voy aacontratar adsl y no tengo ni puta idea de nada HELP!!!!!!!

ola muy buenas gente poseo 3 pcs en mi casa y voy a poner ADSL con un ruter pero no tengo ni idea de como enchufarlos ke necesito y ke debo acer no tengo idea de nada stoy nulo, aver si me podeis echar una manita o decirme alguna web que lo explique bien, venga gracias un saludo
Tu contrata el servicio ADSl con el proveedor que mas te guste, pilla alguna oferta de las que te regalan el Router, y cuando lo instales todo como te pone en el manual (son autoinstalables) solo te queda conectarlos en red; Cada ordenador con su tarjeta de red, enchufas un cable de cada pc a cada puerto LAN del router y a navegar. Si quieres que esten en la misma red ponlos todos en el mismo grupo de trabajo y ya.
muchas gracias :) una cosa en la tienda me dijeron algo de sumar 1 a las ip o algo asi ke kiere decir como se ace donde es?, y tengo en mi ordeandor creo k una tarjeta de ethernet son esas las k e e de comprar?, sorry pero eske en esto de la adsl soy nuevo y no tengo ni puta idea :(
GaB0 escribió:muchas gracias :) una cosa en la tienda me dijeron algo de sumar 1 a las ip o algo asi ke kiere decir como se ace donde es?, y tengo en mi ordeandor creo k una tarjeta de ethernet son esas las k e e de comprar?, sorry pero eske en esto de la adsl soy nuevo y no tengo ni puta idea :(

Exacto, tienes que tener una tarjeta ethernet (o de red) por cada PC. Algunas placas bases ya las tienen incorporadas (como un agujero para el cable de teléfono pero un poco más gordo).

Pregunta que el router tenga para más de un PC (4 normalmente). Yo te recomendaría Telefónica :P

Un saludo.
Simplemente enchufa los cables LAN (rj-45 cruzado), dicho de otra manera los del telefono a lo gordo jajaja a cada PC y todos ellos vayan hacia el router.
En todos los ordenadores instalas el adsl con el cd y asi no tienes que crear ni grupos de trabajo ni tocar IP's ni nada raro!

[bye]
Buenas!!!

¿¿¿Cruzado????

Creo que tiene que ser plano, el cruzado solo si vas a conectar dos PCs directamente, o si pones un router conectado con un switch, pero para conectar un PC a los puertos del router creo que debe ser plano.

saludos
que no te lien, cuando vayas a la tienda a comprar el cable le dices que lo quieres de pc a rooter y el dependiente ya te da el que necesitas. Si tienes algun amigo que te pueda ayudar mejor, pq como el rooter te venga en monopuesto lo vas a flipiar,xDDDD.
Albiore escribió:Si tienes algun amigo que te pueda ayudar mejor, pq como el rooter te venga en monopuesto lo vas a flipiar,xDDDD.

No le asustes, que tampoco es tan difícil :P

Aunque sí que es mejor tener algún amigote que te pueda hacer un apaño si tú no puedes.

Un saludo y suerte!
7 respuestas