Voy a vender mi Multimega PAL por 50€ ¿Esta bien o me estan timando?

el musco tenia que ser :-)
XD XD XD!
Feliz dia de los inocentes!
Saludos!
Melliug-
De la capital tenia que ser....anda y que te den capullin...... [jaja]
[fies] jaajajaj muy bueno.
saludos :)
Yo creo que esta bien , ya que estos tiempos que corren nadie intenta timar a nadie, la bondad ha pasado a formar parte de nuestras vidas.

el espiritu navideño nos inunda a todos (bueno, a unos mas que a otros)
Has tenido suerte. Yo no daría más de 25€ por ella.

Por dios, si es una consola de casi diez años y que ya no se hacen juegos.

Corre a venderla... [bye]
ARRRGGHHH, me se habian saltao las lagrimas y tó [buuuaaaa]
deberiamos hacer un dia una quedada pra ir al rastro los de malaga [fumeta]
Una multimega?
Que es eso?
Ah!! La megadrive esa? Esa del mario? Pero si eso ya está pasado de moda! Quien es el pringao que te da 50€ en ese trasto pudiendose dejar la pasta en el Nid for despid andergraun 2 de la plei!!! Anda que hay cada capullo... jejeje
:-p
P.D.:Sabía que era inocentada antes de abrir el link y más viniendo de un veterano del foro, como para colarnosla! [qmparto]
anda que si algún listo me dice a la cara que me ofrece 50lerdos por la consola más impresionante y bonita de todos los tiempos, le escupo en la cara! [inlove]

Salu2[bye]
Juas el único hilo que me he tragado enterito... aunque no sé que es un MultiMega yo venía muy decidido a leer el hilo xD
castrolGO escribió:Juas el único hilo que me he tragado enterito... aunque no sé que es un MultiMega yo venía muy decidido a leer el hilo xD



Joder, eso es pecado!
Esto es una multimega, mi consola preferida que por supuesto tengo en mi colección ;)

Imagen
Yo tambien la tengo pero como he dicho la vendere por 50€ por que como ya le dije a Hola men no tengo ni la caja ni los manuales :-|

Un saludo!

P.D.: Cierro el hilo

EDITO: Pues nada al final no cierro nada por que no recuerdo como era [+risas]
16 respuestas