voy a komprarme una moto, opiniones :P

Bueno tengo decido komprarme dentro de pokito la suzuki gsx 750, a ver ke os parece y a ver si alguno sabe el precio exacto por ke yo lo se mas o menos... habia pensado en una R-1 pero ke va se me disparata el seguro etc sabeis lo ke teneis moto... ademas ke es un bicho feo de controlar :P pero nada he tenido opurtunindad de probar la 600 de suzuki del 05 de este año kon kit de escape etc... y patea bastante
Pillate la Suzuki Gsr x 600, la R1 se va a más de dos millones y es un pepino
yo opiniones no pero un consejo si que te daria si me lo permites,ten cuidado ;-)
Suka escribió:yo opiniones no pero un consejo si que te daria si me lo permites,ten cuidado ;-)

y usa SIEMPRE el casco :P
ahora mismo toy metido mas ke nada en cross kon un cr 250 por ke entre semana curro... bastante y kon un koche

lo mas seguro ke me pille el 750 "algo caminara y si no yo hago ke kamine" xdD
La Gsx 750 la tiene un colega. Tiene 10 años la moto y aunke no es un R1 aun anda a su puta madre.
Saludines
Una 750 viniendo de una 250 de cross ami no me parece una buena idea. Y no digamos ya una mil..
no, a ver entendistes mal ahora uso mas ke nada la de cross :) pero siempre he tenido moto de carretera :)
Chan chan... can chan.... Saltador el proximo Russo... chan chan.... [carcajad]

Acordate de abrir la puerta del Garage [burla2]

[beer]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Dios berice por donde andabas metida ? te he mandado hasta emails :P estabas perdida, ke va el russo es mas suicida ke yo ¬¬ :o
mi hermano se compro la GSX-R 750 el año pasado, le salio por 10.800 euros, le hicieron una rebajilla y le regalaron casco.
la moto esta muy bien, a mi es de las que mas me gustan. la R1 se te monta en unos 13.000 euros, aunque la mejor opcion es la GSX-R 1000 del 2005, es la mejor de su categoria que hay ahora mismo en el mercado, pero lleva poco tiempo y te saldra un poco mas cara, al precio de la R1 mas o menos.

si no quieres gastarte mucho, la 750 es la mejor opcion, o incluso las 600 de suzuki, yamaha y honda

saludos y precaucion XD
eske la suzuki 1000 k1 komprarmela si puedo el tema eske el seguro se me disparata y decirte ke la 600 por ejemplo se te monta en 6 a 260 kon escape arrows y kon 2500 vueltas para el tope... imaginate :S

Imagen

Dentro de poko mia!!!
ami si esa moto le pusieran los faros donde tiene la entradas de aire mmmmmmmmmmmmmm ke pasada.ta wapisima

salu2
Esta noche he salido a dar una vuelta y me ha pasado una 600 al lado kasi me despega del piso xddDD a ver si veo eta noche alguna mas :P [jaja]
14 respuestas