Vox Murcia denuncia un ataque en su sede...ataque que deja incógnitas.

1, 2
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... n-montaje/

Según parece, las cáscaras y las manchas estaban dentro de la ventana. Y ésta se abre hacia dentro.
Carne de cañón para los convencidos.
Tendrán que llamar al teniente Colombo. [carcajad]
Si la ventana estaba abierta, y deciden cerrarla al ver que les lanzan huevos, es posible que uno choque con el cristal mientras la cerraban, acabando manchado el cristal (por fuera) mientras parte se cuela dentro.

Ya aquí cada uno lo que quiera creer, tan posible veo a unos siendo unos cafres como otros montandose su película.
Huevos llegados directamente desde Matrix [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O lo mismo son huevos que hacen el efecto ese que hacía la película esa que las balas giraban esquinas....
Un crim en una habitació tancada, de libro
Hombre raro es, pero al igual es posible, vete a saber.

Lo que si está claro es que lo políticos están deseando que les pase algo para correr a hacerse las víctimas en internet.

Edit: El de la ventana derecha si parece exterior, pero el de la izquierda si que lo veo bastante complicado.
Igualito que el señor Rivera, cuando hizo una foto recortada de la sede de ciudadanos con grafitis, que no salia lo que queria que saliera y echaba la culpa a sus rivales políticos.
unilordx escribió:Si la ventana estaba abierta, y deciden cerrarla al ver que les lanzan huevos, es posible que uno choque con el cristal mientras la cerraban, acabando manchado el cristal (por fuera) mientras parte se cuela dentro.

Ya aquí cada uno lo que quiera creer, tan posible veo a unos siendo unos cafres como otros montandose su película.


También podría ser que abrieran la ventana saliera un pijo de VOX y gritara "¡Hijos de puta!" y entonces sufrieran tamañana agresión.

O podría ser incluso que escucharan ruido, abrieran la ventana para sentir la brisa murciana y cantaran tan mal desde el balcón que terminaron a huevazos.

Películas hay para todos los gustos, sí.

...o todo lo contrario. Lo importante es denunciar, sea o no verdad.
unilordx escribió:Si la ventana estaba abierta, y deciden cerrarla al ver que les lanzan huevos, es posible que uno choque con el cristal mientras la cerraban, acabando manchado el cristal (por fuera) mientras parte se cuela dentro.

Ya aquí cada uno lo que quiera creer, tan posible veo a unos siendo unos cafres como otros montandose su película.


Y si Jesucristo resucitó al tercer día quiere decir que lo mismo me llama ahora al timbre y me prepara un buen almuerzo

¿Pero has visto las imagenes? de ser como tú dices y chocase contra el cristal mientras lo cerraban las manchas quedarían fuera, es IMPOSIBLE que la marca de los huevos y cascaras queden donde están.

Ni se cuela ni ostias, se ve claramente como los impactos son por dentro, nada de "manchas", están de arriba a abajo manchadas por huevo, no se me ocurre ninguna forma de que eso golpease por fuera y haya quedado como ha quedado...
PreOoZ escribió:
unilordx escribió:Si la ventana estaba abierta, y deciden cerrarla al ver que les lanzan huevos, es posible que uno choque con el cristal mientras la cerraban, acabando manchado el cristal (por fuera) mientras parte se cuela dentro.

Ya aquí cada uno lo que quiera creer, tan posible veo a unos siendo unos cafres como otros montandose su película.


También podría ser que abrieran la ventana saliera un pijo de VOX y gritara "¡Hijos de puta!" y entonces sufrieran tamañana agresión.

O podría ser incluso que escucharan ruido, abrieran la ventana para sentir la brisa murciana y cantaran tan mal desde el balcón que terminaron a huevazos.

Películas hay para todos los gustos, sí.

...o todo lo contrario. Lo importante es denunciar, sea o no verdad.


En esas 2 películas tuyas hay un hilo común, los de fuera llevaban los huevos. Quien lleva huevos a una manifestación, y si lo lleva, con que intención?

