Voy a comprar accesorios duda con las aduanas envio EMS

Tengo la intencion de comprar unos accesorios de 360 y como son varios me ofrecen enviarmelo por EMS , el paquete en cuestion tiene de valor de casi 100 $ aunque podria pedirles que me cambiaran el valor en el paquete y que me lo envien como regalo en teoria pienso que no me tienen que coger el paquete en aduanas pero me da miedo el volumen que ocupa teneis alguna idea de si me pillara aduana este tipo de envio?gracias a todoooss [burla2]
trae drogas tambien? entonces por que tanto miedo?
EMS es el servicio urgente de CORREOS, por lo que no suelen parar sus paquetes en aduanas.

Otra cosa sería si fuese mensajería privada como UPS, que según tengo entendido, ellos mismos son los que dejan sus paquetes en aduanas para llevarse una bonita comisión por parte del interesado del envío con la excusa que hacen de "intermediarios".

Pues eso compi, que a no ser que hayas pedido un mamut en forma de XBOX 360, no tendrías porqué preocuparte.

Saludos!
Si te lo paran, al ser de tan poco valor, no te harán pagar mucho.
No creo que sea mas de un 30% por lo que serían unos 30$ al cambio estaría sobre los 20€ como mucho.
Si te paran, te clavan un 16 %, pero según tengo entendido EMS nunca lo paran.

UPS es otro cantar, ese SIEMPRE lo paran, aunque tampoco es desorbitado lo que te cobran ya es más pasta, ya...

Un saludo.
4 respuestas