Pues si, la movida no está muy lejos de mi casa, lo suficiente como para no notarla, el caso es que puedo hacer el camino andando, pero es algo acojonante.
No me acuerdo del paso anterior, quiero decir, es como si me llevaran pero voy andando, me gusta ir solo además porque te haces las peliculitas, habrá que verme dando camballadas de un lado para otro,
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
y cuando me hablan miro las expresiones esas tan graciosas que pone la gente, como de ¡¡ Pero que dices !! ( con lo claro que hablo yo vamos ).
Y si ya te pasas bebiendo o no has comido bien, pues la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas y no paras, y que me decis cuando te acuestas y todavía estas borracho, jeje, la cama estelar de las narices del chaqueton de pana.
Bueno, ahora el científico que llevo dentro hablará de forma seria.
El caso es que antes de beber, deberiamos de comer mucho queso, si, puede parecer un poco asqueroso, pero el queso tiene alto contenido en vitamina B12, esta es la que nos arrebata el Alcohol cuando bebemos y su deficit es lo que nos hace volar un rato.
Si quereos pasar por machotes, jartaros de comer carnes rojas, proteinas de huevo y mucho queso y leche, esperar una horita y media y empezad a beber, vereis lo que es aguante, lo demás es rollo.
Saludos