Votaríais a P.C.L.Y.N.?

Encuesta
Votarías el Partido Cannabis por la Legalización y la Normalización?
4%
7
19%
31
76%
123
Hay 161 votos.
S.h.O.c.K escribió:Realmente crees que comenzaria un consumo masivo ? Sobretodo muchos crios ( por crios me refiero gente de 1 y 2 de eso, que ya empiezan a estas edad) no lo probarian, porque al no ser ilegal, pirde la gracia..


Está claro, si es legal fumarlo sería normal y ligarían menos, y bueno, dales un ciclomotor de mierda con carburador trucado y ausente de chasis... Serán los amos de la party XD

PD: Voto un NO rotundo a ese partido de cantamañanas.

Un Saludo ;)
Lo flipo por colores, pero mucho...

vamos, que primero empezo como la coña de las camisetas y demas tonterias de "legalize" y ahora montan un partido ¿SOLO PARA ESO? pero que es esto? :?

solo encuentro una palabra: -Necedad [nop]

PD: sige sin entrarme en la cabeza, ¿a que viene legalizar una droga? (legalizar otra mas) yo mañana me monto el partido de la jeringa, aver si me votan, no te jode...
S.h.O.c.K escribió:Todos deciís que hay problamas mas improtantes.. correcto, pero tampoco los solucionas, votamos a estos, que almenos nos dan una alegria


A mí no me la dan, así que no los voto.

También decir que da vergüenza el cachondeo del panorama político español... si la democracia es que se creen pseudopartidos como éste... pues la verdad deja mucho que desear.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
aqui mucha gente habla sin saber.

yo soy fumeta a temporadas, pero fumeta fumeta.. ahora mismo, llebo 3 dias sin fumar y tengo pensado hacerlo de manera indefinida( estilo tregua de eta), pero mi decision sale de mi mismo, no de que el estado reprima o de que no sea legal, porque de ser legal, se conoceria mucho mas todo, y al igual que todos beben el fin de semana, quien tiene problemas con el alcohol, puede perderse, o recibir ayuda, con la marihuana solo hay hipocresia.


Ilegalizacion:

venta cerca de institutos, los chavales no pueden comprar alcohol pero si porritos y coca, asi van, muchos.

Peor calidad, la adulteracion, imaginad, no sabeis que hay, es mucho mas nociva que la droga en si.

mercado negro de drogas:Politicamente interesa la ilegalizacion, pero a las personas y la calle no, a la realidad esque es contraproducente, ademas hay mas corrupcion de la que parece.


Legalizacion:

Obligado a ser mayor de edad para comprar.
Buena calidad sin mierda que empeore aun mas la salud del consumidor.

Mas control de los fumadores y mayor socializacion de estos, la esquizofrenia, puede tambien estar acompañada por el estilo fumeta de clandestinidad, de todos modos, no la causa, sino que la aumenta( pero es algo que esta ahi en la persona y puede salir en cualquier momento).


Colapso de parte del mercado negro.

Posivilidad de plantar consumo propio sin problemas reales legales..

Que no te traten como un delincuente( nunca entendere, osea, les llaman yonkis, y enved de ingresarles o algo, les reprimen,¿ para que se hundan mas en la mierda?) si no son rechazados por la sociedad tienen mas motivos para no drogarse.





que me digan un inconveniente, al margen de que todos fumarian. Porque no me vale nop


ahora bien, lo primero genera mucha pasta, como la ilegalizacion del alcohol en eeuu por comparar, una droga mucho mas nefasta digan lo que digan, tengo donde comparar. Pero para algunos legalizacion quiere decir, venga todos a fumar petas y pasar de todo!, pues mira, igual nos iba mejor, pero no creo que pasase eh!.
Ni de coña vamos, los que no fumais, no fumais por cagicas o porque no quereis?¿
yo creo que las personas son un poco independientes como para decidir, pero si tanto os manda la sociedad que si aprueban algo y pasa algo a estar bien visto vais a ir en masa... y cada uno que dice lo de el fumigamiento masivo que se lo haga mirar, y piense bien de donde ha salido esa idea.

EN holanda, que yo sepa, no ocurre eso, y ya es hora de que otro pais europeo se equipare( por otro lado, creo que fueron los primeros en matrimonio homosexual no? nos vamos a quedar atras? :p)


Pd: ningun partido reivindica abiertamente esto, y por mucho que les joda a algunos, es un derecho, prefiero mil veces un petilla a beber alcohol, y prefiero mil veces las reacciones del primero que del segundo, y he probado ambas bastante. La cosa esque con las drogas hay que tener cierto autocontrol, y si eres medio ilegal, es mas facil alejarte de la sociedad que de no serlo.
Un partido cannabico es una buena idea porque todos lso fumetas o ex fumetas( en general) queremos esto, y somos ciudadanos españoles, pero claro, minoria, pero no tan pequeña como para que nos escluyan.

y yo tambien corroboro que hay fumetas que son persona stotalmente normales, luego tambien estan los que se pasan, pero cada uno es como es. Ademas, no te vuelves subnormal, lo que pasa que no piensas linealmente, de una idea te surgen 3, en ved de seguir la linea recta logica a la que te lleba, que tambien puedes conseguir. bueno o malo? diferente tal vez.

es un derecho decidir por uno mismo, y lo de la seguridad social, es una falsedad, ya que tambien pagarian impuestos( como los pagan los fumadores de tabaco, qu eson casi todo el coste del producto)

Que mania teneis de querer reducir derechos por miedo a que no pagen impuestos! esque vosotros, no se que teneis que decir, sobre la legalizacion, si nisiquiera fumais, ni os influye para nada, y se nota.


Ilegalizacion=hipocresia.

Y mirad, no se porque, puede ser legal el alcohol, porque por culpa de su legalidad lo mismo acabo siendo alcoholico! asique no se que esperais para pedir que se prohiba para no perder pasta atendiendome.
owa666 escribió:PD: sige sin entrarme en la cabeza, ¿a que viene legalizar una droga? (legalizar otra mas) yo mañana me monto el partido de la jeringa, aver si me votan, no te jode...


Parece que a algunos se os olvida que estamos en una puta democracia, y que consiste en eso precisamente. Si quieres hacer el partido de la jeringuilla por mi adelante, estas en tu derecho y tu deber si es tu decision.

Ya será el pueblo en las elecciones el que pase olimpicamente de ti y no te vote (o si).
Johny27 escribió:No votaría a unos porretas ni de coña.


+1

Me sorprendo a mí mismo de que en algún tema estemos de acuerdo!
Un saludo!
Si tuviese que elegir entre PPSOE y estos les votaría. Por suerte hay más variedad.
Yo prefiero esperar al que prohiba hasta el tabaco (con un programa de desintoxicación apropiado, no se me preocupen los fumadores).

S.h.O.c.K escribió:Realmente crees que comenzaria un consumo masivo ? Sobretodo muchos crios ( por crios me refiero gente de 1 y 2 de eso, que ya empiezan a estas edad) no lo probarian, porque al no ser ilegal, pirde la gracia..

Claro, que los críos no beben y fuman tabaco, ¿no? [qmparto].
En las últimas municipales de Valencia sacaron más votos que todos los demás minoritarios, creo que unos 100000.

Saludos.
58 respuestas
1, 2