Voy a comprar la TV Samsung QE55Q7FNA y queria opiniones

Pues vengo del carrefour y en tienda estaba a 1399€, pero en la web estaba a 1100€ y me han hecho ese precio. Me ha parecido muy buen precio (vale lo mismo o menos que la Q6FN) pero con mejores carecteristicas.

Lo que buscaba alguna con full array por el tema de mejores negros y evitar rollos de fugas de luz pero las que he visto se van de precio o no he mirado bien, hasta 1200€ podria.

Este modelo de Samsung, el QE55Q7FNA me interesa porque tiene un input lag bajisimo, 10ms y tambien Amd Freesync entre otros. Se va a usar para todo un poco, tdt, mkv y pc, por lo que buscaba un input lag bajo. La que tengo ahora tiene 60ms dd input lag xD.

La quiero en 55", la que tengo ahora es de 40", una Panasonic Tx-As640 que me costó 399€ hace unos 4 años y la verdad que para lo que me costó esta muy bien, lee de todo, enciende en 0, y traía dos mandos.

Pero como hasta el sabado no llega a Carrefour para recogerla, estoy abierto a opiniones de este u otra tv por un maximo de 1200€ o 1300€ estirando mucho.

Mirando info de tv full array he visto esto:
Imagen

Y el numero de zonas de algunos modelos y veo que los Samsung son los que tienen mas zonas con diferencia:
Imagen
A mi por ese precio me parece muy buena compra.

Si fuera por 1300 dudaría si tirar por la LG B8, pero por 1100 euros vas a estar muy contento.

Panel 10 bits
HDR 10+
One connect
Input lag muy bajo.
Brillo para regalar.... etc
pichuki escribió:A mi por ese precio me parece muy buena compra.

Si fuera por 1300 dudaría si tirar por la LG B8, pero por 1100 euros vas a estar muy contento.

Panel 10 bits
HDR 10+
One connect
Input lag muy bajo.
Brillo para regalar.... etc

Es que veo que recomiendan mucho el modelo Q9FN pero claro hablamos ya de 1600-1800€ segun tienda, por lo que ya son 500 eurazos mas.

Lo unico que me ha rayado es que el reflejo de la tv (Q7FN) hacia como muchas aguas, lo he notado en el reflejo de los fluorescentes del techo del Mediamarkt, en otras teles no se notaba tanto y en otras apenas, como una sony que habia en frente (2300€ xD).
Esto no sé si debe ser algun tipo de recubrimiento del panel o que o cosa de esa unidad.

Aqui pongo unas fotos de esas "aguas" en el reflejo, se nota en los fluorescentes si se hace zoom:

Samsung Q7FN
Imagen

Sony de 2000€
Imagen

Samsung Q9FN
Imagen
@fonsiyu

No sé si esos reflejos tendrán alguna incidencia en la imagen (no creo, la verdad) pero si quieres, échale un ojo a la review de RTINGS AQUI

No sé si los chicos estos tiran por una marca u otra, pero las reviews son una pasada. Si bajas a la sección "reflections" verás que le dan un 9,2, o sea que de eso no me preocuparía.
@pichuki

Si que es extensa la review si xD, lo que ponen peor es el local dimming que no me queda claro que es, y el input lag no acabo de ver cual es si enchufo un pc y juego a 1080p 60fps o menos.

Imagen
Deberías asegurarte de que reproduzca divx. Puede parecer una tontería pero como alguna vez se te ocurra reproducir cualquier archivo avi descargado o grabado de cualquier sitio a lo mejor no te lo reproduce y es algo de lo que se quejan mucho en los foros de samsung.
Si que es extensa la review si xD, lo que ponen peor es el local dimming que no me queda claro que es, y el input lag no acabo de ver cual es si enchufo un pc y juego a 1080p 60fps o menos.


básicamente es lo que tardas en pulsar un botón del mando de consola y lo que tarda el muñeco en reaccionar a esa pulsación, cuanto mas alto el input lag peor
Tienes a muy buen precio la oled b8 que se merienda la cualquier led del mercado. Samsung no reproduce archivos DTS asi que ojito.
Pues mira yo he tenido las dos de Samsung en casa, la Q7FN y la Q9FN de 55" las dos.
Pillé la primera por temas de precio, aún habiendo decidido de primeras que quería la Q9 porque es el mejor modelo.

De temas de calidad de imagen no vas a notar apenas diferencia, en imágenes brillantes, de mucho color tampoco, pero lo que son los negros... No hay discusión posible.
Yo en la Q7 en escenas oscuras notaba unas manchas de luz que entraban desde las esquinas inferiores que me tiraron para atrás. Hasta he llegado a pensar que estaba defectuosa porque de la izquierda se veía más.
No entiendo que una tele de esa calidad y ese precio tenga esos fallos, supongo que el tamaño tendrá algo que ver.

La cambié por la Q9 y ahora ya si que estoy tranquilo, me he puesto las mismas películas en 4k y parecen otras, tema de ps4 y xbox One igual.

