voy a hacer una update gorda y tengo windows xp original

Hola, voy a cambiar la placa, con la grafica y quizas el micro, ya preveo de que el windows va a decir que ese ordenador no era el mismo con el que se activo.

Tan solo queria preguntar si es posible actualizar el perfil y si es muy complicao. Hay que llamar o algo?

Si alguien tiene alguna experiencia que la diga :P
lo que se me ocurre es que casi seguro que cuando cambies placa, micro y todo eso, tu windows no va arrancar debido al gran cambio, tendrias que formatear el PC e instalar windows xp de nuevo, la putada e slo que dices sobre si es windows xp original, tendrias que llamar a microsoft y que te informen ellos [carcajad]

Saludos
Ahi es donde me da miedo, cuando llame y les diga que he hecho una pequenya actualizacion, me pregunten y les diga que solo he cambiado la placa, la ram, la tarjeta de sonido, la tarjeta de red y la tarjeta de video.

Por lo visto los traspasos de sistema solo se permiten en windows retail, los OEM no tienen permitido el cambio, asi que tiene que colar como una update.

Manda guevos que los usuarios legitimos tengamos que soportar tales mamoneos, y que lo facil sea hacer el Plan B.
el Plan B seria instalar windows xp pirateado no?? [qmparto] [qmparto]

Saludos
hay algo que no entiendo,

si istalo mi win xp original en un pc viejo y luego me compro otro nuevecito, me como con patatas el windows original????
en teoria si, Al menos los OEM. asi de fuerte.
joer, ahora que estaba casi convencido de comprarme un windows original... como la caga esta gente de microsoft
isralete escribió:joer, ahora que estaba casi convencido de comprarme un windows original... como la caga esta gente de microsoft

XD me parece que no cuela.
Creo que la gente lo que hace es pasarlo como update importante, aunque tenga casi todo cambiao, solo buscaba confirmacion, claro que en EOL no creo que haya mucha gente con cosas originales.
parece coña, pero es en serio. por 40 euros mas o menos me podían dar el xp home original, y la verdad, no me importaría tenerlo original, y por 40€...
creo que la licencia del xp entiende que has actualizado el pc si cambias menos de 3 componentes, más que eso lo considera cambio de pc y no sé si de lo dejarán cambiar la activación

lo que no sé es si la placa cuenta como un componente normal, win NO funciona si cambias de placa base, te lo digo por experiencia
y no se puede dar de baja de un pc y darlo de alta en otro (nuevo)
El problema de la placa es que ahora todas tienen el adaptador de red de serie, que mira por donde es lo que mas cuenta a la hora de ampliar el PC. Hay como un sistema de puntos.

Segun lo que tengo entendido si has cambiado mas de tres componentes (aunque la red como he dicho cuenta mas) tienes que llamar pero por lo que he leido nunca se han puesto cabrones, tan solo actualizan y punto.

Ellos podrian negarse si consideran que estoy cambiando windows de mi PC antiguo a uno nuevo. Eso solo se puede hacer con el Windows retail.
Pero claro yo les diria que solo tengo un PC funcionando y que solo tengo restos de la update. (que es la verdad)
Pero como he dicho creo que no se ponen cabrones, si alguien me lo pudiera confirmar...
isralete escribió:joer, ahora que estaba casi convencido de comprarme un windows original... como la caga esta gente de microsoft

Razón por la que yo nunca uso SOs originales [jaja]

En cuanto a tí, coleco, lo que te recomiendo, en caso de que se niegen a activarte el producto es que, o bien pilles una versión retail legal, o bien la "otra opción" de pillaro piratilla [fumeta]
Clockman escribió:Razón por la que yo nunca uso SOs originales

En cuanto a tí, coleco, lo que te recomiendo, en caso de que se niegen a activarte el producto es que, o bien pilles una versión retail legal, o bien la "otra opción" de pillaro piratilla
Y estarás orgulloso...

No entiendo cómo seguís consintiendo que MS os haga jugar a su ritmo. Tú eres el usuario, y si pagas es para utilizarlo como quieras en donde quieras. A nadie se le ocurre comprar un CD de música y que le digan... "no, no, sólo en una minicadena, nada de llevártelo por ahí".

Sinceramente, veo mucho más lógico pagar el precio de un CD virgen para grabarte cualquier linux ó pagar cualquiera de las distribuciones disponibles.

