Voy a cambiar ATI 9800pro a NVIDIA ¿?

Pues eso, estoy cansado de que los juegos nuevos y viejos que tengo me den (bastantes) problemitas, que si bien se solucionan mas o menos siempre dan por culo. Ahora estoy con el operation flashpoint y aunque funciona fluido tengo una incompatibilidad con el dxdll y el antialiasing (para los que lo entiendan) y el juego me da 5-9fps [decaio]

Por eso he pensado cambiarla por una un poco mas potente (no mucho mas) de NVIDIA.
No comentarios de apoyo a ATI plz :-)

Solo quiero que me recomendeis una gráfica y a ser posible sitio donde comprarla que este sobre los 200-250€ maximo. Estaba pensando en una 6600 pero cuando pille la 9800pro me descolgue del tema grafico y no se como esta el patio, a ver si me podeis orientar un poquito plz [+risas]

Saludos.
A ver si leemos mas post... 6600gt alrededor de 210-220 € le da mil vueltas a la 9800xt blablabla... pero han salido algunas malas...


PD: a ver si usamos mas la búsqueda que hay 1000000000 hilos como éste.
si quieres saber cómo está la cosa respecto a las 6600GT, una de las mejores opciones es aquí.

en cuanto al tema de que han salido algunas defectuosas, en efecto así fue, pero tan sólo las primeras remesas ya que la revisión de la gráfica no fue de lo más acertada precisamente.... pero a día de hoy si la compras en un lugar de confianza no deberías tener ningún problema (y si lo tienes, la cambias)

en mi caso me pillé una club3d en izarmicro y hasta el momento ningún problema (y mira que le he hecho testeos INTENSIVOS y con OC 500/900@540/1050)

me costó 213 leros todo incluído (IVA+transporte)


saludos
Yo tambien te la recomiendo, tengo la Club 3D 6600GT desde hace unos dias, comprada en David Hardware y ningun problema, aunque en cuanto salga le compro un VGA silencer porque hace mucho ruido, pero deberias ver el HL2 como marcha.

La mia es azul con una sirena en el ventilador, estas son las que daban problemas al principio pero a mi nada de nada, aunque creo que las de Izarmicro son unas mas silenciosas, pero no estoy seguro


Saludos P.D. Me salio por 215
3 respuestas