Si no eres muy pijotero con esas cosas, la verdad es que la Q7 se ve de escándalo, pero la Q9 sin tener los negros absolutos de la Oled tienen que ser del 97% por lo menos, porque yo no aprecio fugas de luz de esas que he comentado.
@gominas

Al final opté por una Oled, Lg C8 en 55" que de ve espectaculsr y los negros son puros.
fonsiyu escribió:@gominas

Al final opté por una Oled, Lg C8 en 55" que de ve espectaculsr y los negros son puros.


Buena elección, la misma que hice yo en Navidad ;)
tiku escribió:
fonsiyu escribió:@gominas

Al final opté por una Oled, Lg C8 en 55" que de ve espectaculsr y los negros son puros.


Buena elección, la misma que hice yo en Navidad ;)

Pues me vienes al pelo, mira este hilo y el video que he puesto a ver si a ti te hace lo mismo la tele.

hilo_este-ruido-al-apagar-la-tv-es-normal-video-inside_2325927
Si quien le interese yo he conseguido una 55q6 por
750 no se si ha sido error de la web esta noche pero te hacía el 15- y luego en el carro se equivocaban y te volvían a hacer el 15, he tenido que probar desde diferentes navegadores webs y me daba error en el último paso hasta que probé con google Chrome del teléfono y funciono Imagen todavia estoy flipando con el pedazo de precio por una de
55 qled [sonrisa]
@Drakun
Lo vi anoche en chollos de telegram, muy buen precio la verdad, lo que hace falta que no cancelen si es un error. Suerte!
@fonsiyu de mi cuenta voló la pasta ya, y el email de confirmación igual, el de estamos preparando tu pedido
ConnorAllan está baneado por "Spam"
qué suerte, es un precio muy bueno, yo tengo ganas de comprarla pero se me va de presu total
@gominas viendo que tienes la q9 quería preguntarte una cosa, solo la q9 tiene el panel de iluminación repartida por toda la pantalla? De ser así los subtítulos como se ven cuando salen en pantalla?tengo serias dudas de cómo se ve eso presentando subtítulos, vi algunos vídeos por YouTube y la verdad es que dejaba mucho que desear
@Drakun

La Q8D tambien tiene full array, cosa que la Q8F aqui en europa no la hicieron full array, en EEUU si que es full array.

No entiendo por que en un continente la hacen de una forma y en otro de otra.
@fonsiyu y digo yo no es mejor por el precio de una q9 una lg oled b8 de 55? Que está a 1300 ahora mismo en mediamarkt, cancele mi pedido de la Q6 me dijeron que es la misma mierda que una ks8500 que si quiero qled en condiciones a partir de la Q7, que por cierto vaya ascazo la caja negra esa que trae los modelos Q7 y Q9 me ha dejado bastante sorprendido ese fallo tan grodo de diseño
Drakun escribió:@fonsiyu y digo yo no es mejor por el precio de una q9 una lg oled b8 de 55? Que está a 1300 ahora mismo en mediamarkt, cancele mi pedido de la Q6 me dijeron que es la misma mierda que una ks8500 que si quiero qled en condiciones a partir de la Q7, que por cierto vaya ascazo la caja negra esa que trae me ha dejado bastante sorprendido ese fallo tan grodo de diseño

Yo iba a comprar una Q7F y al final opté por una oled algo mas cara eso si, en carrefour se me quedaba la Q7 en 1100€, no sé si aun estara.

La caja es el One conect, la de este año es un buen armatoste. Si tienes donde meterla y que no se vea guay, pero si no..
@fonsiyu Al final conseguí una oled b8 de 55 a 1057€ en una oferta brutal de Media Markt de madrugada, la mejor opción que he podido ver y conserguir, ya que las qled no me convencen... la q9 es un disparate de gorda con ese cacharro que parece una Xbox One sumado a que sus colores son bastante falsetes y esos negros blanquecinos .... digamos que toda la gama qled menos la q9 pero la sigo viendo rarísima cuando salen subtítulos se ilumina la parte de abajo y rompe la imagen , yo entiendo Samsung quiera vendernos la moto con estas nuevas qled pero jamas conseguirá lo que consigue cualquier oled por muy empeñada que esté, este fin de semana he visto tanto como la Q6,Q7,Q9 y nada la Q9 no es comparable ni con la oled de entrada de este año oled b8 de lg, además del dineral que vale y lo arcaica con un grosor de 4 centímetros
Imagen
@Drakun Muy buen precio, yo opte por la Lg oled C8 y muy contento, a parte la conseguí a un precio cojonudo. Cuando la tengas, o no sé si ya la tienes, a ver si puedes mirarme una cosa al apagarse la tele.

Edito: lo de este hilo

hilo_este-ruido-al-apagar-la-tv-es-normal-video-inside_2325927

Aunque al ser distinto modelo no sé si hara lo mismo.
fonsiyu escribió:@Drakun Muy buen precio, yo opte por la Lg oled C8 y muy contento, a parte la conseguí a un precio cojonudo. Cuando la tengas, o no sé si ya la tienes, a ver si puedes mirarme una cosa al apagarse la tele.

Edito: lo de este hilo

hilo_este-ruido-al-apagar-la-tv-es-normal-video-inside_2325927

Aunque al ser distinto modelo no sé si hara lo mismo.

La tengo ya hace un clic pero nada mas, muchas veces ni lo he oído
22 respuestas