VOY A TRABAJAR DESDE CASA!!

1, 2
voyaatu está baneado por "cansino"
Es simple, vi un anuncio, contacte por mail... relleno un formulario, lo envio... en un plazo de una semana tiene que llegar un tio a mi piso con material de trabajo, montaje de boligrafos, ensobramiento, etc... Le pago 10€ contrareembolso y al mes les envio el material que me haya dado tiempo a contruir. Luego ellos me ingresan en proporcion a mi trabajo.

He leido por ahí que hay mucho timo, sin embargo hay mucha gente que afirma que esto es real y funciona... y no creo que tantas empresas siguiesen haciendolo siendo ilegal, osea, se sabria y se cortaria por lo sano... por lo que creo que puede ser real, ademas por 10€ y tan falto de curro como ando voy a arriesgarme, el tio por el que hablé por mail parece medianamente de fiar. Incluso dice que solo me ingresan el dinero cuando llegue a un minimo. No sé... alguien se ha dedicado alguna vez a esto?

pd: No os limiteis a decir "timo" sin haberlo ni intentado -.-
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Hombre timo no te voy a decir, tu sabras.
Pero yo no cogeria ningun trabajo en el que haya que pagar por trabajar.

Ya nos contaras que te envia dentro del paquete.
yo conozco gente que ha trabajado de esto, puede ser un timo y que no te llegue nada, pero el negocio existe también. No se si en tu caso particular es real o un timo.

eso si, te tienes que hinchar a montar bolis.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Voy a hacer un mal símil, a lo mejor hasta burdo y soez, pero creo que habla por sí mismo:

Pagar por trabajar es como si una prostituta pagase por chupar codos.

..Y obviamente ésto es un timo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
este "trabajo" solo funciona si estais compartiendo piso unos cuantos y os hace falta dinero para un mes.es imposible dedicarse solo a esto.es demencial lo que vas a currar.
Ese curro no es rentable, vale para un extra en tiempo libre pero no vale ni de lejos para vivir. No conozco tu situación personal, si eres joven, adulto, si vives con tus padres, estudias, etc... pero desde luego si quieres tener un curro de verdad, con ingresos fijos mensuales y que te den una posibilidad de futuro, montar bolis no es la opción adecuada.
¿Y cuál es el minimo?
Eso es preocupante como no sea que te tardes 6 meses en llegar al minimo, por mucho que no sea "timo" si sería ridículo tomarlo como trabajo.
No sabes donde te has metido xDDD

Si lo vas a hacer tu solo, vas a aprender el significado de la frase "trabajar como un chino".

A ver, normalmente pagarte te pagan, pero la proporción por boli, sobre, etc... es tan pequeña que te va a exigir MÍNIMO 10-11 horas AL DIA de estar montando "bolígrafos" para sacarte 4 perras.

Sin contar que este tipo de negocios tiene estructura piramidal, y el que te recoge el trabajo una vez realizado es el que se lleva la pasta al vender el producto terminado sin apenas esfuerzo.

No me estoy tirando el moco, mi hermana lo intentó una vez y jamás voy a olvidar las dos ultimas noches de plazo que tuvo. Entre 5 personas que le ayudamos consiguió sacarse 250 euros. Lo cual, si lo analizas a casi 6 horas por persona x 6 personas, mas las horas que le había echado mi hermana por su cuenta.... creo que hicimos el cálculo y le salía a algo así como 2 euros la hora.

Tu verás.

PD: Ni se te ocurra xD
Dentro de un mes te preguntamos...
Yo personalmente, no lo he hecho, pero si conozco un buen amigo que tuvo este "trabajo" durante una temporada y solo puedo comentarte lo que ya te han dicho.
Este chaval hacia fundamentalmente ensobrados y tambien plegaba unas cajas pequeñas que eran para unas ampollas. Te aseguro que era algo de chinos, tenia que ensobrar y plegar mucho, mucho, mucho para sacarse una cantidad de dinero ridicula en comparacion con las horas de trabajo.....al final termino muy harto y lo dejo.
Personalmente, no te lo recomendaria, eso si, la situacion personal de cada uno es muy variable, yo unicamente cogeria un tema de estos si necesitase dinero de una manera imperiosa y esta fuese la unica posibilidad de obtenerlo, sino, de ninguna manera.
Esto no es un timo, no hace falta engañarse...

