Voy a fabricar recreativa, cual de estas 2 pantallas? PUTADA DVI A HDMI

Voy hacer una recreativa, tengo de siempre un monitor de 20 Sony
Sony Professional Flatpanel LCD. SDM-S204E Black Pantalla para PC 50,8 cm (20") Negro - Monitor (50,8 cm (20"), 1600 x 1200 Pixeles, LCD, Negro) de 25ms. forma cuadrada.

y Ayer me dio por comprar por 40 un
lcd M197WDP-PC
de 5ms y Tamaño (pulgadas) 18.5Pantalla LCD Sí
Formato 16:9Resolución 1366 x 768
Brillo (cd/m2) 300Ratio Contraste 50.000:1
Tiempo Respuesto (ms) 5Ángulo Visión (°) 170
Número Colores (Millones) 16.7 es tipo tvhd con muchas conexiones.

antes de hacer el mueble que empiezo hoy, cual pondríais de los dos?
Tambien tengo un par de crts de 19 pero pesan mucho y la recre que quiero hacer será de colgar no con pie.

La voy hacer con una Raspberry Pi3 con Recalbox y de mandos voy a usar un Arcade Stick 2 players todo lo tengo ya de antes por eso aprovechar las cosas.

edit, que putada, si saco del monitor Sony por dvi a hdmi la pantalla hace parpadeos y se ve reducida hacia un lado verticalmente.
Sabeis si sacando la señal de la Pi hacia uno de los vgas del monitor funcionará? con un cable asi o algun aparato conversor:
https://www.amazon.es/Lemorele-Adaptado ... mi+&sr=8-8
Una de las dos tiene una respuesta de 25ms ?
Esa Descártala, no sirve para jugar.
pues vaya putada, por factor forma es la cuadrada la de 25ms, he pedido un cable ya hdmi a dvi-d. probare primero a ver que tal va antes de descartarla, total aun tengo q hacer el mueble.


pedí un cable hdmi a dvi y me hace lo mismo que con un cable hdmi y un adaptador a dvi. vaya putada .


ahora he vuelto a pedir un adaptador pero esta vez a VGA que transforma la señal segun dice a analógico a ver que tal.
este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GFMW91 ... prod_image

edit2:bien funciona! pero es verdad lo que decias Guillermo, las balas del unico juego q he probado Nemesis 2 de Msx dejan una estela detras grande y hace que se vean alargadas difuminadas.

otra cosa que me pasa es que el Recalbox 4.1 que tengo al salir del juego al menu se queda en negro y tengo q apagar y encender la Blackberry
2 respuestas