Voy a comprar la consola en breve y tengo unas dudas

Buenas compañeros, voy a comprar la consola en breve y quiero saber algunas cosas:

1º Vi que hay varios chasis de la consola en las tiendas, en algunas vi el B y el C ¿cual recomiendan?

2º Leí que este verano lo mismo sale la PRO ¿es cierto esto? ¿me espero para comprarla por si rebajan la versión no Pro o es todo esto humo?

3º ¿Cómo se que juegos de PS4 valen en PS5 en físico? tengo ganas de jugar a títulos de la 4 que no pude jugar y quisiera saber si hay listado o en las cajas lo ponen.

Gracias [risita]
Lo de el modelo pro este año no es cierto. Hay rumores que si existe el modelo pero no seria lanzamiento para este año. Para este año parece, otro rumor a dia de hoy, que seria el modelo con lector extraible. Vamos una una única versión de la consola a la que le podrias añadir el lector.

Sobre los juegos de ps4 valen todos. Eso si, seguirias jugando a la versión de ps4. Hay juegos que tienen actualización a la versión de ps5. En algunos la actualizacion es gratuita, en otros de pago de unos 10€ en caso de querer dicha versión. Depende de cada compañia/desarrolladora el hacer versión de ps5 y darla gratuita o no. Si no, como digo, jugarias al juego como en ps4 tal cuál.

Temas chasis, aquí si que no puedo ayudarte. Tngo la ps5 de salida y no estoy puesto en este tema, jeje

Saludos.
- Chasis C

- No tengo la bola de cristal a mano

- Prácticamente todos los juegos de PS4 son compatibles.

Fin.


PD: Activa los juegos del Plus Collection antes del día 9 que los quitan.
Harlock_Skull escribió:3º ¿Cómo se que juegos de PS4 valen en PS5 en físico? tengo ganas de jugar a títulos de la 4 que no pude jugar y quisiera saber si hay listado o en las cajas lo ponen.[risita]


De todo el catálogo de juegos de ps4 solo 10 no eran compatibles y ninguno de ellos era un juego importante, así que no te hace falta buscar nada
Epethe Khan escribió:- Chasis C

- No tengo la bola de cristal a mano

- Prácticamente todos los juegos de PS4 son compatibles.

Fin.


PD: Activa los juegos del Plus Collection antes del día 9 que los quitan.



¿Si no tengo la consola como voy a hacer eso ya? ya me haré de PS Plus cuando la tenga xD
Harlock_Skull escribió:¿Si no tengo la consola como voy a hacer eso ya? ya me haré de PS Plus cuando la tenga xD


Yo solo aviso, como has dicho “en breve”, entiendo que es inminente.
Epethe Khan escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Si no tengo la consola como voy a hacer eso ya? ya me haré de PS Plus cuando la tenga xD


Yo solo aviso, como has dicho “en breve”, entiendo que es inminente.


Un mes o dos
Solo te diré una cosa,si estás dudando en su compra por un supuesto modelo Pro yo de ti me haría con ella ya,lo del modelo Pro hay que cogerlo con pinzas y en el caso que salga no te vas a perder mucho entre lo que ofrece una y otra ya que los juegos se ejecutan en ambas.

Yo fui uno de los que pasó por el modelo Pro de la 4 y si te digo la verdad me hubiese quedado con el modelo base.
@Harlock_Skull Buenas! Estoy en tu mismo caso, la voy a comprar junto con FFXVI.

Me he mirado lo del Chasis y es interesante pillarla con el C porque lleva los componentes más actualizados, que se calientan menos (por eso el disipador es más pequeño) y además consume menos energía, la consola pesa menos, etc. pero sin más...

El tema de la Pro a mi me importa poco, de hecho compré PS4 Slim a finales de 2018 y la he disfrutado como un enano, ya que no soy un sibarita de los gráficos. Y las demás características no las vi suficientes para desembolsar más dinero.

Todos los juegos de PS4 son compatibles, menos unos cuantos poco conocidos por lo que vi. Algunos juegos incluso tienen actualización gratuita a PS5 con algún upgrade de gráficos y demás.

Nada, a por ella y a disfrutar de nuestro hobby!
markSOA escribió:@Harlock_Skull Buenas! Estoy en tu mismo caso, la voy a comprar junto con FFXVI.

Me he mirado lo del Chasis y es interesante pillarla con el C porque lleva los componentes más actualizados, que se calientan menos (por eso el disipador es más pequeño) y además consume menos energía, la consola pesa menos, etc. pero sin más...

El tema de la Pro a mi me importa poco, de hecho compré PS4 Slim a finales de 2018 y la he disfrutado como un enano, ya que no soy un sibarita de los gráficos. Y las demás características no las vi suficientes para desembolsar más dinero.

Todos los juegos de PS4 son compatibles, menos unos cuantos poco conocidos por lo que vi. Algunos juegos incluso tienen actualización gratuita a PS5 con algún upgrade de gráficos y demás.

Nada, a por ella y a disfrutar de nuestro hobby!

A día de hoy la diferencia gráfica entre la PS5 y un PC no es demasiada, no creo que la Pro traiga un salto de calidad como para esperar otro año más como según dicen saldrá en otoño del 2024, si acaso tienes suerte y en el renove de Game te sale la Pro por 4 duros ahí si cambiaría, pero salvo que estuvieras jugando a 30fps a 4k puedes tirar tranquilamente con la PS5 hasta la siguiente generación.
Cómo van a sacar un modelo pro, si seguimos arrastrando a la generación anterior?

Aún no se ha exprimido la PS5.
@Harlock_Skull ¿Y qué hace a tus dudas tan especiales para no meterse en el hilo oficial?

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587
Manint escribió:@Harlock_Skull ¿Y qué hace a tus dudas tan especiales para no meterse en el hilo oficial?

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587


¿No saber que existe?

¿que te hace tan especial decirme eso con recochineo en vez de ser algo mas amable?

Aquí especial no somos nadie, venga, hasta mas ver

A todos los que me estáis contestando tan bien tan amables muchas gracias, a este señor que le respondo le hice un reporte y le ignoré, vamos, vengo a foros para evitar a este tipo de gentuza en twitter o fb y me veo con uno de esos...
Oh, no. Señor vaya ultraje más grande. Venga ya, que tenemos los suficientes mensajes para conocer el foro y el buscador.
@Harlock_Skull seguimos en el hilo oficial, pregunta allí lo que quieras que te responderán sin problema
14 respuestas