Mi ordenador es un Packarb Bell. No me venia disco de Windows, pero por detras del Pc, pone el serial del windows.
Sobre el Windows "modificado", se instala solo y no es mio, me lo deja un colega que siempre utiliza ese windows para ponerselo al PC.
Sobre Restaurar el Sistema ya lo he hecho varias veces, pero me queda esta mierda en el disco D del PC:
http://img91.imageshack.us/my.php?image=dibujobe9.jpgLas carpetas con "Estrellitas" son aquellas a las que puedo acceder, si depues intento eliminar las otras, me dice "Acceso Denegado", y si intento eliminar otra, que no me acuerdo cual es que ocupa unos 60 Gb (la que tiene le nombre de Rodrigo, son mis archivos), me dice que "Windows necesita estos archivos para iniciar". Es normal, pero depues en
algunas, dice que estan vacias y en otras solo hay carpetas, si hay algun programa para eliminarlas, pues me dicis el nombre, por favor, y de paso

, me dices cuales puedo eliminar, porque hay algunas como la que pone "All Users" que no se de que es, y la de
"NetworkService.NT AUTHORITY.002", tampoco lo se.
Sobre el Tema de los Drivers, tengo los de la Grafica, los de la impresora, ¿con eso es suficiente, no?