Voy a tirar mi pc por la ventana [post averia]

Pues resulta que mi pc ( un quad core q8300) me esa dando varios quebraderos de cabeza, despues de una subida de tension dejo de funcionar bien, se encendia pero no daba señal al monitor asi que lo lleve a reparar

me comentan que ha habido un corto, y que placa, grafica, tarjeta de red estan fritas, pido piezas nuevas (144€) pensando que hay acabaria el problema

pues resulta que me montaron una placa reacondicionada porque al ser sokect 775 ya no habia nuevas y pense pues que remedio, me “regalo” una fuente de alimentacion que tenia por la tienda y pense perfecto, menos dinero que gasto y 80€ por una Gforce 730

vuelvo a casa a encender el pc y tachan, con las nuevas piezas petaba igual

lo vuelvo a llevar y me dicen que todo va bien, que un cable sata estaba roto y ya va…

tropecientos dias despues aqui sigo, con un pc que arranca cuando quiere y no se que le pasa

he pensado que podria ser el disco duro que tambien este fallando o el procesador que se quemo tambien o que la placa usada / fuente este defectuosa…

hoy parecia que encendia sin problema y al instalar una cosa ha petado el sistema y ha entrado en bucle de reinicios…
Igual tienes jodido el procesador y por eso te hace cosas raras. De todas formas si lo has llevado a una tienda y te Libertad han “reparado”, vuelve a darles la matraca y explícales que es lo que pasa.
El problema es que la tienda ya ha cerrado
Prueba a arrancar con un solo módulo de memoria para ver cual peta. También puede ser el hdd, como has dicho.
Si tu pc sufrió una subida puede que siga dando corto algún componente que no te hayan cambiado, o incluso pudiese ser tu cable de alimentación.
Mañana lo intentare, probaré con una placa 775 nueva, y si veo que sigue igual le daré pasaporte y pillare un equipo nuevo
Yo no te recomiendo cambiar piezas sin ton ni son. Todo apunta a que lo que está averiada es la fuente y la de "regalo" es un regalo envenenado. ¿Puedes encontrar una fuente en condiciones con la que probar?
6 respuestas