Voy a comprar una PS VITA de segunda mano. ¿Alguien que me responda unas preguntas? :D

¡Muy buenas!
La cosa es que voy a ir a varias tiendas de segunda mano para conseguir una PS VITA para hackearla. Se que la v3.71 la tengo descartada completamente, pero igualmente creo que la mayor parte de las consolas que encuentre estarán por debajo de la 3.70. Entonces,
1. ¿Qué versión me recomendáis?
2. ¿Qué versiones debo evitar?
3. Si consigo una versión anterior a 3.60, ¿puedo actualizar manualmente a 3.65?
4. ¿Siguen funcionando las DNS para descargar una demo en caso de tener las versiones 3.69-70?
5. Para activar la consola tengo entendido que o bien necesitas una PS3 y pasar un demo o bien formatear la memoria y loguearte en el momento que te pida sin necesidad de actualizar el FW.
6. ¿Algún consejo para un noob? He hackeado una 3DS y una PSP pero entrar en terreno desconocido siempre es un poco abrumador. ^^'
7. EXTRA: ¿Qué tal veis el hack de la 3.71? Lo que se ha visto en Twitter de mano de St4rk es interesante, pero no hay ni garantías ni muestras de cómo avanza el asunto. Me sale desconfiar.
Dicho el sermón, muchas gracias por adelantado.
por favor, antes de abrir un hilo utiliza la búsqueda.

el 99% de las preguntas ya están respondidas en el foro.
1 respuesta