¡Voy a correr una carrera de resistencia 24 horas con coches Toyota!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Enanon
Vicioso del keroseno
20.480 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
Ha salido el tema en el briefing jajaja.

Tíos como ha subido la competitividad. Ahora ya hay caras serias, discusiones, donde antes había Colegueo ahora hay pique...

La hostilidad ha subido del carajo.

Se pone difícil sin duda
Hispalense
I am no hero
17.903 mensajes
desde dic 2007
en Perpignan, Catalunya Nord
Vais muy bien, los tenéis a 2 minutos y los demás a +1 vuelta.

Tenéis el mejor tiempo por vuelta, si cogéis la referencia de conducción en esa best lap, tenéis mucho ganado. No hubiera sido una tontería preparar algún programa de telemetría con el pincho OBD.
Enanon
Vicioso del keroseno
20.480 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
@Hispalense esta prohibido, lo más que nos dejan usar es el móvil en el coche sin permiso para tocarlo. Le puedes poner un crono o lo que quieras, pero nosotros estamos haciendo seguimiento desde el box todo el rato, y en el muro dos, vigilando lo que hacen los demás y cuando podemos achuchar por algún fallo o lo que sea.

Dos equipos la ham cagado en este último cambio. Nosotros vamos casi limpios.

Salimos ahora con el prius y lo estreno yo, mi consumo sera la referencia. Si se me da bien recuperó tiempo, a ver cómo de parecido al mío es...
eraser
Valar Morghulis
28.880 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en Casi omnipresente
Editado 1 vez. Última: 4/10/2016 - 22:42:46 por eraser.
Exacto. No deis nada por hecho que un mal cálculo y se va la carrera al garete. Ánimo y suerte!

EDITO: ¿qué ha pasado?
El equipo Toyota Hybrid 2 lidera las #24HorasHíbridas y se acerca a las 150 vueltas, empatado con el Toyota Hybrid 3 y el Toyota Hybrid 5.
Hispalense
I am no hero
17.903 mensajes
desde dic 2007
en Perpignan, Catalunya Nord
eraser escribió:Exacto. No deis nada por hecho que un mal cálculo y se va la carrera al garete. Ánimo y suerte!

EDITO: ¿qué ha pasado?
El equipo Toyota Hybrid 2 lidera las #24HorasHíbridas y se acerca a las 150 vueltas, empatado con el Toyota Hybrid 3 y el Toyota Hybrid 5.

Joder... ein? ein?

¿DEscalificados? Porque en la crono siguen sacando diferencia.

Dale duro en tu stint, Enanon.
Enanon
Vicioso del keroseno
20.480 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 5/10/2016 - 00:59:29 por Enanon.
Acabo de bajar.

El equipo 2 ahora somos nosotros jajaja. Había lío con los transponders que estaban equivocados, los cambiaron tras el primer stint. Os lo iba a haber puesto pero solo lo puse en Facebook. Ya están también ordenadas bien las listas de puntuación, lo que demuestra que ya está en orden.

Nos cambiaron entre el 4 y el 2 por el tema de transponders, ya que estaban equivocados en éstos dos coches.

Tenemos cambio de estrategia, os cuento. El prius ha rodado con dos equipos más, y lo he sacado yo. Estaba haciendo tiempos normales y he hecho 1 litro menos que el siguiente.

El problema es que este año va en escala, al que saque menos consumo le asignan 6 puntos y al siguiente 5.

Con las vueltas pasa igual, entonces no nos sirve de nada barrer por 1 litro al siguiente si perdemos 3 vueltas.

Ahora mismo somos líderes indiscutibles en consumos, por lo que mientras yo conducía el equipo ha pensado sacrificar mi consumo para recuperar 2 vueltas a lo largo del stint con el prius.

El siguiente es el chico de gp2 y esta rodando 25 segundos más rápido que yo con un 0.4 más de consumo.

Me jode admitirlo pero creo que es mejor que yo [+risas]

Me voy a dormir o a intentarlo, mi próxima salida es a las 3am, tengo un buen rato de descanso.

Hemos aumentado la distancia con el número dos pero como dije ahora todos miran más el consumo.

Además hemos visto una penalización al equipo que nos sigue, por lo que no nos sacan vueltas en este stint de momento.

Y por cierto el nuevo prius es la hiperpolla y el tope de gama de berlina de khumo es brutal. Al nivel de Toyo mínimo. Los pocos problemas del prius ahora están solventados y se agarra como una lapa. Y los 70cv del eléctrico son suficientes para tomar las curvas de radio constante en eléctrico, pero los demás no lo deben de saber y seguro que ahí es donde les saco casi 1 litro de diferencia al siguiente.

Mi guerra personal es el consumo del prius, y luego la carrera entera jajaja.

Imagen
JGonz91
MegaAdicto!!!
6.235 mensajes
desde oct 2013
en Murcia
Vamos, a por ellos compañero! Qué crack, estas en todos los tinglaos.
Enanon
Vicioso del keroseno
20.480 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 5/10/2016 - 05:02:26 por Enanon.
JGonz91 escribió:Vamos, a por ellos compañero! Qué crack, estas en todos los tinglaos.

Ya ves, no me pierdo una últimamente.

Bueno update. Acaban de actualizar:

Imagen

Hemos recortado vueltas, pero a menos ritmo del esperado. Aún así ahora vamos segundos con 214 vueltas y el primero a 217. Hemos pasado el Ecuador, el objetivo es mantener y si podemos hacer la sobrada de recortar a por ello.

Los demás equipos han vuelto a copiarnos descaradamente pero ya es demasiado tarde, esperamos.

Salgo a pista en 10 minutos, enanon out

Edito a las 4:55: acabo de llegar, el prius+ es un dolor. Transferencias de pesos muy random, no retiene nada, todos los puntos de frenado diferente, un paso por curva súper chungo... En fin. He tenido un pique con uno que me adelantó a final de recta de una forma muy fea, una vez iniciada la curva y barriendo al interior me metió el morro y luego me costó tela adelantarle otra vez, y con el cansancio he ido súper mal, nada regular y con penalización, mi primera. Salgo a las 7 así qe voy a ver si descanso que tocan ruedas antes de salir.

Que duro este último stint tíos. Espero no haber dejado la rueda pelada porque me he comido como 15 curvas y me he salido una vez (ligeramente que os veo xD)
eraser
Valar Morghulis
28.880 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en Casi omnipresente
Editado 1 vez. Última: 5/10/2016 - 07:03:11 por eraser.
¿No hay penalización por conducción desleal? Sé que es una carrera, pero al ser de resistencia y con coches de serie debería ser muy limpia

Ánimo que os veo en lo alto del cajón!
Enanon
Vicioso del keroseno
20.480 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
Nada, lance de carrera. Van a actualizar ahora, a ver que tal vamos

Imagen

Estamos ahí si :p
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7