Esto es esclavismo voluntario, cosa muy diferente.

No has puesto condiciones de negocio (precio por boli/sobre/cajita... mínimo para cobrar...) y eso me da que pensar que o no tienes ni idea (jamás se empieza a trabajar sin saber lo que vas a cobrar!!!) o que tu mismo lo ves tan descaradamente esclavista que no te atreves ni a ponerlo
jas1 escribió:yo conozco gente que ha trabajado de esto, puede ser un timo y que no te llegue nada, pero el negocio existe también. No se si en tu caso particular es real o un timo.

Lo mismo puedo decir. Conozco uno que lo hacía, pero era algo como extra.

Ho!
Felicidades hombre vas a trabajar como un exclavo por cuatro duros, pero eso sí, desde casa.
No conozco tu situación, pero me puedo imaginar la de los aprovechados que hacen esto. Si nadie se dignase a hacer este trabajo de esclavos probablemente se pagaría más. Vale que es una chorrada lo que se tiene que hacer, pero es que entonces se vive para trabajar. En conclusión: ni de coña.
Encima tienes que pagar 10€, te mandarán los grilletes a casa imagino.
"Curiosamente" estos trabajos afloran en épocas de crisis.

Recuerdo cuando era nano, y España estaba en la crisis de los 80. Mi madre se compró una máquina de coser para coser bolsas (desde bolsas de deporte a bolsitos de baño) por 4 perras.
Al final estaban mi abuela, mi madre y mis 2 tías haciendo bolsas, y a mí como "juego" me decían que les diese la vuelta (pues las coses por el interior, y luego te toca voltearlas).
Para al final de mes pagar la comida o poco más... con 4-5 personas trabajando todo el día.

Esto es esclavitud. Pero lo que más me gusta es lo de "no criticar sin haberlo probado". Cojones, probad el arsénico y luego me contais si es malo.
Yo NUNCA he pagado ni un euro para trabajar. Me da igual que 10 euros sea irrisorio: de 10 tuyos, de áquel, del que prueba, de este, del vecino, de su primo... al final un tipo se está llevando un dinero calentito sin hacer NADA.
Y para rematar, te pagará céntimo por boli "si llegas a un mínimo"... lo cual es una mierda, o menos de mierda si no llegas al mínimo: el tipo se queda los bolis, y tú no ves ni un duro.
Yo conozco a uno que te da trabajo pelando bolitas de caucho quitandole las rebabas. El tío paga 0.3 céntimos por bolita así que imaginad cuantas bolitas hacen falta limpiar para llegar a unos míseros euros. Pues bien, tiene a unos cuantos trabajando con esto... :-|

Un saludo.
(mensaje borrado)
jorcoval, que el andaluz soy yo... :p

Un saludo.
Al ver el título del hilo se me ha venido a la mente el capítulo de los Simpsons en que Homer trabaja desde casa XD

Espero que te vaya bien y no sea una experiencia tan negativa como te aseguran otros, ya nos contarás.
JEREMY escribió:Al ver el título del hilo se me ha venido a la mente el capítulo de los Simpsons en que Homer trabaja desde casa XD

Espero que te vaya bien y no sea una experiencia tan negativa como te aseguran otros, ya nos contarás.

Imagen
XD
jorge5150 escribió:
JEREMY escribió:Al ver el título del hilo se me ha venido a la mente el capítulo de los Simpsons en que Homer trabaja desde casa XD

Imagen
XD

por desgracia para el forero el trabajo de montar bolis no es tan comodo.
Creo que este curro, en el caso de que no sea un timo, es peor que ir por casas haciendo contratos de iberdrola, que ya es decir.
Bueno, por lo menos tendré curro...
voyaatu escribió:Bueno, por lo menos tendré curro...

Creo que te merece más buscar trabajo que trabajar haciendo bolis, te van a pagar una mierda y tu solo no vas a sacar ni 100 € al mes
Juliagu escribió:

Creo que te merece más buscar trabajo que trabajar haciendo bolis, te van a pagar una mierda y tu solo no vas a sacar ni 100 € al mes

100€? Y si trabajo 10 horas al dia?

De dónde sacas eso? Lo has hecho tu?
voyaatu escribió:
Juliagu escribió:

100€? Y si trabajo 10 horas al dia?