Un saludo.
Bueno, yo tb te lo digo por experencia, actualize el micro, placa y memoria ram y no arrancaba el windows xp.

sobre lo de instalar un SO en cada PC, yo lo veo totalmente logico, ya que sino habria muchisima mas pirateria (al principio de su lanzamiento claro.. pork ahora ya todo dios lo tiene pirata..), yo tengo una empresa y creo un SO, lo hago para que se instale en un PC, evitar la pirateria es uno de los objetivos de las empresas desarolladoras de software, mientras que Linux si compras una distribucion claro está que lo puedes inatalr en cualquier PC pero simplemente por el hecho de que es un SO de codigo libre, si linux fuese totalmente de pago sin codigo libre ni cosas de esas, ten seguro que haria lo mismo que ha hecho Microsoft..., tb esta claro lo q as dixo que si compras un SO es para manejarlo tu, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero que se le va hacer, la vida es asi, mira a Valve lo que ha hecho con half life 2, lo mismo que con windows xp pero imposible de ser pirateado (me refiero al modo multijugador...)

Saludos
bueno pues
yo tenia un ordenador.....
meiond comprado en media mark, que venia con el windows Xp home

bueno pues lo que queda de ese ordenador solo es el disco duro seagate 120gb, al que se le unio otro de 200 gb.

todo cambió, placa, micro, grafica, todo distinto que lo que tenia, pero mantengo mi so windows xp home.

cuando formateo, y me dice despues de instalar que tengo 30 dias para activarlo, pues le doy a activarlo, meto el codigo y ya esta

luego voy a windowsupdate y lo actualizo y tal y tal

y funciona y no me dice nada

saludos.

p.d.
me pasare a linux u otro sistema operativo, cuando jugar no sea ningun problema
Eso son cosas que me hace gracia de M$...

En los servidores multiprocesador, depende de para que se paga una licencia por nucleo...

Cosas del lado oscuro de la fuerza...

Salu2! ;-)
FuckingFreaky escribió: Y estarás orgulloso...

No entiendo cómo seguís consintiendo que MS os haga jugar a su ritmo. Tú eres el usuario, y si pagas es para utilizarlo como quieras en donde quieras. A nadie se le ocurre comprar un CD de música y que le digan... "no, no, sólo en una minicadena, nada de llevártelo por ahí".

Sinceramente, veo mucho más lógico pagar el precio de un CD virgen para grabarte cualquier linux ó pagar cualquiera de las distribuciones disponibles.

Un saludo.

Ja! Si los juegos los hicieran para linux (sí, ya se que hay juegos que los hacen también para linux, pero no todos), hace tiempo que me habría pasado al Linux. Si los componentes del ordenador vinieran con drivers fáciles de instalar en linux y con soporte técnico para linux, también me pasaría para linux. Pero la dura realidad es: o M$ o nada. En el curro ya es otra historia, claro, ya que ahí encajaría linux perfectamente.

Y no me vengas diciendo que pa jugar están las consolas, porque yo quiero tener un pc que valga para todo, para no tener que andar con mil trastos en casa.
Yo prefiero antes una consola que un PC, pa jugar, la putada son los juegos que no son los mismo en las dos plataformas..., el hecho de q me inclino mas por la consola es por el simple hecho de que te la compras y ya esa consola te dura la de dios (4 - 6 años) ej: playstation

un PC le tienes que estar cambiando piezas cada 2 años..., la mayoria, otro que se compran un PC increible pues cada 3 o 3 años y medio, para jugar totalmente fluido, y eso no mola para nada, pork seria cambiar la t.grafica q si el micro q si la placa q si ampliar memoria ram ,pero bueno yo he tenido que ampliar todo el pc pa jugar al doom 3, far cry, half life2, y contento de la vida estoy [poraki]
mcegroup escribió:... pero bueno yo he tenido que ampliar todo el pc pa jugar al doom 3, far cry, half life2, y contento de la vida estoy [poraki]

Ya me parecía a mi, ya [sati]
xDDD, me tuve que dejar las pasta pero.. merece la pena jugar a estos titulos y a muchos mas [jaja]
viddax^2 escribió:Eso son cosas que me hace gracia de M$...

En los servidores multiprocesador, depende de para que se paga una licencia por nucleo...

Cosas del lado oscuro de la fuerza...

Salu2! ;-)

Y para montar un cluster de 2 servidores, se tienen que comprar dos win2003.. total que te vas a mas de 3000€ en windows.. ¬_¬
teesala escribió:
Y para montar un cluster de 2 servidores, se tienen que comprar dos win2003.. total que te vas a mas de 3000€ en windows.. ¬_¬
windows 2l3 trae 5 licencias por 999 €, asi q te sobrarian 3 [qmparto]

coleco! si se ponene tontos cambias poco a poco las cosas [qmparto]

pero tranquilo, q no suelen ponerse tontos [beer]
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)