Voy a comprarme un ordenador nuevo, qué os parece esta confi

Necesito comprarme un ordenador urgentemente, y ya que lo hago voy a pillarme una cosa que me aguante unos añitos y que me sirva para jugar también.

Pedí un presupuesto a la página pccomponentes.com y sinceramente, me ha dejado muy buen sabor de boca porque me ha atendido muy bien, y lo mejor, sin ningun compromiso.

Al final la configuración que pusimos fue la siguiente:

Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 148.28€
Asus P7P55D Socket 1156 97.41€
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 15.47€
Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 88.79€
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 37.89€
Cooler Master HAF 922 73.23€
OCZ Fatal1ty 550W Modular 52.59€
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC + Modern Warfare 2 132.76€
LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.34€ Logitech Ultra-flat Keyboard 13.58€
Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi 25.00€

TOTAL
813.55€

Os agradecería mucho, de que me dijeseis si necesito algo más, o me sobra algo para disfrutar unos años de buenos juegos y de un buen ordenador.

O sea, de momento, con que me funcione el Crysis y se vea óptimamente, me sobra, jejeje

Y bueno, también me gustaría que si alguien tiene experiencia comprando en esta página web, que me contase su caso y si son buenos en el montaje, en el reparto y que si luego los ordenadores suelen dar fallos desde el principio, o te duran bastante.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Esa fuente, bueno, quizá te venga una mejor de 720 W, una Tacens Raditx III (es la que tengo yo y va de fabula). Por lo demas, lo veo bastante bien, a ver si entra alguien y te lo comenta.
RESBALADOR escribió:Esa fuente, bueno, quizá te venga una mejor de 720 W, una Tacens Raditx III (es la que tengo yo y va de fabula). Por lo demas, lo veo bastante bien, a ver si entra alguien y te lo comenta.

Me han comentado que la tarjeta gráfica es un poco baja, aunque he leído reviews de ella y dicen que va bastante bien.

Piensas que debería pillarme otra más potente, como por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

En cuanto a lo de la fuente, creo que si que tienes razón, a parte de que hace unos dias, la que me hicieron en el presupuesto, se agotó, por lo que voy a mirar la que me has dicho tu.

Muchas gracias!!!
3 respuestas