Voy a ser uno de los afortunados en hacer la prueba del Age of Mythology...

Pues eo esta tarde me ha llegado el mail diciendome

"Congratulations, you are one of the lucky 10,000 gamers invited to participate in Ensemble's online multiplayer test of Age of Mythology"


Joder 10000 personas son muchas pero si piensas ke es de todo el mundo pues no son tantas las ke tendran la veta oficial totalmente gratis, simplemente por jugar con ella y mandar algun mail diciendoles lo ke te parece y lo ke pueden mejorar, cambiar y demas. Asi ke una pekeña parte de ke el juego final sea bueno o no puede estar en mi comentario jejeje.

Un saludo y ya os contare, se supone ke la mandan a finales de julio asi ke en agosto os cuento ke tal.
ya nos contarás q tal stá. yo stoy deseando q lo saken.más q nada x cambiar un poco. xq m encanta la saga age of empires y ya les he dedicado muuuuchas horas a sus juegos, y las q kedan. [sonrisa]
stoy seguro d q ese juego promete mucho.
No se yo soy un fan del age pero me parece ke este no tendra mucho ke ver mas ke es de estrategia, pero por lo ke he oido va a ser totalmente distinto en casi todo.
Vaya vista la mia!! acabo de poner un post diciendo lo mismo, y preguntando si alguien mas ha sido afortunado, no me habia dado cuenta de este post jeje
Enhorabuena! ;)
Originalmente enviado por Slaaaaash
Vaya vista la mia!! acabo de poner un post diciendo lo mismo, y preguntando si alguien mas ha sido afortunado, no me habia dado cuenta de este post jeje
Enhorabuena! ;)


Tu tb rellenaste el formulario? jejeje ya cuando lo recibas tu o yo avisamos a ver si nos llega a los dos.

Un saludo
Lo rellene un dia antes q acabara el plazo. Con el jaleo q tuve organizando una party casi se me olvida :D

Lo q tu has dicho, en cuanto llegue avisamos a ver si es verdad q lo mandan!

Saludoos!
Oks por lo keparece digo yo ke si ke lo mandaran, es una veta con solo dos civilizaciónes pero creo ke con el modo multiplayer con todas las opciones y una opcion de modo single-game a ver ke tal.

Un saludo
6 respuestas