-Rafilla- escribió:El problema es que solamente se queja la gente que se le rompe.pero la gente que NO se le rompe no entra a un foro a decir, ''me va de lujo!! ''
PS24EVeR escribió:En principio la fecha que se dijo era el 27 de este mes, pero parece que se adelanta al dia 22. Al menos esa es la fecha que pone en la pagina de GAME.
Djrbn escribió:-Rafilla- escribió:El problema es que solamente se queja la gente que se le rompe.pero la gente que NO se le rompe no entra a un foro a decir, ''me va de lujo!! ''
A ver , no voy a entrar en polemicas sobre si se rompe mucho o poco la ps3 , soy poseedor de 2 xbox360 y se lo que es pensarselo mucho por culpa de esos problemas , a diferencia de que en mi circulo de amigos , familiares ... a mi las xbox me han ido de puta madre las 10 que conozco , pero de las 10 plays pues 4 se han ido para el sat ( bueno alguno a optado por cambiar la ente el mismo ) , pero se de sobra que las xbox petan mil veces mas.
Sigo con la duda de la play de 80gb , se sabe de seguro que sale el 29/8/2008 como pone en el anuncio de ebay , es que el cumpleaños es el 27 y me tendria que inventar algo para que no sosopeche nada.
Saludos
Que tonteria hablar con cabezas cuadradas como vosotros, no se trara de que si peta más o peta menos, eso son cosas diferentes. Tu dices que 10 ps3 que conoces 4 para SAT y eso indica que 360 PETE MÁS?
Eso quiere decir que los del SAT son unos inpresentables y se tendrian que haber currado más ese tipo de facetas, pero, de hay a decir que 360 le da un repaso a ps3, mentira. 360 tiene un mejor online eso no lo pongo en duda, por lo demás...
-OlYmPuS- escribió:Djrbn escribió:-Rafilla- escribió:El problema es que solamente se queja la gente que se le rompe.pero la gente que NO se le rompe no entra a un foro a decir, ''me va de lujo!! ''
A ver , no voy a entrar en polemicas sobre si se rompe mucho o poco la ps3 , soy poseedor de 2 xbox360 y se lo que es pensarselo mucho por culpa de esos problemas , a diferencia de que en mi circulo de amigos , familiares ... a mi las xbox me han ido de puta madre las 10 que conozco , pero de las 10 plays pues 4 se han ido para el sat ( bueno alguno a optado por cambiar la ente el mismo ) , pero se de sobra que las xbox petan mil veces mas.
Sigo con la duda de la play de 80gb , se sabe de seguro que sale el 29/8/2008 como pone en el anuncio de ebay , es que el cumpleaños es el 27 y me tendria que inventar algo para que no sosopeche nada.
Saludos
Que tonteria hablar con cabezas cuadradas como vosotros, no se trara de que si peta más o peta menos, eso son cosas diferentes. Tu dices que 10 ps3 que conoces 4 para SAT y eso indica que 360 PETE MÁS?
Eso quiere decir que los del SAT son unos inpresentables y se tendrian que haber currado más ese tipo de facetas, pero, de hay a decir que 360 le da un repaso a ps3, mentira. 360 tiene un mejor online eso no lo pongo en duda, por lo demás...
Un saludo.
PD: Cabeza cuadrada no es un insulto es un adjetivo que se utiliza para gente como vosotros, si vais diciendo que 360 peta más id a vuestrios post, aquí no queremos frikadas.
Visto la noticia de la portada de eol , alguien sabe donde venden la ps3 de 80 gb en el pais vasco? Preferiblemente en bizkaia .
Sinclair escribió:Alguien miente, por mis manos han pasado y muchas aún las tengo:
PS3: 60GB PAL, 60GB USA, 20GB JAP = Ningun problema
X360: 20GB PAL, ELITE PAL, 60GB PAL = Ningun problema
A ver, si va a ser que hay mucho manazas que no sabe tratar las consolas como es debido

Minoco escribió:Sinclair escribió:Alguien miente, por mis manos han pasado y muchas aún las tengo:
PS3: 60GB PAL, 60GB USA, 20GB JAP = Ningun problema
X360: 20GB PAL, ELITE PAL, 60GB PAL = Ningun problema
A ver, si va a ser que hay mucho manazas que no sabe tratar las consolas como es debido
emmm... ¿llegaste a encenderlas? porque con tantas consolas poco tiempo tendrias algunas
no creo que la gente sea "manazas" como tu dices sino que has tenido MUCHA suerte, asi de simple
PD: vaya regalitos que hacen algunos a los hermanos...