.Masamune81 escribió:Ya sé que has dicho que no dijéramos qué juegos faltan, pero es una VERGÜENZA que no esté Disgaea 2 y sí Lobezno, Hanna Montana o los Marvel. En serio, VERGÜENZA. Qué decepción.
.
, ten por seguro que si hubiera estado disgaea lo hubiera votado el primero.Trigun_R escribió:Masamune81 escribió:Ya sé que has dicho que no dijéramos qué juegos faltan, pero es una VERGÜENZA que no esté Disgaea 2 y sí Lobezno, Hanna Montana o los Marvel. En serio, VERGÜENZA. Qué decepción.
Espero que no este comparando ni metiendo en el mismo saco al disgaea con hanna montana o los marvel![]()
.
Edito: perdon te habia leido mal, ya decia yo![]()
, ten por seguro que si hubiera estado disgaea lo hubiera votado el primero.
Salu2 y perdon por la confusion pero a sido leerlo y entrar aqui como una fiera ( a partir de ahora leere con mas calma xD)
Kintama Sensei escribió:Little Big Planet, Resistance Retribution, Tekken 6.
Sin ningún orden.
Teniendo muy en cuenta la escasez de ciertos géneros en PSP y el atrevimiento de los desarrolladores.
? por cierto Hispano90, que este sí que lo has visto en tiendas en España, no?
Masamune81 escribió:Kintama Sensei escribió:Little Big Planet, Resistance Retribution, Tekken 6.
Sin ningún orden.
Teniendo muy en cuenta la escasez de ciertos géneros en PSP y el atrevimiento de los desarrolladores.
Y el Tekken 6 qué tal está? por cierto Hispano90, que este sí que lo has visto en tiendas en España, no?
![]()
, la podrias haber reducido mucho( de cara a la comodidad del user
) ...porque dudo que lobezno o idndiana jones y el cetro, tengan algun tipo de posibilidad en este universo
fiti23 escribió:Oye majete! deja de meter baza,que se ha creado un hilo que es muy interesante,por eso lo ve tanta gente y participamos muchos de los del foro de psp,si no te gusta no te metas en el hilo y no votes,o mejor aún,crea tú un hilo que supere a este de votaciones tambien,y ya discutiremos en tu hilo si está bien o no.
UN saludo y a votar!!!!
Masamune81 escribió:Kintama Sensei escribió:Little Big Planet, Resistance Retribution, Tekken 6.
Sin ningún orden.
Y el Tekken 6 qué tal está? por cierto Hispano90, que este sí que lo has visto en tiendas en España, no?
![]()
porri escribió:1º LBP, debido a las horas que tiene de juego de creador, para sobremesa se me hizo "pesado", siempre lo vi como un juego orientado a portatil. Ediccion coleccionista encargada x)
2º Invizimals, precio- juego + camara, mejor relacion-precio + online para picarte donde quieras cuando quieras y como quieras. Buen numero de bichos, y me encanta la realidad aumentada
3º Naruto Akatsuki Rising. No se merece estar ahi, pero por su duracion, ser fiel al manga-anime, y su larga duracion merece ser nombrado. Llevo como unas 15 horas de juego, y me pase el modo historia con un personaje (naruto) no hice todas las misiones extra ni supervivencia ni el modo akatsuki, ni tampoco tengo todas las estrellas del modo 1 jugador. Si le sumamos subir a todos los pjs al maximo nivel da para mucho. Lo nombro porque es el unico juego de este estilo que ha salido
Aunque seguramente el 3º puesto iria para Dissidia, GT portable,Assasin Creed: Bloodlines o Disgaea 2. Esta complicado
Nordal escribió:Monster Hunter Freedom Unite sin lugar a dudas, seguido de LBP e Invizimals (¡innovación!)
¿Por que el Unite? decidme que juego se acerca a la belleza de los paisajes de este... el detalle de los monstruos, las animaciones, texturas (armas, armaduras, etc...)