Habría sido más interesante plantearlo al revés, que es improbable que los de la manifestación llevaran huevos comparado con tenerlos dentro para montar la peli. Oportunidad perdida.

Al final como los CSI, hay que hacer prueba empírica, que alguien tire para el Mercadona y que otros nos preste su balcón XD.
Esto es un misterio para el detective Conan.
No sé yo veo lagunas...
unilordx escribió:
En esas 2 películas tuyas hay un hilo común, los de fuera llevaban los huevos. Quien lleva huevos a una manifestación, y si lo lleva, con que intención?

Habría sido más interesante plantearlo al revés, que es improbable que los de la manifestación llevaran huevos comparado con tenerlos dentro para montar la peli. Oportunidad perdida.


Solo quería explicar que películas te puedes contar y creer las que quieras. También eres libre de ser todo lo crédulo o incrédulo que quieras. La realidad es:

- Hay una FOTO donde se ven trozos por huevo dentro de esa salita.

A partir de ahí imaginad lo que queráis. Si al menos se viese el vídeo.. y hay una persona la mar de tranquila sentada frente a la ventana.

Hay que saber quién habla y qué defiende. Igual así llegamos antes a entender la foto en cuestión.
@Overdrack
Por casualidad, ¿tienes la foto?, creo que se cual dices pero parece los muy pájaros la han borrado.
Overdrack escribió:Igualito que el señor Rivera, cuando hizo una foto recortada de la sede de ciudadanos con grafitis, que no salia lo que queria que saliera y echaba la culpa a sus rivales políticos.


no consigo verlo [mamaaaaa]
Tiene huevos la cosa [qmparto]
Falconash escribió:@Overdrack
Por casualidad, ¿tienes la foto?, creo que se cual dices pero parece los muy pájaros la han borrado.


shingi- escribió:
Overdrack escribió:Igualito que el señor Rivera, cuando hizo una foto recortada de la sede de ciudadanos con grafitis, que no salia lo que queria que saliera y echaba la culpa a sus rivales políticos.


no consigo verlo [mamaaaaa]


https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 3_102.html
unilordx escribió:Si la ventana estaba abierta, y deciden cerrarla al ver que les lanzan huevos, es posible que uno choque con el cristal mientras la cerraban, acabando manchado el cristal (por fuera) mientras parte se cuela dentro.

Ya aquí cada uno lo que quiera creer, tan posible veo a unos siendo unos cafres como otros montandose su película.


Imagen
Ostias he leido un tweet que igual tiene razón

¿Y si intentaron lanzarles huevos desde dentro sin darse cuenta de que la ventana estaba cerrada los muy gañanes? [+risas]
@Overdrack

Soy bobo por no especificar, me refería a la foto de esto que has mencionado.

Hacer zoom en la foto y mirar el reflejo de la ventana y mirar en la mesa.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Retratados!


¿Es esta?

Imagen
314KO escribió:Ostias he leido un tweet que igual tiene razón

¿Y si intentaron lanzarles huevos desde dentro sin darse cuenta de que la ventana estaba cerrada los muy gañanes? [+risas]


Malditos autoritarios lanza huevos con efecto a lo Messi.
@unilordx

Si no estoy equivocado, esas ventanas, se abren para adentro, no para fuera.

Y hay restos de huevo, en la parte inferior, cuando, teoricamente, nunca han estado expuestas al exterior.

Lo digo, teniendo en cuenta, que yo he tenido de esas ventanas. Y se abrían así.

@shingi- @Falconash @Overdrack O cuando los de ciudadanos dijeron, que en Altsasua les habían agredido a pedradas.
Que pasa con el reflejo de la ventana? Yo no veo nada y me he fijado bastante.


Os dejo una imagen de lo que seguramente pasó:

Imagen
Solo Yoshi podría haber hecho eso, ya que puede calcular la trayectoria del lanzamiento del huevo
Imagen
Siendo ventanas que se abren hacia dentro y siendo ventanas que cierran fatal, no estaría mal cerrada y los restos de abajo han sido por resbalar?

