"Curiosamente" estos trabajos afloran en épocas de crisis.
Recuerdo cuando era nano, y España estaba en la crisis de los 80. Mi madre se compró una máquina de coser para coser bolsas (desde bolsas de deporte a bolsitos de baño) por 4 perras.
Al final estaban mi abuela, mi madre y mis 2 tías haciendo bolsas, y a mí como "juego" me decían que les diese la vuelta (pues las coses por el interior, y luego te toca voltearlas).
Para al final de mes pagar la comida o poco más... con 4-5 personas trabajando todo el día.
Esto es esclavitud. Pero lo que más me gusta es lo de "no criticar sin haberlo probado". Cojones, probad el arsénico y luego me contais si es malo.
Yo NUNCA he pagado ni un euro para trabajar. Me da igual que 10 euros sea irrisorio: de 10 tuyos, de áquel, del que prueba, de este, del vecino, de su primo... al final un tipo se está llevando un dinero calentito sin hacer NADA.
Y para rematar, te pagará céntimo por boli "si llegas a un mínimo"... lo cual es una mierda, o menos de mierda si no llegas al mínimo: el tipo se queda los bolis, y tú no ves ni un duro.