FanDeNintendo escribió:No tengas miedo porque otras personas cojan al bebé o estén con él, pero yo no lo perdería de vista y menos con menores haciendo de canguros a la americana xDDDD
Gracias por el consejo
Mistercho escribió:Buenas.
Lo de las niñas, tan facil como no llamarlas y 0 problemas, ademas en caso de querer salir si se la dejais a otra persona facilmente pillaran la indirecta de que no las dejas con ellas ni loco.
Sobre que lo cojan otras personas, a nosotros nos dio igual, eso si, personas adultas. La cosa es que tampoco se ponga a pasarselo como el que pasa el pan.
Con lo feliz que era yo pensando que no teníamos familia en Tenerife xD
De todas maneras esto sera cosa vuestra, si llegan amigos de familiares que ni os va ni os viene y os pide cogerlo con un simple: "Dejalo que esta tranquilito" o "Es que quiere estar con su madre/padre", se deben de dar por enterados.
Ya te queda na, ahora a esperar estas 2 semanicas y a disfrutar despues de vuestra criatura.
Por mi parte, sere un poco pesao con el tema de mi niña, decirte que cuando crecen son la leche. La mia ahora esta charlatana a mas no poder, bailarina, mas bruta que na y peligrosa como ella sola, ayer aprendio a abrir juegos de la xbox.... Es una personaja de apenas 1 año y medio, durmiendo ya ella en su camita baja del Ikea.
Un saludo.
Si no las llamaremos, y punto lo único que surgirá en algún momento en plan un bebe de 3 meses y quiero cojerlo.. y claro pues buscar la forma de decirle No al niño , bueno en este caso a la madre.
PD: ya tenemos el Plan de parto

Antes y durante el nacimiento:
· Deseo poder tomar alimentos o bebidas no lácteas, de fácil digestión, durante la dilatación y el parto, siempre cuando sea posible.
· Solicitamos que no se rasure y ni se administren enemas
·Deseo que se me avise de cuando he de empujar y si hiciera falta recibir instrucciones consejo de como empujar
· Solicitamos que la atmósfera de la sala de parto sea lo más serena e íntima posible. Deseo estar acompañada en todas las fases del parto por mi pareja. incluyendo fuera necesario usar fórceps en el caso de que no se pudiera quedar mi pareja querría que me avisaran
· Solicitamos que el personal sea experimentado y que no este en practicas o formándose
· Solicitamos que se facilite mi participación activa como protagonista de mi parto, respetando la posición que yo elija para la dilatación y el expulsivo.
·Queremos poder filmar o fotografiar el parto y tener un espejo en el momento del nacimiento para que la madre pueda ver nacer al bebe
· Solicitamos que el padre sea quien corte el cordón con las debidas instrucciones del personal sanitario y si fuera posible que la madre o el personal tomara una fotografía del momento
Tras el nacimiento:
· Solicitamos que tras su nacimiento, nuestro bebé sea colocado sobre el vientre desnudo de su madre, para favorecer el contacto piel con piel, donde será secado.
· Quiero poder amamantar a mi bebé sin horarios ni restricciones, sobre todo durante su primera hora de vida. No queremos que le den ningún tipo de chupete ni de biberón ni ningún otro alimento que no sea consultado con nosotros. Queremos que pueda ser abrazado y amamantado por su madre nada más nacer, favoreciendo así que el desprendimiento de la placenta se realice de forma más rápida y natural.
·Deseo que mi pareja y mi bebe este en todo momento conmigo en la habitación mientras este ingresada y al bebe no selo lleven a nido si no es necesario
· Solicitamos la prueba del talón se realizaran al menos tras 4 horas desde el nacimiento.
·Solicitamos que se nos informe de las pruebas y vacunas que se le realicen a nuestro bebe.
·Solicitamos en la medida de lo posible poder llevarnos equipos electrónicos de entretenimiento y comunicación durante mi estancia en el planta
En caso de cesárea
Preparación y anestesia:
· Deseo que mi pareja esté conmigo todo el tiempo, incluyendo durante la preparación y la aplicación de anestesia. Deseo, por favor, hacer preguntas a una matrona u otro miembro del equipo que haya estado presente durante el parto tan pronto como sea posible después del evento.
El parto por cesárea:
· Durante el nacimiento de nuestro bebé, deseamos que el ruido sea el mínimo posible. Necesitamos un ambiente tranquilo, silencioso y respetuoso. Por favor, hagan lo posible para que pueda ver el nacimiento de mi bebé. Deseo que lo coloquen sobre mi pecho inmediatamente después del parto, piel con piel, mientras no haya ninguna emergencia médica. Deseo amamantar al bebé en la sala de operaciones. Solicito la presencia constante de mi pareja y mi hijo, inclusive durante la operación .
· Solicitamos que el presente Plan de Parto se incorpore a nuestro historial.
·Entendemos que todas nuestras peticiones no puedan ser atendidas en tal caso deseamos que se nos informe de ello antes del parto y firmar un documento dando nuestro consentimiento a las restricciones
Estamos seguros de contar con vuestro apoyo, nosotros ponemos nuestra confianza en vosotros y os agradecemos vuestra comprensión. Esperamos que esta sea una experiencia muy gratificante y enriquecedora para todos.
Un abrazo a todo el equipo medico
Por si le vale a alguien de referencia