Votaciones del 1er Concurso de Fotografía. Tema: HUMOR

Encuesta
Vota
19%
10
9%
5
11%
6
36%
19
9%
5
9%
5
6%
3
Hay 53 votos.
Estas son las mejores pq está todas muy graciosas... q pena q se haya apuntado tan poquita gente....

Margarito viviente, de keda
Imagen

Boicot, de sanches
Imagen

El perro: ¿El mejor amigo del hombre?, de sanches
Imagen

El fin de Goku!!!, de ReVeReNdoCaBrOn
Imagen

Mi perro el día de Nochevieja, de Tronchi
Imagen

Que me roban el bolso!!!, de Khasius BCN
Imagen

El discurso de Cocker, de Boladepelusa
Imagen

Voten, señores!!
En que quedamos Triky o Cocker?
Primero en votar, mi voto, para reverendo cabron xDDD El fin de goku!!! xDDD
Escrito originalmente por gromenauer
En que quedamos Triky o Cocker?


Uys, perdon... es Cocker... tanta foto y voto me ha dejao atontá.... [jaja]

Confundo al gato con el conejo... dicen q tienen el mismo sabor.... [tomaaa]
Bueno,sea quien sea,voto por el [oki]
Ja Ja. Yo voto por la de Goku que casi me he partido con ella XD.

Por cierto grome, ya se quién es esa niña tan guapa de la derecha de tu firma ;).
Creo que mi voto era lógico... el margarito [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Para la de la izquierda todavía necesito un poquito más de tiempo.Pero todo se andará.
También sé de quién son ese par de ojazos de tu avatar ;).
Ay San Sebatastián tierra de mujeres divinas :D.
k monada de perroooooo [inlove] un voto con to mi amor a ese pedaso de perrito durmienddo ,ke me lo voy a come
formalicemos el voto
one point to "Mi perro el día de Nochevieja, de Tronchi"

ese pedacho de mensaje k tengo todavia en el movil de tronchirrrrr ,algun dia nos conoceremos ,el destino volvera a juntarnos tan cerca como cuando estuvimos en el SIMO [beer]
Escrito originalmente por Valk

También sé de quién son ese par de ojazos de tu avatar ;).


Jejeje verdad que si? [amor]
Mi voto va para.....ReVeReNdoCaBrOn por.... El fin de Goku!!!, esto ya parecen los Oscar [sonrisa] . Mucha suerte a todos [oki]
Dios....ahora sabemos porque goku le tenia tanto miedo a chichi...
El rabo siempre fue su punto debil XDXDXD
(hostia...y el mio!!!....UN VOTO!!!)
Mi voto va para "Que me roban el bolso!!, de Khasius BCN". Un poco más y te rompes la boca de tanto abrirla X-D

un saludo
And the vote goes to........El fin de goku

Como grita el goku, si es que con las cositas de mear no se juega(de esa forma, vamos...)

Un saludo
Escrito originalmente por Delkicio
Mi voto va para [B]"Que me roban el bolso!!, de Khasius BCN". Un poco más y te rompes la boca de tanto abrirla X-D

un saludo [/B]



No, s k la tngo asi d grande xDDDD
Yo voto por el fin de Goku... lo que los malos tan malosos no han conseguido lo ha logrado el Reverendo... olé!
Mi voto para el MArgarito porque estuve presente cuando se hizo la foto, y porque nos costó muxo trabajo hacer el "bujero" para que se metiera keda... [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Yipiskaven
Mi voto para el MArgarito porque estuve presente cuando se hizo la foto, y porque nos costó muxo trabajo hacer el "bujero" para que se metiera keda... [qmparto] [qmparto]


Es q hay q tner cojones pa mterse ahi dentro, no por nada, porque como los colegas t quieran joder....xDD pueden jugar cn tu cabeza al futbol xDDD
Se ve q confia muxo en vosotros....xDD
Mi voto va para El Perro: el mejor amigo del hombre? q casi me muero de risa al ver la foto... la cara q tiene el perro de "yo no he sido" [angelito] es genial... y la casa.... como queda la casa... sin comentarios.
Le gane sin transformarme... [+furioso]

Pero el peor combate vino despues, cuando aparecio la Saiyan del Toy`r`us para decirnos que no se podian hacer fotos alli.

En fins, me alegro de que os guste.
Pos yo voto al REverendo...

K sino luego el mamonaso me pega en el piso y tal... el y sus 102 kiloas muahahahahaha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ale... talue peña
Escrito originalmente por Skandia
Pos yo voto al REverendo...

K sino luego el mamonaso me pega en el piso y tal... el y sus 102 kiloas muahahahahaha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ale... talue peña


Viendo como trata a Goku no me extraña que te trate mal, jejejejeje
Saludos :Ð :Ð :Ð :Ð
Vamos ke la gente se anime a votar, ke hemos votado mu poquitos [toctoc]
xDD el fin de goku powa [qmparto]
Escrito originalmente por BeOS


Es q hay q tner cojones pa mterse ahi dentro, no por nada, porque como los colegas t quieran joder....xDD pueden jugar cn tu cabeza al futbol xDDD
Se ve q confia muxo en vosotros....xDD


Jajaja. Pues nu es q confie mucho, pero wenu... jeje. Al principio me iban a hacer un nabo to grande, pero al final a algun graciosillo (o graciosilla) se le ocurrio la margarita (no se lo perdonare en la vida jajajaja). Hicimos un video y to de mua saliendo del bujero muy a lo hulk. jajaja. Ese dia se salió...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Le gane sin transformarme... [+furioso]

Pero el peor combate vino despues, cuando aparecio la Saiyan del Toy`r`us para decirnos que no se podian hacer fotos alli.

En fins, me alegro de que os guste.


Ya te digo, mega monstruo se aparecio, es que encima guapa no era...
Yo voto por "Mi perro el día de Nochevieja, de Tronchi". Es la leche.

:)
Hoy es el ultimo día, podeis seguir votando a vuestras fotos favoritas hasta las 9 de la nocge que es cuando abriremos el hilo con los resultados.

Suerte y ke gane el mejor (aunke parece ke hay un destacado).

un saludo
28 respuestas