Ya te han dado unos cuantos ejemplos por ahí atras.
voyaatu escribió:100€? Y si trabajo 10 horas al dia?

Es que ni siquiera sabes cuanto te van a pagar por boli, ¿no es así? Si lo sabes dilo y echamos cuentas ;).

Un saludo.
voyaatu escribió:100€? Y si trabajo 10 horas al dia?

Por supuesto que no lo he hecho, pero debes estar ciego si aun sin saber el precio de los bolis, ignoras los consejos de todos, no se entonces para que lo posteas...
Pero si curro 10 horas al dia sacaré mas no?
voyaatu escribió:Pero si curro 10 horas al dia sacaré mas no?

Y si trabajas 20 sacarás más aun... :-| Vamos a ver, que el problema no está en las horas de trabajo, el problema está en la razón €/hora. Si tu ganas 1 € a la hora es una basura que hasta un chino se apiadiaría de ti, en cambio si ganas 20 € a la hora simplemente cobrarías como un eoliano medio :p.

Un saludo.
eso, si luego le pagan...
No te han dicho cuánto te van a pagar por boli ni cuanto es el mínimo?
Y has pagado los 10 euros ignorando eso?
Carlos A. escribió:
voyaatu escribió:Pero si curro 10 horas al dia sacaré mas no?

Y si trabajas 20 sacarás más aun... :-| Vamos a ver, que el problema no está en las horas de trabajo, el problema está en la razón €/hora. Si tu ganas 1 € a la hora es una basura que hasta un chino se apiadiaría de ti, en cambio si ganas 20 € a la hora simplemente cobrarías como un eoliano medio :p.

Un saludo.

20€ la hora? yo por menos de 90€/hora no trabajo... XD

Es como te dice aquí el amigo Carlos A, voyaatu, si no duermes ni comes claro que cobrarás más, pero el problema no es ese
jorcoval escribió:No te han dicho cuánto te van a pagar por boli ni cuanto es el mínimo?

Teneis envidia porque voy a trabajar como Homer...

y si gano 1 euro la hora... con 10 horas al dia me sacaria 300 euros al mes... y me podria comprar la 3Ds...
voyaatu escribió:y si gano 1 euro la hora... con 10 horas al dia me sacaria 300 euros al mes... y me podria comprar la 3Ds...

Apaga y vamonos. Muchos políticos se sentirían orgullosos al conocerte, verían que su trabajo ha dado sus frutos... :-|

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Este tío es un troll o tiene menos luces que el salpicadero de un Panda, no hay más
yo no veo nada malo en lo que quiere hacer si se va a comprar una 3ds currando ole sus huevos.

Si de otra forma no puede y tal y como esta la situacion que es muy dificil encontrar trabajo, y lo de los bolis le permite eso pues que lo haga.
Carlos A. escribió:
voyaatu escribió:y si gano 1 euro la hora... con 10 horas al dia me sacaria 300 euros al mes... y me podria comprar la 3Ds...

Apaga y vamonos. Muchos políticos se sentirían orgullosos al conocerte, verían que su trabajo ha dado sus frutos... :-|

Un saludo.

Igual me enchufan...

Enserio tios, 300euros al mes no está mal pa no tener estudios ni saber hacer nada...
voyaatu escribió:
jorcoval escribió:No te han dicho cuánto te van a pagar por boli ni cuanto es el mínimo?

.

No, envidia ninguna.
Pero creo que deberías saber lo que te pregunto
trabajar 10h diarias por una 3DS?
O eres un trol o con tu permiso y sin ánimo de ofender eres tonto
voyaatu escribió:Enserio tios, 300euros al mes no está mal pa no tener estudios ni saber hacer nada...

Ese es el espíritu!! [qmparto]
nssergio escribió:
voyaatu escribió:Enserio tios, 300euros al mes no está mal pa no tener estudios ni saber hacer nada...

Ese es el espíritu!! [qmparto]

Esa es otra, como va a hacer bolis? xD
Con el último mensaje ha demostrado que es un Troll.
voyaatu escribió:

y si gano 1 euro la hora... con 10 horas al dia me sacaria 300 euros al mes... y me podria comprar la 3Ds...

Y aquí es cuando dejo de leer... no quiero saber mas :facepalm:
No se si el timo es el curro o el hilo ¬_¬
1Saludo
75 respuestas
1, 2