Votar en ebay

Buenas.

hace mes y pico compre un articulo en ebay usa, me llego hace unos dias perfectamente y tal, pero cuando voy a votar, ese articulo que tenia pendiente ha "desaparecido" de la lista, no lo encuntro para poder poner el voto postivo, y el vendedor me ha mandando un e-mail, recordandome que ya han pasado 38 dias, que si habia llegado...etc, vamos todo muy correcto.
¿donde se ha metido la opcion? ¿o es que al pasar un tiempo desaparece? vamos, me pasa con este y con dos mas que tampoco encuentro...

un saludo
Pincha en Mi Ebay y En la parte izquierda tienes un menú donde pone: Resumen, comprar, etc...

Donde dice comprar, vete a ganados y ahí votas, aunque si hace 38 días igual ni te aparece ya xD
KuBy escribió:Pincha en Mi Ebay y En la parte izquierda tienes un menú donde pone: Resumen, comprar, etc...

Donde dice comprar, vete a ganados y ahí votas, aunque si hace 38 días igual ni te aparece ya xD

ahi estoy y no aparece [+risas]
Y en mis compras en ese mismo menú?

EDIT: en ganados, done pone el menú desplegable de ver, ahí hay una opción de dice: "aun no he votado"
KuBy escribió:Y en mis compras en ese mismo menú?

EDIT: en ganados, done pone el menú desplegable de ver, ahí hay una opción de dice: "aun no he votado"

ya esta! le dí a "periodo" y vi que ponia 2los ultimos 60 días", dios estan ahi todos XD

muchas gracias KuBy!
jefe_rojo escribió:muchas gracias KuBy!

De na, pa eso estamos!

Un saludo
Por lo que yo recuerdo el tiempo maximo para votar son 3 meses
6 respuestas