Voy a instalar JTAG en Zephyr, me quedan unas dudas.

Hola a todos, llevo varios días leyendo toda la información para realizar varias copias de la nand y meter el J-Tag y todavía tengo unas dudas.

Tengo una elite de 120gb con lo siguiente:
D:2.0.7371.0
K:2.0.7371.0 (BK:2.0.1888.0) (E:1)

El modelo es casi seguro Zephyr, fecha 23-6-2007, fuente 203w y hitachi 79fl, pero cuando la desmonte saldré de dudas.

La consola desde hace unos meses no la conecto al live, me pedía actualizar para conectar al live y desde entonces no conecto.

Actualice hace poco al firmware 1.51 el hitachi y al conectar la consola se me olvido poner el disco duro, y no encontraba mi perfil por ningún lado (normal sin disco duro) puse el disco duro y todavía no he iniciado sesión, perfil o como sea que se diga [+risas], sale el monigote negro.

El live no me atrae para nada, uso la consola sobre todo para ver divx directamente y vía ps3mediaserver, por lo tanto siempre tengo conectado el cable de red, el homebrew me interesa por eso la dejé en el kernel 7371.

Voy a seguir este tutorial

Vale ahora vienen las dudas:

- No estoy baneado (marcado supongo que si), a mi me preocupa que si me banean (y tengo claro que me banearán), no se me joda el divx ni la instalación de juegos en el disco duro, ¿si hago una copia de mi nand ahora que está sin banear y cuando me baneen la restauro, podré seguir viendo divx e instalando en el disco duro? Es que no me ha quedado claro del todo.

-Es recomendable quitar antes de hacer cualquier cosa la resistencia r6t3?

-Es recomendable en mi caso dejar la r6t3 quitada para siempre o cuando termine la copia de la nand y el J-tag la pongo?

Muchas gracias.
Ese tutorial está bastante bien. Por la resistencia no te preocupes por ahora, ya que si vas a usar tu la consola no tendrás problemas en meter el juego equivocado.
Y manos a la obra, en realidad es bastante fácil :)
Keihanzo escribió:Ese tutorial está bastante bien. Por la resistencia no te preocupes por ahora, ya que si vas a usar tu la consola no tendrás problemas en meter el juego equivocado.
Y manos a la obra, en realidad es bastante fácil :)


Gracias por responder.

Me pareció muy buen tutorial, tengo ya medio terminado el NAND-DUMPER, la xbox aun no la he abierto, espero que este fin de semana tenga ya las backups de la nand por lo menos.

Respecto a lo de restaurar la nand una vez baneado para recuperar divx y lo del hd no sabe nadie si es posible? me pareció leer algo hace unos dias sobre ello, lo mismo estoy confundido.
Si actualizas y estas baneado pierdes los codecs DIVX (aunque si vas por streaming desde el PC no te afecta). Después de actualizar hay que volver a bajar los codecs divx según dijo alguien por el foro.

Si haces una copia de tu nand ahora, con tu vaultkey y tal, podrás desbanearte (de forma local en tu xbox 360. Más que desbanearte, digamos que recuperarías las funciones de una consola no baneada: instalar en el hdd, etc...) restaurando la nand. No obstante si te conectas al Live te saldrá antes de nada el mensaje de que estás vetado del servicio y perderás de nuevo las funciones del hd, etc. No lo he probado, pero juntando teorias yo diría que es así.

Si lo pruebas nos cuentas.

Saludos
bpSz escribió:Si te banean pierdes los codecs DIVX (aunque si vas por streaming desde el PC no te afecta, creo).

Si haces una copia de tu nand ahora con tu vaultkey y tal, podrás desbanearte (de forma local en tu xbox 360) restaurando la nand, pero si te conectas al Live te saldrá antes de nada el mensaje de que estás vetado del servicio y perderás de nuevo las funciones del hd, etc. No lo he probado, pero juntando teorias yo diría que es así.

Si lo pruebas nos cuentas.

Saludos


Hola, exactamente eso es lo que tengo intención de hacer, pero no se si se puede, por que aunque la desbanease me pediría que conectase al live para descargar codecs no? de todas formas espero no tener que probarlo. [+risas]
Por fin he sacado algo de tiempo y me he decidido a hacerlo, ya he sacado las 2 copias de la nand, han salido idénticas a la primera.
He copiado una a otra carpeta y he modificado la fecha a 2005 para que la abra el degraded 1.1 y me la ha dado como correcta.
He puesto el j-tag y metido el xploit y me ha dado los fuseset, he vuelto a meter la nand original ( sin la fecha modificada ) con el nandumper soldado y el j-tag también soldado y arranca la consola perfectamente.

Una pregunta, ya tengo lo que quería que son los datos de mi consola y las copias de la nand para mas adelante cacharrear con aplicaciones que salgan, pasa algo por dejar el j-tag instalado si he vuelto a meter mi nand original, o lo debo quitar?
5 respuestas