Porque los restregones de huevo están por fuera, no?
O esa impresión me da.

Edito: vale, no. Es imposible. Hay una foto donde hay restos de huevo encima del cierre.
El hilo de los huevos conspiranoicos, lo que faltaba ver.

Imagen
@Overdrack no se ve a nadie en la calle, y visto que obviamente ellos mismos se habían lanzado los huevos por dentro, ¿Como descartas que ellos mismos no hayan salido a lanzarlos por fuera?

Suena irónico que los que pretenden acabar con las supuestas denuncias falsas sean los que más denuncias falsas generan XD

Y otra duda, ¿Por que tenían la ventana abierta? Para colarse huevos dentro tenían que haber tenido la ventana abierta, ¿No estarían lanzando cosas? ¿O insultando como dicen algunos periódicos?
DinozzoESP escribió:@Overdrack no se ve a nadie en la calle, y visto que obviamente ellos mismos se habían lanzado los huevos por dentro, ¿Como descartas que ellos mismos no hayan salido a lanzarlos por fuera?

Suena irónico que los que pretenden acabar con las supuestas denuncias falsas sean los que más denuncias falsas generan XD


Lo lanzaron por la noche e hicieron una foto para demostrar que es cierto.

:Ð
unilordx escribió:Si la ventana estaba abierta, y deciden cerrarla al ver que les lanzan huevos, es posible que uno choque con el cristal mientras la cerraban, acabando manchado el cristal (por fuera) mientras parte se cuela dentro.

Ya aquí cada uno lo que quiera creer, tan posible veo a unos siendo unos cafres como otros montandose su película.


Así así podría pasar pero es que el chorrito de huevo rezuma desde dentro hacia el suelo y teniendo ventanas iguales en casa que se abren desde dentro eso sólo es posible si tiras algo a ellas desde dento. Lo del teniente Colombo no es coña estoy enganchadísimo a la serie que ha afilado mis capacidades deductivas. ;). No hay que descartar la teoría del huevo mágico. [carcajad]

Glutrail yo siempre me he preguntado si es primero la gallina o el huevo. [360º]
DinozzoESP escribió:@Overdrack no se ve a nadie en la calle, y visto que obviamente ellos mismos se habían lanzado los huevos por dentro, ¿Como descartas que ellos mismos no hayan salido a lanzarlos por fuera?

Suena irónico que los que pretenden acabar con las supuestas denuncias falsas sean los que más denuncias falsas generan XD

Y otra duda, ¿Por que tenían la ventana abierta? Para colarse huevos dentro tenían que haber tenido la ventana abierta, ¿No estarían lanzando cosas? ¿O insultando como dicen algunos periódicos?

De hecho, se puede ver muchísima más cantidad de huevo en las fotos de fuera que en las de dentro. No sé cómo le puede extrañar a la gente que Vox mienta de esta manera. Para esta gentuza, todo vale con tal de arrimarse a la poltrona.
Zardoz2000 escribió:
unilordx escribió:Si la ventana estaba abierta, y deciden cerrarla al ver que les lanzan huevos, es posible que uno choque con el cristal mientras la cerraban, acabando manchado el cristal (por fuera) mientras parte se cuela dentro.

Ya aquí cada uno lo que quiera creer, tan posible veo a unos siendo unos cafres como otros montandose su película.


Así así podría pasar pero es que el chorrito de huevo rezuma desde dentro hacia el suelo y teniendo ventanas iguales en casa que se abren desde dentro eso sólo es posible si tiras algo a ellas desde dento. Lo del teniente Colombo no es coña estoy enganchadísimo a la serie que ha afilado mis capacidades deductivas. ;). No hay que descartar la teoría del huevo mágico. [carcajad]

Glutrail yo siempre me he preguntado si es primero la gallina o el huevo. [360º]


Solo una cosa mas...
Venga, voy a hacer de abogado del diablo.

