Voy a comprar una regrabadora de DVD... quito el lector de DVD o la grabadora de CD??

Pues éso... la fuente es de 350, no querría sobrecargarla (me han dicho que no habría problem en ese sentido). Supongo que es más lógico quitar el CD... aunque también hay gente que prefiere hacerse los deuvedeses con el grabador de DVD y los cedeses con el grabador de CD...

Pero creo que hay programas que requieren de lector y grabador DVD independientes... (el uso del lector, por otro lado, sería mínimo, seguro).

Cómo véis ando perdidillo... alguna idea?? Gracias anticipadasss...
yo quitaria la grabadora de cds, ¿porque? porque casi todos los equipos nuevos que se venden vienen asi y casi todo el mundo tienen configurado asi su equipo.
pero para gustos..... [beer]
Wenas pues yo dejaria Grabadora de DVDs y lector de DVD, y te aconsejo que la grabadora no la utilizes para leer, mas que nada porque acaban quemandose las lentes de darles uso.

Salu2 :-)
opino lo mismo: dejar un lector de dvd y una grabadora de dvd's . si vas a leer o ripear o copiar muchos dvd's mejor que se vaya gastando con el tiempo un lector de dvd de 20 € y no la grabadora de 60 €.
y grabar cd's no hay problemas en hacerlo con la grabadora de dvd's
IDEM que el resto, no se puede añadir nada mas

Saludos
Mmm... la fuente es de 300, ahora lo recuerdo... esta mañana han de instalarme la grabadora de DVD, el de la tienda me ha recomendado mantenerlo todo (creo que por comodidad suya a la hora de instalarla, me ha dicho que debía hacer no sé qué si reemplazaba un dispositivo por la grabadora de DVD)... ahora estoy dudoso... le llamo y le digo que quite la grabadora de CD's??

Gracias a todos!!
Si tienes sitio para tener todo,pues deja todo, si tienes una grafica potente que chupe mucha potencia, o muchas pci, sintonizadora, modem, t.red audio a parte, etc, entonces mejor que te quiten la grabadora de cd's o que le cambies la fuente por una de 400W.

Saludos
Finalmente he dejado sólo el lector y la grabadora de DVD... me he puesto la NEC, y va OK... gracias!!

Peeeeero... resulta que el lector no me lee nada... en sistema me lo reconoce y pone que funciona correctamente... he desactivado una unidad virtual de DVD que tenía (del alcohol 120) y pensaba que funcionaría, pero no... le he puesto el powerDVD y tampoco puede leer nada, ni DVD ni CD... hace poco hubo que formatear, tiene algo que ver?? Cuando compré el equipo le puse el disco de asusDVD y ya pudo leer todo, pero ahora éso no me funciona... le pongo un DVD original y hace como si la unidad estuviera vacía...

Diosssss...
7 respuestas