Voy a trabajar de socorrista este verano

Hola,

El verano se me hace muy largo, así que para ganarme un dinero voy a trabajar en una comunidad privada al lado de mi casa. Es jornada completa, supongo que de 11 a 8 de la tarde, una cosa así. No sé aun lo que me van a pagar, ya que el contrato lo firmo esta semana. El caso, se hace muy pesado? El tema del mantenimiento de la piscina te lo dice como va la empresa? Porque a mí en el curso no me explicaron nada.

Gracias, a ver si alguien que haya trabajado de esto me puede comentar cosas.

P:D. Se liga? xD
Yo no he trabajado de ello pero tengo dos colegas que si. Al parecer es un trabajo de los que te explotan a mas no poder y que realmente no está apenas regulado para ser un puesto de vital importancia y obligatorio. Te van a decir que hagas cosas que no te corresponden y que curres mas horas o se inventan cualquier cosa para largarte. Sobre si se hace pesado, pues haber. A mi eso de estar tantas horas sentado en una silla, mirando, comprobando los pases de los vecinos, etc... como hacian mis colegas, como que me ahogo en la misma piscina, pero en cambio ellos me decian que lo llevaban bien.

Y ahora el tema que todo sabemos que es lo que mas te interesa, el si se liga. Pues si, lo he visto con mis propios ojos. Un haren de chicas adolescentes constantemente tonteando con el correspondiente socorrista, siguiendolo a todas partes y sin que el nota tenta que ser el tipico cachas guapo sacado de Tele5. Debe ser el morbo que levantará la profesion, digo yo. Pero como decia, si las niñas jovenes no te van, ni quieres arriesgarte a las posibles consecuencias si se sabe que te has enrrollado con una, pos tu mismo. Uno de mis colegas, un verano desvirgó a medio bloque, ahí lo dejo.
yo estuve un verano trabajando y hacia de 10 a 19.30, y para nada se me hacia pesado.
todo el mantenimiento de piscina que hacia yo era pasar la red por la mañana por si habia caido alguna hoja o algo, pero por la tarde cuando ya habiamos cerrado venia el de la empresa, cogia una muestra de agua para analizar y ponia la cantidad de cloro necesario.
influye tambien el tipo de piscina en la que vayas a estar, siendo una comunidad privada no creo que haya demasiado jaleo, y si son algo permisivos como eran conmigo (y yo estaba en unas municipales) hasta puedes darte un bañito durante el dia.
y dudo mucho que te hagan hacer mas horas de las que te han dicho porque tienen los horarios de baño bien establecidos.
Y además seguro que pillas cacho con una MILF.
4 respuestas