yiyinho escribió:Hola!
Os cuento asi por encima mi caso, Compre un juego de ps3 por unos 30 euros a un comprador de ebay con mas de 200 votos y ninguno negativo. Hasta aqui todo bien, me llegó el juego y perfecto , cuando abro el juego veo que es una promo, ( para los que no sabeis, la promo no se puede vender , es delito ) le comento el problema y me dice que se lo devuelva y que pague yo los portes de vuelta, la cosa es que yo paso de palmar 5 pavos porque a el se le antoje enviarme el juego de promo que ni en el anuncio lo ponia. ¿Le voto Negativo? Yo pienso que si ... espero vuestra respuesta.
Gracias
jordi46 escribió:yiyinho escribió:Hola!
Os cuento asi por encima mi caso, Compre un juego de ps3 por unos 30 euros a un comprador de ebay con mas de 200 votos y ninguno negativo. Hasta aqui todo bien, me llegó el juego y perfecto , cuando abro el juego veo que es una promo, ( para los que no sabeis, la promo no se puede vender , es delito ) le comento el problema y me dice que se lo devuelva y que pague yo los portes de vuelta, la cosa es que yo paso de palmar 5 pavos porque a el se le antoje enviarme el juego de promo que ni en el anuncio lo ponia. ¿Le voto Negativo? Yo pienso que si ... espero vuestra respuesta.
Gracias
En el anuncio no ponía que era promo? En la foto tampoco salía que era el promo? Si es asi abre reclamación por paypal, y le dices al vendedor que si quiere el juego te devuelva la pasta + el envio del juego que le enviaras, si no acepta sigue con la reclamacion y te darán la razón. Si tiene que decidir paypal vota negativo. De todas formas siempre he pensado que votar negativo es una arma de doble filo, el sistema está muy mal hecho, porque por despecho el te puede votar negativo a ti también. El vendedor tendría que votar nada más recibir el pago, y el comprador al recibir el artículo. En cambio siempre es al revés.
yiyinho escribió:Hola!
Gracias
novax escribió:Para mi no es voto negativo. No hay estafa. Mas bien para mi es un boto neutro con comentario de lo ocurrido. De todas formas tu veras si es mas rentable perder 5 euros o quedarte con ese juego promo. Eso si... para un futuro aprende a no comprar nada si la foto de lo que se vende no es real.
yiyinho escribió:novax escribió:Para mi no es voto negativo. No hay estafa. Mas bien para mi es un boto neutro con comentario de lo ocurrido. De todas formas tu veras si es mas rentable perder 5 euros o quedarte con ese juego promo. Eso si... para un futuro aprende a no comprar nada si la foto de lo que se vende no es real.
La foto si era real , cosa que no entiendo las promos suelen venir en cajas slim y este venia con la caja original.