Voy a formatear el pc y.....

buenos pos eso, y como me ha caducado la llave del antivirus y como tengo que comprar una pues a cer si me recomendais otro mejor si es posible que el que tengo que nada mas que hacia dejarme el ordenador cojido por favor, uso el Karspersky avp. A parte de eso para ya dejar el pc bien bien me gustaria que me dijeseis algo para matar los popus(no kiero que me digais un monton que esten bien, simplemente el mejor o los mejores, pa no liarme) y weno ya por ultimo que le meteriais al pc de optimizacion o algo de eso....para que vaya todo de lujo????Las cuestiones de grabacion y por el estilo ya me ocupo yo gracias.Enga a ver si me respondéis esta noche y puedo meterle mano mñn mismo. Gracias peña. Utilizo Xp Pro con sp1 ;-)
Pues yo uso norton antivirus.
sobre grabacion te recomendaria el nero
para los popups pues te recomendaria que usaras el navegador Mozilla, ya que este te bloquea los popus ademas de que es muy rapido y no es necesario instalarlo.
saludos [oki]
para grabar, NERO, fácil y con muchas opciones.
Antivirus el Kaspersky muy bueno a mi gusto y consume pocos recursos =D
De antipopup puedes instalarte el Avant Browser, que es un addon al IE, que le añade muchas mejoras, entre otras la del bloqueo de popups, etc... o bien si quieres seguir utilizando el Ie puedes optar por el programa Popup Ad Filter.

Con respecto a programas de optimización, puedes optar por el Tweak Xp o el Mindsoft Utilities.
3 respuestas