VOY A EMPEZAR A MEDICARME PARA NO QUEDARME CALVO Y RESPONDO PREGUNTAS

Sólo un consejo para la gente que se rapa o afeita la cabeza. Supongo que depende de cada piel pero es común que con los años empiecen a salir melanomas y manchas. Usad gorra y proteged la piel por favor.
ortegasoy escribió:Sólo un consejo para la gente que se rapa o afeita la cabeza. Supongo que depende de cada piel pero es común que con los años empiecen a salir melanomas y manchas. Usad gorra y proteged la piel por favor.



THIS! [rtfm]
JesucristoShinobi escribió:@Kenway2017 hablanos de tu perendengue


Pues funciona, hay días buenos y días malos pero no creo que la medicación sea la causa, también tengo ya 40 años no es lo mismo que con 20, es algo natural XD.
@Kenway2017 tambien dependera de la medicacion, pero si la medicacion de entrada te deja el pito de adorno casi mejor que no. Yo estoy pensando en cuando junte dinero Turquiarme la cabeza...ya me contaras que tal el post.
Hijo mejor, calvo y que puedas follar que con pelazo y la picha muerta....
@wason12 gracias por contar la realidad compañero.

Veo mucha ignorancia sobre esto.

Los que hablan de que rabo muerto, etc por un 1% de casos de disfunción que ni te acaban de confirmar si ese 1% es totalmente a causa de finasteride son los que seguro se vacunan sin siquiera saber que se están pinchando. (mezclo cosas, pero no sé si se entiende que quiero decir)

Y en el supuesto caso de tomarlo y sentir ese efecto, dejas el tratamiento y ya.
Muchísimos medicamentos casi siempre tienen ese pequeño porcentaje de disfunción eréctil.

El finasteride es la única opción para PARAR LA ALOPECIA e incluso ganar densidad y grosor en pelos finos y minis pelos.

Para la persona que comentaba que afecta en ganar masa muscular. Totalmente falso. No tiene relevancia ni para mayor ni para menor. Incluso yo me he notado mejor a nivel de gym y físico, pero no lo puedo asegurar que sea por el finasteride, seguramente sea por entrenar bien y comer de 10.

Yo lo llevo tomando 1 año y medio y he ganado mucho pelo, ningún problema con las erecciones ni otro efecto secundario. Y si alguien está dentro de ese 1% pues que deje el tratamiento.

A mi me lleva uno de los mejores dermatólogos en alopecia de España y este miércoles justamente tengo un microinjerto capilar. Ya que pillé algo tarde el tratamiento y para estar del todo bien (o al menos más que aceptable) he decidido injertar.

Otro error muy común es pensar que te puedes ahorrar medicamentos con injertar. Mucha ignorancia en estos temas.
Justamente antes de injertar (si vas a un buen doctor) tendrás que estabilizar la alopecia e intentar ganar la mayor calidad y densidad de pelo antes de la operación. No todo el mundo es apto para injertar. Otra cosa es que te vayas a TURQUIA que te hacen cualquier mierda. Y una vez hecho el injerto, la medicación es crucial, porque si injertar y no tomas nada en 5 años el pelo injertado estará perfecto pero todo donde tenias pelo y no se injertó, estará caído y el resultado será muy feo.

Y ojo, rapado me queda bien, tengo una barba de leñador muy cerrada y bonita, estoy fuerte (6 años de gym intenso) pero SIEMPRE me quedará mejor pelo ya sea más largo o mas rapado. Y una cosa muy importante es que una cosa es estar CALVO (que se te ve los laterales grises y arriba la piel ) y otra es IR RAPADO, donde se ve que tienes pelo pero que te rapas al 1 o al 2. A mi me queda bien un rapado donde se ve que tengo pelo pero no sé el día de mañana si dejara que la alopecia me ganara la batalla como me quedaría CALVO. Esto es algo que la gente nunca se fija.

Casi todos los actores famosos llevan injerto y toman finasteride. No es un secreto.

En resumen y en mi caso, finasteride y sus tratamientos (controlados por un gran dermatólogo) me proporciona solo cosas positivas. Pero supongo que habrá de todo.

Lo que si no es normal la mitad de comentarios que desinforman y no tienen ni idea.

Al usuario del POST. Adelante con la medicación, pero toma 1mg, lo mínimo recomendado. Con 0.25 no harás nada.
JesucristoShinobi escribió:@Kenway2017 tambien dependera de la medicacion, pero si la medicacion de entrada te deja el pito de adorno casi mejor que no. Yo estoy pensando en cuando junte dinero Turquiarme la cabeza...ya me contaras que tal el post.

