Bueno tengo decido komprarme dentro de pokito la suzuki gsx 750, a ver ke os parece y a ver si alguno sabe el precio exacto por ke yo lo se mas o menos... habia pensado en una R-1 pero ke va se me disparata el seguro etc sabeis lo ke teneis moto... ademas ke es un bicho feo de controlar pero nada he tenido opurtunindad de probar la 600 de suzuki del 05 de este año kon kit de escape etc... y patea bastante
mi hermano se compro la GSX-R 750 el año pasado, le salio por 10.800 euros, le hicieron una rebajilla y le regalaron casco.
la moto esta muy bien, a mi es de las que mas me gustan. la R1 se te monta en unos 13.000 euros, aunque la mejor opcion es la GSX-R 1000 del 2005, es la mejor de su categoria que hay ahora mismo en el mercado, pero lleva poco tiempo y te saldra un poco mas cara, al precio de la R1 mas o menos.
si no quieres gastarte mucho, la 750 es la mejor opcion, o incluso las 600 de suzuki, yamaha y honda
saludos y precaucion
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.893 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
eske la suzuki 1000 k1 komprarmela si puedo el tema eske el seguro se me disparata y decirte ke la 600 por ejemplo se te monta en 6 a 260 kon escape arrows y kon 2500 vueltas para el tope... imaginate :S