Voto en blanco y CenB

Los resultados han sido los de siempre, los 2 grandes partidos salen beneficiados de estas elecciones y si las leyes cambiaran el PP no tendría tantas mayorías, el PSOE incluso hubiera perdido más votos y los partidos minoritarios tendrían más representación. No deja de ser curioso que son mayoría los que no votan, como demuestra el gráfico adjunto:

Imagen

También es curioso que el voto en blanco (428.420 ) y el voto nulo hayan tenido su máximo histórico.

Además de todo esto estoy orgulloso de esta noticia:

www.europapress.es/madrid/noticia-ciuda ... 11052.html

Ciudadanos en Blanco consigue arrebatarles a 4 políticos sus escaños, aunque sea en poblaciones con pocos habitantes. Por primera vez en la historia el voto en blanco va a tener representación, suponiendo un antes y un después para el movimiento de Ciudadanos en Blanco y para la Democracia en general.

1 escaño vacio en Santa Maria de Palautordera
1 escaño vacio en Gironella.
2 escaños en Foixa
6º Fuerza política en Madrid
7ª en Sevilla
8ª en Barcelona.

Creo que es un rotundo éxito que esta formación compuesta por ciudadanos anónimos, apenas sin presupuesto pero con mucha ilusión y dedicación, haya obtenido tan buenos resultados por mi parte estoy muy contento por la parte que me toca. Una pena que no podamos llegar a todo el mundo y todos esos votos en blanco, que repito son record, se hayan perdido y hayan seguido beneficiando el bipartidismo de este pais.

Un Saludo
En mi pueblo no constaban como candidatos, ¿podría ponerme en contacto con ellos para representarlos en las próximas municipales?
Bou escribió:En mi pueblo no constaban como candidatos, ¿podría ponerme en contacto con ellos para representarlos en las próximas municipales?

Ostia, justo ahora que me acabo de empadronar en otro sitio y a las próximas ya no votaré...
Bou si te refieres a ciudadanos en blanco dependiendo de la comunidad, yo soy el contacto de guadalajara pero puedes ponerte en contacto con el de tu comunidad y que te informe pero nos presentaremos a las generales del año que viene y hasta que el voto en blanco sea computable.

Andalucíal…….........…Gonzalo…… gonzalo.grimaldi.cenb@gmail.com
Cádiz………………….Gonzalo……. gonzalo.grimaldi.cenb@gmail.com
Málaga…........... Isabel.......... ipadilla02@yahoo.es

Aragón
Zaragoza………….Cristóbal......…. c.g.p.sesentaysiete@gmail.com
Huesca………………….Carlos…….... carlosparaísoa@hotmail.com

Asturias……………………Mario……… cenbasturias@yahoo.es.

Baleares
Mallorca……………Aquiles……… ciudadanos.en.blanco.mallorca@gmail.com
Mallorca.............Oscar.......... pleyadiano31@hotmail.com
Menorca ………. Guillermo…… sufragiouniversal@gmail.com

Canarias……………...........Eloy…………. krisel1974@gmail.com

Cantabria………………….Alfonso……… cenb_cantabria@terra.es

Cataluña…………………..Ramon……….rsurra.cenb@gmail.com
Barcelona………………Ramón…………rsurra.cenb@gmail.com
Barcelona……………..Francisco Javier…ciudadanosvotoenblanco@gmail.com
Girona………………….José Manuel……jm.magallon@gmail.com
Lleida…………………..David………….david@delorenzo.com
Tarragona………………Ramón…………rsurra.cenb@gmail.com
Tarragona……………..francisco Javier….ciudadanosvotoenblanco@gmail.com

Castilla-La Mancha............Gonzalo….......gplaza.cenb@gmail.com
Castilla-La Mancha……...César………...cesarmromero@psicologosalbacete.com
Albacete……………….César………..cesarmromero@psicologosalbacete.com
Ciudad Real…………..Gonzalo……...gplaza.cenb@gmail.com
Guadalajara…….. Javier.…………. azuqueca.cenb@gmail.com
Toledo……………….Manolo………...manuellp@gmail.com
Toledo ............ Carlos ........... imukia@hotmail.com
Esquivias.......Gonzalo...... grecio.pacheco@gmail.com
Cuenca.............Juan Carlos...... j_crl@hotmail.com

Castilla y León
Ávila……………………Ana………….anavarasmolina@yahoo.es
Burgos…………………..Alfonso……... cenb_burgos@terra.es
Salamanca………………Jorge…………jorgemll@usal.es
Zamora…………………David………...cenbzamora@gmail.com

