Votemos de forma "razonada" esta encuesta de Telecirco.

A mí me recuerda a "Zorra Implacable" XD
Imagen Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Whar escribió:A mí me recuerda a "Zorra Implacable" XD
Imagen Imagen

mas quisiera la esteban [poraki] [poraki]
DjTemplar escribió:mas quisiera el cirujano plástico de la esteban [poraki] [poraki]

Fixed
ayer en la noria la entrevistaron, dijeron el resultado de la encuesta??? o como era negativa lo evitaron..
es cuestion de acostumbrarse a verle la cara, pero creo que ahora esta mejor. [360º]
pues yo me la fo... si se calla la boca [qmparto]
Xavisu escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

como mola, te lo he editado para meterlo en una foto, jejejeje

Imagen
Halaa que guapaa parece una princesa!!!1!21
Belen será muy buen amigo de este

Imagen

I do cocaine... xD
bueno ya he vitado para formar parte del Owned que le vamos hacer!
pelicula favorita de Belen esteban:

21 gramos
siddhartha escribió:Imagen

¿Esta quién es?

Sale en la 4º temporada de house como una de sus ayudantes
siddhartha escribió:http://farm3.static.flickr.com/2412/2519119366_71d8f7d51e.jpg

¿Esta quién es?

Una actriz
Plage escribió:

¿Esta quién es?

Sale en la 4º temporada de house como una de sus ayudantes

Gracias.

Si... Es Anne Dudek.

Tiene su morbillo. XD
socram2k escribió:El Michael Jackson español, aunque al menos jackson tenía grandes canciones...

Una cosa , no tiene que ver con el foro , pero os reis del tio mas grande de la historia de la musica asi como si nada... no es por meterme con nadie pero hablar de MJ y de Belen esteban a la vez me parece muy duro, porque lo ha sido y es tan grande que no se , lo veo una locura.

PD: Belen esteban da igual la cara que tenga cada vez que abra la boca la caga...con la ordinariez y lo ravalera que es lo que pasa que le gusta al pueblo.
joder acabo de leer esto en yonkis y no he podido evitar partirme el culo xD
"A Belen Esteban le va a durar su nueva nariz
lo que a mí me dura la batería del móvil... 4 rayitas" -
Anonimo

¿Esta quién es?

Coño! Amber, alias Zorra Implacable [jaja]
Ya voté, y tal para hacerle un owned a la vieja esa pero me da que van a alterar los resultados porque por como van ahora... [qmparto]
tuviello escribió:joder acabo de leer esto en yonkis y no he podido evitar partirme el culo xD
"A Belen Esteban le va a durar su nueva nariz
lo que a mí me dura la batería del móvil... 4 rayitas" -
Anonimo

[plas] [plas] [plas] [plas]
No es por nada pero para mi ha mejorado un monto............

pero como todo esto, ya veras cuanto tenga unos años lo que pasa al tocar cosas del cuerpo asi como asi :( :( :(
MinDoLeTa escribió:
socram2k escribió:El Michael Jackson español, aunque al menos jackson tenía grandes canciones...

Una cosa , no tiene que ver con el foro , pero os reis del tio mas grande de la historia de la musica asi como si nada... no es por meterme con nadie pero hablar de MJ y de Belen esteban a la vez me parece muy duro, porque lo ha sido y es tan grande que no se , lo veo una locura.

PD: Belen esteban da igual la cara que tenga cada vez que abra la boca la caga...con la ordinariez y lo ravalera que es lo que pasa que le gusta al pueblo.

Eso será para ti, pero para mi no, desde luego. No tiene la misma importancia para mi que John Lennon o Kurt Cobain, por ejemplo. De hecho tiene muchísima menos.

Y comparar el grado de cirugía estética de la esteban con MJ lo veo bastante bastante apropiado :)
¿Kurt Cobain importancia en comparación con Michael Jackson? JU-AS.

Una cosa es que lo tengais idolatrado porque se pegara un tiro cuando tenía dos o tres canciones medio aceptables, pero joder no comparéis.
pues que quereis que os diga, pero a mi MJ me gustan 3 canciones, en cambio hay grupos que me encantan todas y por ejemplo, si el Chojin se muriera a mi me joderia muchisimo o alguno de los de DuoKie mucho mas que MJ.
Asi que decir que Kurt Cobain es igual de importante que MJ yo creo que cada uno en su area lo es
Aunque la mona vista de seda....

Mona se queda...

Ade+ los pliegues de las arrugas no se los disimulan ni con maquillaje...
Israperrillo escribió:
MinDoLeTa escribió:

Eso será para ti, pero para mi no, desde luego. No tiene la misma importancia para mi que John Lennon o Kurt Cobain, por ejemplo. De hecho tiene muchísima menos.

Y comparar el grado de cirugía estética de la esteban con MJ lo veo bastante bastante apropiado :)

Johnny, te pongo en grande lo que te has debido de saltar al leerme. He comentado una apreciación PERSONAL mía, que para nada tiene porqué ser compartida ;) Remarco el "para mi" porque el forero había impuesto que es el tío más grande de la historia de la música. Y creo que eso SÍ que es generalizar.