De adorno ya te digo yo que no, eso es un mito, si que puedes experimentar algo menos de libido pero eso es de forma puntual y no siempre, hay días que me levanto con el soldado bien firme y otros días que no, pero eso pasaba también cuando no tomaba medicación. Otra cosa, si te operas al final tarde o temprano vas a tener que tomar medicación, la operación soluciona bastante pero no es algo permanente, si no te medicas de aquí a unos años perderás el pelo nativo y será necesaria otra operación.
Kenway2017 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Prefiero hacerme la cortinilla, o dejarme el pelo largo por detras pese a tener mas entradas que un Sevilla Betis o Raparme y dejarme barba (con el asco que me da dejarme barba) que medicarme y sacrificar mi perendenge.

A partir de ahora ver un calvo es ver una persona que ha elegido su nepe antes que su pelo.

Tengo un amigo en Granada que ha ido a Turquia y le ha ido genial. Perendenge intacto. Recomiendo reservar hotel para dias antes de la operacion y compartir con tu calva una experiencia unica antes de despedirte de ella.


Si quiere conservar lo injertado va a tener que medicarse, la medicación es fundamental para mantener el pelo, con el injerto sólo solucionas una parte y de forma temporal, con la medicación puedes conservar el pelo hasta que te mueras. Yo estoy injertado desde hace 3 años y tomo medicación y tengo el pelo muy bien, incluso me permito el lujo de llevarlo largo y con coleta, antes lo llevaba largo e iba camino de ser Santiago Segura XD, y rapado ya me he visto y no es el look que más me favorece, la verdad.

Hoy día hay tratamientos que te permiten recuperar el pelo de manera brutal, las mesoterapias sin ir más lejos, antes de operarse es recomendable mirar esa alternativa, de hecho de haberlo sabido me habría hecho una mesoterapia antes de operarme y seguramente hubiese necesitado muchos menos injertos.

Sinceramente, si alguien tiene complejo tanto operarse como seguir un tratamiento o medicarse son grandes alternativas, te mejora muchísimo la autoestima y recuperas una imagen que ya dabas por perdida, es como tener una segunda juventud, yo si lo recomiendo.



Qué tal te fue el injerto?
Yo lo tengo en 5 días.
Me puedes comentar un poco? Donde lo hiciste, cuantos foliculos, los primeros meses que tal, cuando puedes hacer vida normal, etc

gracias!
nano_power escribió:Veo mucha ignorancia sobre esto.

Los que hablan de que rabo muerto, etc por un 1% de casos de disfunción que ni te acaban de confirmar si ese 1% es totalmente a causa de finasteride son los que seguro se vacunan sin siquiera saber que se están pinchando. (mezclo cosas, pero no sé si se entiende que quiero decir)


Esque yo no sé por qué la gente está diciendo eso..., todos los medicamentos tienen una serie de contraindicaciones que muchas veces se ponen incluso por cubrirse las espaldas... Yo llevo un huevo de años tomando y a mis 38 años cerca de los 39 tengo la picha salvaje [looco] [looco] no me ha fallado nunca :Ð :Ð
Torres escribió:
nano_power escribió:Veo mucha ignorancia sobre esto.

Los que hablan de que rabo muerto, etc por un 1% de casos de disfunción que ni te acaban de confirmar si ese 1% es totalmente a causa de finasteride son los que seguro se vacunan sin siquiera saber que se están pinchando. (mezclo cosas, pero no sé si se entiende que quiero decir)


Esque yo no sé por qué la gente está diciendo eso..., todos los medicamentos tienen una serie de contraindicaciones que muchas veces se ponen incluso por cubrirse las espaldas... Yo llevo un huevo de años tomando y a mis 38 años cerca de los 39 tengo la picha salvaje [looco] [looco] no me ha fallado nunca :Ð :Ð


Tal cual. Además si alguien entra en ese supuesto 1% (que yo estoy seguro que serán más condicionantes sobre el tema de la disfunción que el finasteride en si) pues lo dejas y ya. Pero es que quizá resulta que esa disfunción ya se tiene por yo que se, exceso de alchol, tabaco u otras cosas que también influyen solo que la empiezas a notar más por haber leído 400 veces que el finasteride te deja el pito muerto... cuando no es así.

Es 1% del cual ni siquiera afirman que la culpa sea exclusiva de eso. Hay parte genética, alimenticia y de hábitos que influyen mucho.

Aun así, siempre con control médico y que te lo lleve un buen dermatólogo. Nunca hay que restar importancia a nada.
nano_power escribió:
Kenway2017 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Prefiero hacerme la cortinilla, o dejarme el pelo largo por detras pese a tener mas entradas que un Sevilla Betis o Raparme y dejarme barba (con el asco que me da dejarme barba) que medicarme y sacrificar mi perendenge.

A partir de ahora ver un calvo es ver una persona que ha elegido su nepe antes que su pelo.

Tengo un amigo en Granada que ha ido a Turquia y le ha ido genial. Perendenge intacto. Recomiendo reservar hotel para dias antes de la operacion y compartir con tu calva una experiencia unica antes de despedirte de ella.