Zack_VII escribió:porri escribió:1º LBP, debido a las horas que tiene de juego de creador, para sobremesa se me hizo "pesado", siempre lo vi como un juego orientado a portatil. Ediccion coleccionista encargada x)
2º Invizimals, precio- juego + camara, mejor relacion-precio + online para picarte donde quieras cuando quieras y como quieras. Buen numero de bichos, y me encanta la realidad aumentada
3º Naruto Akatsuki Rising. No se merece estar ahi, pero por su duracion, ser fiel al manga-anime, y su larga duracion merece ser nombrado. Llevo como unas 15 horas de juego, y me pase el modo historia con un personaje (naruto) no hice todas las misiones extra ni supervivencia ni el modo akatsuki, ni tampoco tengo todas las estrellas del modo 1 jugador. Si le sumamos subir a todos los pjs al maximo nivel da para mucho. Lo nombro porque es el unico juego de este estilo que ha salido
Aunque seguramente el 3º puesto iria para Dissidia, GT portable,Assasin Creed: Bloodlines o Disgaea 2. Esta complicado
Y motorstorm!!!!????
Nordal escribió:Efectivamente... sin embargo es el que más rentable sale en relacion horas/€ y satisfaccion/horas dedicadas
Además, 4 millones de jugadores no pueden estar equivocados
HaswaLL escribió:LittleBigPlanet, Assassin's Creed: Bloodlines y Dissidia: Final Fantasy, sin ningún orden en especial.
Por cierto, también te ha faltado poner LocoRoco: Midnight Carnival, me parece un juego muy bueno y adictivo.
hispano90 escribió:Si es cierto estoy por meter ese el patapon 2 y pixel jump, pero no se si meterlos ahora que ya han votado, algun consejo?.
Salu2.
HaswaLL escribió:hispano90 escribió:Si es cierto estoy por meter ese el patapon 2 y pixel jump, pero no se si meterlos ahora que ya han votado, algun consejo?.
Salu2.
Puff...
Puedes hacerlo, lo malo es que se borrarán todos los votos de la gente y la votación comenzará de cero. Yo lo dejaría así, has puesto la gran mayoría de los juegos (siempre hay alguno que se escapa, es normal) y seguro que si lo haces después viene alguien y dice: "Hey, falta X juego" y no puedes editar la votación cada vez que pase eso.
pero como siempre digo uno aprende sus errores a sique si alguna vez vuelvo a hacer un hilo similar a este intentare que me quede "perfecto". Gracias por el consejo.hispano90 escribió:Ok, esta bien entonces lo dejare asi aunque se me quedara como una espinina clavadapero como siempre digo uno aprende sus errores a sique si alguna vez vuelvo a hacer un hilo similar a este intentare que me quede "perfecto". Gracias por el consejo.
Salu2.
HaswaLL escribió:hispano90 escribió:Ok, esta bien entonces lo dejare asi aunque se me quedara como una espinina clavadapero como siempre digo uno aprende sus errores a sique si alguna vez vuelvo a hacer un hilo similar a este intentare que me quede "perfecto". Gracias por el consejo.
Salu2.
Lo que puedes hacer la próxima vez es poner la opción: "Otros (especificar cual)", así si se te olvida alguno la espinilla es menos dolorosa![]()
Un saludo
¿que? ¿alguien lo a votado?
) hispano90 escribió:
Por ahora no lo e visto en ninguna tienda pero si en las webs de las tiendas pero hay un 100% de prohabilidades de que este llegue a nuestras tierras y si no vuelve a leer otra vez lo que e puesto al principio del hilo, no se si esque tienes algo en contra mia, ya que no haces mas que atacarme tanto al hilo como a mi, creo que no tengo la culpa de que el juego que quieres no haya salido por aqui y por lo tanto lo haya puesto.
ernesvk escribió:fiti23 escribió:Oye majete! deja de meter baza,que se ha creado un hilo que es muy interesante,por eso lo ve tanta gente y participamos muchos de los del foro de psp,si no te gusta no te metas en el hilo y no votes,o mejor aún,crea tú un hilo que supere a este de votaciones tambien,y ya discutiremos en tu hilo si está bien o no.
UN saludo y a votar!!!!
efectivamente, ademas aunque un juego se ponga...si no a salido de japon dudo mucho que este ni entre los 3 mejores...porque la gente va a votar lo que ha probado o al menos es lo que deberia hacer, crea uno de juegos japoneses o de los mejores juegos que no an salido en españa
Kintama Sensei escribió:
Menudo vacilón.