¿No puede ser que les estuvieran tirando huevos de verdad y quisieran denunciarlo, pero en las fotos que hacían no se veía nada, y por eso decidiesen tirarse huevos por dentro?
LLioncurt escribió:Venga, voy a hacer de abogado del diablo.

¿No puede ser que les estuvieran tirando huevos de verdad y quisieran denunciarlo, pero en las fotos que hacían no se veía nada, y por eso decidiesen tirarse huevos por dentro?



No, ya he colgado yo la foto de lo que pasó... Si no os queréis enterar no lo hagáis.

DinozzoESP escribió:Os dejo una imagen de lo que seguramente pasó:

Imagen
LLioncurt escribió:Venga, voy a hacer de abogado del diablo.

¿No puede ser que les estuvieran tirando huevos de verdad y quisieran denunciarlo, pero en las fotos que hacían no se veía nada, y por eso decidiesen tirarse huevos por dentro?


Pero es que hay videos de los de Vox lanzando objetos tambien, digo objetos por no decir huevos directamente, porque la cosa que se ve volando es blanca

https://twitter.com/Nitsuga000/status/1 ... 1481699328

De todas formas, vaya espectáculo de país es este [facepalm]
314KO escribió:
LLioncurt escribió:Venga, voy a hacer de abogado del diablo.

¿No puede ser que les estuvieran tirando huevos de verdad y quisieran denunciarlo, pero en las fotos que hacían no se veía nada, y por eso decidiesen tirarse huevos por dentro?


Pero es que hay videos de los de Vox lanzando objetos tambien, digo objetos por no decir huevos directamente, porque la cosa que se ve volando es blanca

https://twitter.com/Nitsuga000/status/1 ... 1481699328


No son objetos, son destellos de patriotismo que les salen del cuerpo
tiene pinta de ser más falso que un billete de 3€ pero en caso de ser verdad, no me parecería bien el acto por mucho que sea VOX.

eR_XaVi escribió:Esto es un misterio para el detective Conan.

(inserte mune ga doki doki)
No se si se habia puesto ya pero bueno https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... NYP77GGMIs

La agresión a tres chicas de Son Servera (Mallorca) por parte de "feministas radicales" es un montaje de Vox
hkg36e escribió:No se si se habia puesto ya pero bueno https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... NYP77GGMIs

La agresión a tres chicas de Son Servera (Mallorca) por parte de "feministas radicales" es un montaje de Vox



Los que vienen a acabar con las denuncias falsas [facepalm]

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/statu ... 0112402434
menudo ser [facepalm]
que raro que no estén los de siempre para defender a su ídolo
hkg36e escribió:No se si se habia puesto ya pero bueno https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... NYP77GGMIs

La agresión a tres chicas de Son Servera (Mallorca) por parte de "feministas radicales" es un montaje de Vox


El problema de meterse en política es que para muchos es como la farándula y más en España donde arrasan los programas de televisión sobre chonis que se inventan agresiones y llamadas amenazantes de famosetes. Aún me acuerdo de asuntos como el del concejal Bartolín que simuló algo tan serio como un secuestro para llamar la atención . En éste país sólo los políticos que montan numeritos son los que parece que existan y más en periodo electoral. Si la agresión es falsa en un país serio ésto debería ser denunciable por detraer recursos policiales muy necesarios y siempre escasos para el beneficio de políticos sin escrúpulos que por si fuera poco con sus acciones perjudican a su partido.
https://mobile.twitter.com/Nitsuga000/status/1104332500812341248

Poco a poco se van desmontando las conspiraciones de los mamarrachos éstos de Vox.
O sea, que no solo es que se lo hayan inventado, es que los que lanzaban huevos eran ellos. Yo alucino...
davidnintendo escribió:O sea, que no solo es que se lo hayan inventado, es que los que lanzaban huevos eran ellos. Yo alucino...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] encima son incompetentes hasta para hacerse las víctimas. Son la leche estos de VOX.
¿Y cómo sabéis que no son los mismos huevos que tiraban las feministas por la ventana de detrás, que cruzaban el despacho y volvían a salir por la FACHAda delantera?
94 respuestas
1, 2