Voto Negativo o no ? [ EBAY ]

Hola!
Os cuento asi por encima mi caso, Compre un juego de ps3 por unos 30 euros a un comprador de ebay con mas de 200 votos y ninguno negativo. Hasta aqui todo bien, me llegó el juego y perfecto , cuando abro el juego veo que es una promo, ( para los que no sabeis, la promo no se puede vender , es delito ) le comento el problema y me dice que se lo devuelva y que pague yo los portes de vuelta, la cosa es que yo paso de palmar 5 pavos porque a el se le antoje enviarme el juego de promo que ni en el anuncio lo ponia. ¿Le voto Negativo? Yo pienso que si ... espero vuestra respuesta.

Gracias
yiyinho escribió:Hola!
Os cuento asi por encima mi caso, Compre un juego de ps3 por unos 30 euros a un comprador de ebay con mas de 200 votos y ninguno negativo. Hasta aqui todo bien, me llegó el juego y perfecto , cuando abro el juego veo que es una promo, ( para los que no sabeis, la promo no se puede vender , es delito ) le comento el problema y me dice que se lo devuelva y que pague yo los portes de vuelta, la cosa es que yo paso de palmar 5 pavos porque a el se le antoje enviarme el juego de promo que ni en el anuncio lo ponia. ¿Le voto Negativo? Yo pienso que si ... espero vuestra respuesta.

Gracias

En el anuncio no ponía que era promo? En la foto tampoco salía que era el promo? Si es asi abre reclamación por paypal, y le dices al vendedor que si quiere el juego te devuelva la pasta + el envio del juego que le enviaras, si no acepta sigue con la reclamacion y te darán la razón. Si tiene que decidir paypal vota negativo. De todas formas siempre he pensado que votar negativo es una arma de doble filo, el sistema está muy mal hecho, porque por despecho el te puede votar negativo a ti también. El vendedor tendría que votar nada más recibir el pago, y el comprador al recibir el artículo. En cambio siempre es al revés.
Yo compré un juego "en perfecto estado" según rezaba el anuncio y cuando me llegó la caja tenía varios piquetes y el disco estaba algo rallado, así que le puse un voto neutro y el tío se me echó encima. Si le llego a votar negativo yo no sé.
Buenas! vamos si estás pensando en devolverle el juego, eso ya se merece un voto negativo. No ha cumplido con su parte, no has quedado satisfecho. Lo veo bastante claro. (asegurate de que en el anuncio no ponía nada de promo y demás.
Saludos!
jordi46 escribió:

Gracias

En el anuncio no ponía que era promo? En la foto tampoco salía que era el promo? Si es asi abre reclamación por paypal, y le dices al vendedor que si quiere el juego te devuelva la pasta + el envio del juego que le enviaras, si no acepta sigue con la reclamacion y te darán la razón. Si tiene que decidir paypal vota negativo. De todas formas siempre he pensado que votar negativo es una arma de doble filo, el sistema está muy mal hecho, porque por despecho el te puede votar negativo a ti también. El vendedor tendría que votar nada más recibir el pago, y el comprador al recibir el artículo. En cambio siempre es al revés.

Desde hace tiempo los vendedores sólo pueden dar votos positivos.

Al creador del hilo si no ponía nada en el anuncio ni en la foto, ábrele una disputa en paypal y seguro que ganas la devolución de tu dinero, tardará pero seguro que la ganas
Si no se indica en el anuncio que es promo, yo lo considero estafador.

Ebay España está llena de estafadores (oh, y los foros tambien, repleticos), pero la mentalidad de la mayoria de la gente es pasar de rollos por poco dinero y flipo porque votan positivo en estos casos, o como cuando un juego ene stado "perfecto" te llega y es de videoclub, con la serigrafia destrozada, y tantas rayas que da miedo de meterlo en la consola por si revinta dentro.

Así hay piezas con mas de 300 votos que andan timando por ahí. Recuerdo el caso de un cabronazo de otro foro que me vendió un juego "impoluto, ni una microraya", con chorrocientos votos de ebay, y si no llego yo a exponer publicamente que me habia clavado un juego rayado, no salen otros más a admitir que les habia pasado lo mismo (a uno le clavo mas de 100 pavos por un Sotn hecho pura mierda y se lo callaba!).

Con esta gente, mano dura, joder, al menos pensar en los siguientes que vayan a comprarle algo, no os calleis coño!
En el anuncio no ponia nada de Promo , ni en la foto tmp , solo decia sin instrucciones. Y cuando le dije lo del juego me respondio que nadie se habia quejado.... asique ahora mismo voy a darle el voto negativo , no se lo quiero devolver por la razon de que el juego es para mi primo... y ahora aver quien se lo quita...
Métele un negativo como una casa.

El hecho de que el juego sea versión PROMO es algo que hay que destacar en el anuncio porque es una información muy importante.

Gracias

Has dicho ¿delito? Joder que a la ligera usamos ciertos terminos...

Sony pone prohibida la venta en esos discos porque los regala, así de simple. Y piensa que si no gana dinero ellos no lo gana nadie. Pero eh!! Que si en el codigo penal encuentras que la venta de juegos promo es delito te lo pago yo encantado.
Para mi no es voto negativo. No hay estafa. Mas bien para mi es un boto neutro con comentario de lo ocurrido. De todas formas tu veras si es mas rentable perder 5 euros o quedarte con ese juego promo. Eso si... para un futuro aprende a no comprar nada si la foto de lo que se vende no es real.
De todas formas reclama a paypal o ebay si no has pagado a través de paypal, no es justo que pagues por algo distinto a lo que querías comprar
novax escribió:Para mi no es voto negativo. No hay estafa. Mas bien para mi es un boto neutro con comentario de lo ocurrido. De todas formas tu veras si es mas rentable perder 5 euros o quedarte con ese juego promo. Eso si... para un futuro aprende a no comprar nada si la foto de lo que se vende no es real.

La foto si era real , cosa que no entiendo las promos suelen venir en cajas slim y este venia con la caja original.
yiyinho escribió:
novax escribió:Para mi no es voto negativo. No hay estafa. Mas bien para mi es un boto neutro con comentario de lo ocurrido. De todas formas tu veras si es mas rentable perder 5 euros o quedarte con ese juego promo. Eso si... para un futuro aprende a no comprar nada si la foto de lo que se vende no es real.

La foto si era real , cosa que no entiendo las promos suelen venir en cajas slim y este venia con la caja original.

Las promos de Playstation 3 (almenos la de los titulos de Sony, no dispongo ahora mismo de otra distribuidora) comparten la misma carátula solo que sin codigo de barras, sin instrucciones y con una serigrafía de disco distinta.

Salu2
13 respuestas