¿Acaso Namco tiene que demostrar su buen hacer con los juegos de lucha?
Otra cosa sería Griptonite Games con su Assassin's Creed después de Wolverine para PSP y otras "joyazas".
Echa un vistazo a esto: http://psp.ign.com/articles/104/1044972p1.html
y esto: http://www.youtube.com/watch?v=vw3T7SlUxyc, http://www.youtube.com/watch?v=qjh_pe-LqwA
A ver si pasamos por el hilo de Tekken 6 para informarnos...
El próximo martes se lanza en Estados Unidos, el jueves siguiente (27) en Korea, el 10 de diciembre en Australia y el 4 de diciembre, Europa (entre otras fechas).
Muy buen hilo hispano90, encima que eres uno de los que aportan al foro... ni caso a los bocachanclas.
) o GT, hasta probar un juego no sé si es (nada más y nada menos) el mejor del año.
El voto de Obscure va para El Dissidia, que no lo ví
), y por saber adaptar los personajes a un juego de lucha. Eso sí, la historia flojea.
) y FF Dissidia. Creo que falto una opción "otros" (ya será para la proxima votación
) ya que muchos juegos se quedaron por fuera (Half Minute Hero hubiera tenido mi 3er voto, ya que LBP es demasiado aburrido/monotono para mi gusto) codestation escribió:Solo he votado por dos juegos y han sido para MHF Unite (nada como matar un Diablos con una espada de mas de 2 metros por la mañana para empezar el dia) y FF Dissidia. Creo que falto una opción "otros" (ya será para la proxima votación
) ya que muchos juegos se quedaron por fuera (Half Minute Hero hubiera tenido mi 3er voto, ya que LBP es demasiado aburrido/monotono para mi gusto)
Ese codestation ... por desgracia el "Half Minute Hero" no podría haber sido porque sale en enero (al menos por aqui) al igual que el Monsterhunter Unite es del 2009, pero salio en el 2008 en Japón.
), y un poco por detras, GT y Monster hunter.
Zack_VII escribió:Parece que la cosa anda entre Dissidia y LBP y aun en la pugna por el podio Assassins(estais locos? Assassins? pero si es un juego de 5,5!!!), y un poco por detras, GT y Monster hunter.
Nada que objetar....tal vez con dissidia no acabo de estar del todo de acuerdo, pese a ser un juegazo y toda una sorpresa como juego de lucha, lo veo casi exclusivamente enfocado a fans de la saga...sino, máxime se hace entretenido, pero menos variado que un budokai mismo.
Es una pena que juegos como Motorstorm no tengan demasiado apoyo por lo que veo, cuando és uno de los mejores arcades de la consola, junto a burnout legends, flatout y wipeout, o el gran Obscure 2 que ha sido sin duda el tapado del año, pero claro....solo se pueden votar 3, y hay mucho juego de calidad donde elegir![]()
Y por favor, si alguien localiza al que ha votado por el collin dirt 2, que avise, necesita ayuda urgente, puede ser cosa de horas, su vida está en juego
sonny hanzo escribió:
[/quote]Zack_VII escribió:Parece que la cosa anda entre Dissidia y LBP y aun en la pugna por el podio Assassins(estais locos? Assassins? pero si es un juego de 5,5!!!), y un poco por detras, GT y Monster hunter.
Nada que objetar....tal vez con dissidia no acabo de estar del todo de acuerdo, pese a ser un juegazo y toda una sorpresa como juego de lucha, lo veo casi exclusivamente enfocado a fans de la saga...sino, máxime se hace entretenido, pero menos variado que un budokai mismo.
Es una pena que juegos como Motorstorm no tengan demasiado apoyo por lo que veo, cuando és uno de los mejores arcades de la consola, junto a burnout legends, flatout y wipeout, o el gran Obscure 2 que ha sido sin duda el tapado del año, pero claro....solo se pueden votar 3, y hay mucho juego de calidad donde elegir![]()
Y por favor, si alguien localiza al que ha votado por el collin dirt 2, que avise, necesita ayuda urgente, puede ser cosa de horas, su vida está en juego
...
, ya tenia tercer juego que votar
)