Si quiere conservar lo injertado va a tener que medicarse, la medicación es fundamental para mantener el pelo, con el injerto sólo solucionas una parte y de forma temporal, con la medicación puedes conservar el pelo hasta que te mueras. Yo estoy injertado desde hace 3 años y tomo medicación y tengo el pelo muy bien, incluso me permito el lujo de llevarlo largo y con coleta, antes lo llevaba largo e iba camino de ser Santiago Segura XD, y rapado ya me he visto y no es el look que más me favorece, la verdad.

Hoy día hay tratamientos que te permiten recuperar el pelo de manera brutal, las mesoterapias sin ir más lejos, antes de operarse es recomendable mirar esa alternativa, de hecho de haberlo sabido me habría hecho una mesoterapia antes de operarme y seguramente hubiese necesitado muchos menos injertos.

Sinceramente, si alguien tiene complejo tanto operarse como seguir un tratamiento o medicarse son grandes alternativas, te mejora muchísimo la autoestima y recuperas una imagen que ya dabas por perdida, es como tener una segunda juventud, yo si lo recomiendo.



Qué tal te fue el injerto?
Yo lo tengo en 5 días.
Me puedes comentar un poco? Donde lo hiciste, cuantos foliculos, los primeros meses que tal, cuando puedes hacer vida normal, etc

gracias!


En total fueron 4500 folículos, tuve dos intervenciones porque con la primera (que fueron 3500) no quedé del todo satisfecho. Me operé en España, en Madrid, en una clínica que se llama Inhair Clinic. Me salió en total por 4500 euros, no es mal precio teniendo en cuenta que no fue en Turquía, prefiero pagar más y tener una garantía en caso de que el resultado no sea el esperado.

La vida normal la puedes hacer a los 10 días más o menos que es cuándo te quitan las costras, luego hay un shock post operatorio y se te caen los injertos, pero tranquilo que eso es normal, a los 3 meses vuelven a empezar a salir y a partir del cuarto o quinto mes todo es mejoría hasta el año.

Es un poco coñazo al principio pero cuando ves el resultado merece la pena, y después de 3 años y medio ahí sigue lo injertado, es falso eso de que se acaban cayendo igual porque lo que te injertan es folículos de la zona donante que no es susceptible de caerse y no es sensible al DHT, y salvo que ese pelo fuese a caerse en un futuro en principio te va a durar de por vida.
@Kenway2017

Mil gracias por la explicación.
Si fueron 4500 en total de foliculos, es que arriba estabas muy jodido no? Pero tenias buena zona donante.
Qué tal te quedó la zona donante?

A mi me sacaran unos 2500 aprox, ya que de arriba estoy aceptable y mi zona donante es normalita y el doctor me dijo que sacará hasta que no peligre la zona donante. Es un doctor que solo opera si eres apto.

Durante el efecto shock, puedes ir rapado igualmente? o no puedes pasar ninguna maquina ni nada ? Es que quedará raro estar con tu pelo nativo y el injertado caido no? o quiza no lo entendi bien

gracias por tu tiempo
nano_power escribió:@Kenway2017

Mil gracias por la explicación.
Si fueron 4500 en total de foliculos, es que arriba estabas muy jodido no? Pero tenias buena zona donante.
Qué tal te quedó la zona donante?

A mi me sacaran unos 2500 aprox, ya que de arriba estoy aceptable y mi zona donante es normalita y el doctor me dijo que sacará hasta que no peligre la zona donante. Es un doctor que solo opera si eres apto.

Durante el efecto shock, puedes ir rapado igualmente? o no puedes pasar ninguna maquina ni nada ? Es que quedará raro estar con tu pelo nativo y el injertado caido no? o quiza no lo entendi bien

gracias por tu tiempo


Tenía una alopecia difusa, yo podía peinarme pero tenía poca densidad y ya últimamente me tuve que cortar el pelo y utilizar un peinado estratégico para disimular lo que podía. En principio con 3500 se supone que iba a estar cubierto pero hubo zonas que no agarraron bien en el frontal y tuve que hacerme la segunda. La donante la tengo bastante bien, apenas se nota aunque es cierto que al llevarlo largo se disimula pero sólo se va a notar si vas muy rapado.

Durante el shock loss no se recomienda pasar maquinilla, se supone que puedes usar tijera al primer mes pero maquinilla hasta el quinto o sexto nada, y si, queda raro porque te ves con la zona enrojecida y sin pelo o poco pelo, yo en mi caso pedí 2 semanas de vacaciones para que pareciera que me había dado el sol (era verano) y así no era tan cantoso, también puedes llevar gorra, en mi caso me dijeron al primer mes pero hay clínicas dónde te dicen que incluso puedes llevarla la primera semana, siempre y cuando no te apriete mucho ya que podrían caerse los folículos.

De todas formas ya te darán pautas en la clínica, pero lo normal es eso.

Espero haberte ayudado.
no a responido a ninguna pregunta jaja
pedrinxerez escribió:no a responido a ninguna pregunta jaja


¿Quién yo?, si he respondido a todo.
Problemas del primer mundo…
Mejor calvo q impotente
66 respuestas
1, 2