Lo que dice riphone, cada uno grande dónde lo aprecien. Y en mis oídos no es apreciado, oiga.

Y volviendo al tema central, me he hecho fan en facebook de "El taxidermista que ha disecado a Belén Esteban" jajajaja con frases tan míticas como "No le echéis fotos con flash que si no salen reflejadas"
Israperrillo escribió:Johnny, te pongo en grande lo que te has debido de saltar al leerme. He comentado una apreciación PERSONAL mía, que para nada tiene porqué ser compartida ;)
Hay cosas en las que un "para mi" también queda fuera de lugar. Hay objetividad en ciertos temas, y aunque te guste más o menos, comparar a kurt kobain (un mediastintas famoso por pegarse un tiro) con uno de los más grandes de la historia de la música es tener muchos huevos.

Lo que dice riphone, cada uno grande dónde lo aprecien. Y en mis oídos no es apreciado, oiga.
A mi me patea las orejas la música de los beatles, pero jamás de los jamases diré que son equivalentes o peores PARA MI que The Eagles por ejemplo.

Hay cosas en las que las opiniones no valen, y ésta es una de ellas. No porque me guste más o menos MJ, sino porque el opinar así demuestra no saber de música, al igual que lo de los beatles.
me voy a meter donde no me llaman,
¿michael jackson producia sus melodias o las producia otro?porque si algo tiene los grupos de rock y rap es que la mayoria se hacen ellos sus melodias, no es como en el POP que la mayoria son de productores famosos.
quiza artisticamente hablando MJ podra ser bueno, pero si me decis que la musica no la producia el, los Beattles son mejores que el, Iron Maiden son mejores que el, Metallica, Rammstein
rhipone escribió:me voy a meter donde no me llaman,
¿michael jackson producia sus melodias o las producia otro?porque si algo tiene los grupos de rock y rap es que la mayoria se hacen ellos sus melodias, no es como en el POP que la mayoria son de productores famosos.
quiza artisticamente hablando MJ podra ser bueno, pero si me decis que la musica no la producia el, los Beattles son mejores que el, Iron Maiden son mejores que el, Metallica, Rammstein

Una cosa es producir una canción y otra crear, lo digo por si buscas "productor" y te encuentras con lo que no es. Según yo tengo entendido, MJ se componía muchísimas de sus canciones, pero no lo tengo claro, así que no afirmo nada con seguridad.
Johny27 escribió:
rhipone escribió:me voy a meter donde no me llaman,

Una cosa es producir una canción y otra crear, lo digo por si buscas "productor" y te encuentras con lo que no es. Según yo tengo entendido, MJ se componía muchísimas de sus canciones, pero no lo tengo claro, así que no afirmo nada con seguridad.

se que productor y compositor no es lo mismo musicalmente hablando, pero me refiero:

MJ creaba sus melodias o iba a uno y le decia:
Quiero esto
El otro lo hacia y el solo ponia la voz, es lo que me refiero

MJ es un gran artista por lo que ha hecho en la historia muscial, si que es verdad que no tenia muchos trabajos como otros artistas y que llego en el momento perfecto, triunfo y quedo como una leyenda.
No se qué porcentaje de música se la creaba él, pero sí que lo he visto en reportajes componiendo, y que era muy perfeccionista en todo tipo de arreglos cuando componía, pero de nuevo no se el porcentaje.
geko2bytes escribió:uy que mona.
le habran puesto implantes de cultura?.

No porque eso había que pagarlo aparte.
mobydick escribió:

No porque eso había que pagarlo aparte.

Tampoco te creas que Berlusconi tiene para repartir tanto. Que él también ha tenido que arreglarse la carita por eso del hostión como una catedral que le soltaron.
Va ganando el "antes" :D eso no lo sacan ni de coña :D
pero no fue el viernes? XD
Dios ... comparar un guitarrista mediocre ultramegahypeado con MJ deberia ser delito .
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es estúpido discutir quien o cual es mejor. La música es algo totalmente subjetivo, ya que no hay ningún patrón objetivo que mida la calidad musical. Lo que si se puede medir es la aceptación que recibe dicho artista por parte de la sociedad., pero eso no es sinónimo de calidad artística.
SuperTolkien escribió:Es estúpido discutir quien o cual es mejor. La música es algo totalmente subjetivo, ya que no hay ningún patrón objetivo que mida la calidad musical. Lo que si se puede medir es la aceptación que recibe dicho artista por parte de la sociedad., pero eso no es sinónimo de calidad artística.

y menos mal, sino en España estariamos encantados con Bisbal y demas...y en USA con la Hannah Montana y los Jonas Brothers XD
La verdad que la mejor sociedad musical es la inglesa, poca mierda ves alli, la mayoria esta bastante bien

Jajajajaja +1

El otro día un colega me dijo jdoer que buena está ahora pero en cuanto abra la boca seguirá siendo `La Esteban`

Salu2!!
89 respuestas
1, 2