Extremadura……………..Jesús María…..jmizdofe@terra.es

Galicia
A Coruña………………Salva…………txalvita@gmail.com
Lugo…………………...Daniel………..dgfcaminhas@gmail.com
Orense………………...Julián………...julianguede@yahoo.es
Pontevedra…………… Enrique………ecomesana@gmail.com

La Rioja…………………Silvia…………garaziez@yahoo.es

Madrid…………………..Félix…………fedro@eresmas.com

Murcia………………….Hilario………... cenb.ct@gmail.com

Navarra………………….Andrés………...cenb.navarra@gmail.com

País vasco……………….Floren………...txuri101@yahoo.es

Valencia
Castellón…………….Ana…………….navel_lina@hotmail.com
Valencia……………..Vicente…………vicente_mr@yahoo.es
Alicante………………Miguel Ángel….cabrera75@gmail.com

Un Saludo
Bou si te refieres a ciudadanos en blanco dependiendo de la comunidad, yo soy el contacto de guadalajara pero puedes ponerte en contacto con el de tu comunidad y que te informe pero nos presentaremos a las generales del año que viene y hasta que el voto en blanco sea computable.

No se refiere a la comunidad, sino al pueblo. En las autonómicas sí que se presentaban.
A ver si se dan a conocer entre los que votan en blanco. Yo les voté y seguiré votandoles visto lo visto.
A mi me parece más curioso otro dato. 8 millones y medio de personas han votado al pp. El pais tiene casi 48 millones de personas. Por culpa de 8 millones de personas, las ideas de 40 millones de personas serán ignoradas.
Para dark y Bou en cada comunidad hay un representante para poder ir de candidato lo mejor es que os pongais en contacto con ellos y lo dicho lo próximo son las elecciones generales para las que necesitamos firmas para poder presentarnos asi que podeis poneros en contacto con los respectivos responsables provinciales para ver en la medida que os quereis implicar.

Y si Reakl es una pena que sea así por eso desde CenB, DRY, etc... la gente intenta que esta democracia sea más justa y que represente a todo el mundo, creo que esta en la mano de todos cambiar esto.
Reakl escribió:A mi me parece más curioso otro dato. 8 millones y medio de personas han votado al pp. El pais tiene casi 48 millones de personas. Por culpa de 8 millones de personas, las ideas de 40 millones de personas serán ignoradas.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me presenté por CenB en Cartagena. Hemos obtenido muy pocos votos.

Pero aqui estaba la cosa muy clara:

Pepecracia absoluta, con y sin crisis, aunque el gobierno de la nación fuese el mejor de la historia de la humanidad saldría el PP.

Salio incluso en las primeras elecciones cuando gano el PSOE y la gente estaba muy descontenta con el PP, aquí gano el PP.

Yo me puse en contacto con esta persona:
Murcia………………….Hilario………... cenb.ct@gmail.com

Aunque ya lo habéis puesto pero asi lo confirmo, por si alguien es de Cartagena y le interesa.
Pero en CT por lo menos están dejando la ciudad de PM, no? Voy 4-5 veces al año y siempre hay algo nuevo...
en fin
GELETE escribió:Pero en CT por lo menos están dejando la ciudad de PM, no? Voy 4-5 veces al año y siempre hay algo nuevo...
en fin

Si, Cartagena no esta mal, al menos esta cuidada, lo malo es la tasa de paro y que nadie de una solución a eso ni el gobierno central ni el autonómico ni el ayuntamiento.

Pero vamos que de momento la ciudad cuidada esta.
jas1 escribió:
GELETE escribió:Pero en CT por lo menos están dejando la ciudad de PM, no? Voy 4-5 veces al año y siempre hay algo nuevo...
en fin

Si, Cartagena no esta mal, al menos esta cuidada, lo malo es la tasa de paro y que nadie de una solución a eso ni el gobierno central ni el autonómico ni el ayuntamiento.

Pero vamos que de momento la ciudad cuidada esta.

Coño, pero así está más de media España...Por lo menos hay grandes obras (refinería) que mueven algo de trabajo... (un familiar quedó en paro un miércoles y el viernes ya trabajaba para otra empresa....)
Aquí en CS si que está chunga la cosa con el derrumbe del azulejo... y todavía no ha terminado...
Fin del offtopic...sorry.
12 respuestas