findro escribió:Voy a comprar esta consola en gamestop por una oferta que tienen dando tu ps2 y todo el royo xd... la consola es el modelo arcade, pero tengo un disco duro de 120gb que supongo que le puedo poner
Podrás siempre que sea el oficial de MS.
findro escribió:pero hay algo más que esta no tenga y tenga la 360 pro? supongo que el cable hdmi o algo así no?? si no trae cable de alta definicion se puede comprar uno a parte??
Todas son iguales, solo difieren en los extras que traen (y en la estética).
Puedes comprar perfectamente un cable HDMI común y corriente y listo (eso si, el oficial lleva el adaptador para la salida óptica de audio, pero también puedes comprar uno aunque no sea el oficial).
findro escribió:Respecto a los juegos, me viene con el halo 3, el cual no me hace mucha gracia y bueno, para no habrir 400 hilos en el foro de juego, lo pregunto aqui:
-Debo decir que soy de pro y no de fifa, pero debo decir que el fifa 09 lo vi mejor que el pro y respecto a la jugabilidad, pues nose, pero me han dicho que mejor fifa, que opinais?
Eso debes preguntarlo en el foro "Juegos".
Para mi, el PES es mas "técnico" y el FiFa mas "arcade" pero es algo subjetivo y ademas poco los he jugado.
findro escribió:-Pregunta tonta que se habrá hecho mil veces: tambien digo que siempre me he decantado más por PS3 ( muy cara ), pero veo que la 360 esta de **** madre, precio asequible y con muy buenos juegos: hay mucha diferencia por ejemplo, entre GTA4 de ps3 y 360?? porque si a nivel grafico están igual, pues sin duda, no hay más que decir xd
En la mayoría de los juegos "multi" se suele ver mejor en la 360 o al menos igual.
findro escribió:-Ultima cosa: me he pasado el left 4 dead en pc con textura y graficos y todo al minimo xd, me lo recomiendan para la 360?? hay modo multijugador para 2 personas?? no me refiero online, sino jugar mismo
Con buenos gráficos cambia bastante, todo depende de si te apetece volverlo a pasar.
De todas formas para cuestiones sobre juegos tienes el foro anteriormente citado.