Voy a "futuruscop" en "poatié"

Hola a todos, hace tiempo que no me paso mucho, pero no tengo tiempo ultimamente [noop]

Bueno, el caso es que nos han dicho que en marzo (dias 4,5,6 y 7) me voy a Futuroscope.

Cuantos de aquí habeis ido? Está bien? es que me dicen que es una mierda, y no si ire entonces....


Opinionessssssssss a mi! XDXDXD


Saludoss
Hola!

Mis tios fueron hace unos años y les encanto.

Salu2!!!
Yo estuve hace 2 años. Sinceramente me decepcionó un poco. Es una mezcla del Imax (pero muchos y de diferentes formas y tipos) y el Sea Odisea (creo q se escribe asi) de Port Aventura. Nose de donde eres ni si has estado en Port Aventura, pero si es así, juntas el Sea Odisea y el Imax, lo expandes haciendo unos 10 diferentes pero mu parecidos y tienes Futuroscope.

Así más o menos.

PD: Está guapo, pero me imaginaba algo más impactante, años atrás me habria impresionado mucho, pero despues de haber visto todo lo que te comentao me dejó un poco =. Pero es un gran sitio que visitar. Que lo pases bien [bye]
Yo no he ido, pero me han hablado bien del sitio, a pesar de que no es algo sumamente impactante si que muy interesante y seguro que no lo pasas nada mal.
Saludos
Pues creo que al final iré, ni que sea una mierda o no, tengo dos dias libres por francia para hacer lo que me venga en gana XDXDXD [666]
Aprovecha , las francesas tienen fama de ser agradecias con los emigrantes , bueno que estamos en Europa no existen fronteras ... (xD) Pues q disfrutes!!! ia nus contaras.


Salut ! Je m'apelle "calienta-tangas". [amor]
5 respuestas