Votacion: uniformes

Encuesta
que uniforme os pone mas :D
92%
23
8%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 25 votos.
Y de donde te lo bajaste?...
A este paso este hilo tambien tendra que llevar advertencia!!!
pues yo creo que si el otro la tiene este tb deberia :D:D:D:D de todas deberiamos abrir un hilo que se llamase juegos hentai, ¿no creeis? a ver si lo habre alguien ;) pero con advertencia :D:D:D:D:D
Yo lo abriria, pero me parece que ese merito se lo tiene que llevar otro ;) jejeje
Bueno, en principio este hilo no tendría por qué llevarlo. La única dirección que se ha dado por el momento conduce a una página que no tiene nada de Hentai. Lo que contiene imágenes que podrían hacer que se calificase de más 18 son los juegos, pero eso ya no es responsabilidad nuestra si no de quién se los baja y los usa.

P.D. No quieres abrir el hilo pa que no te llamen viciosilloooooooooooooooooo:D :D :D :D :D :D :D . Pero ya es tarde, ahora todos sabemos como eres realmente XDXDXDXD.

P.D.2 -Y NO, la foto de Jixo no hace que le hilo sea para mayores de 18. Hay que diferenciar entre algo puramente insinuante y algo XXX directamente
jejejejeej realmente no keria abrir el hilo pq me parecia que hay gente mucho mas cualificada y mas enterada en el tema (por ejemplo tu :D:D:D:D)
Originalmente enviado por jiXo
A ver si van a tener razón los de las noticias de antena3 y es verdad q en internet solo hay pedrastras y delincuentes ;)


Imagen

Pero no os acostumbréis! ;)

pervertidoXD XD XD XD XD XD XD XD XD :o :o o tal vez sera este el ultimo nivel de fuerza del supereolianoXD XD XD ;-) no habia visto este hilo pero.......voy a votarXD XD aunke algo tarde
salu:p
nunca es tarde si la dicha es buena

:D:D:D:D:D y esta es buena buena ;)
Originalmente enviado por nafai

PD. eso eso vamos a echarle la culpa de todo a nanths aprovechando que el c*** ;) esta en el salon del manga :D:D:D:D


grrrr... pensabas que no te escucharia??

alekseyev, pues lo siento pero no se de donde puede descargarse, la verdad es que me costo encontrar alguna imagen de enfermeras. por cierto, el juego ya va por la tercera parte :)
upss me pillaste :D:D:D:D
Yo en ese momento decidí dar mi opinión para dar a conocer una página que está desde hace tiempo registrada en mi ordena, ahí dan reseñas de RPGs de todos los sistemas, yo tengo varios RPGs de PSX (PAL y NTSC) y de ahí saco info apra ver si me decido ó no.

PD1: Cragor, no os preocupéis, sabemos moderarnos y actuar con respeto, arriba y que siga el excelente desempeño! :)

PD2: Hablando de juegos de PSX, me voy a conseguir un juego de Slayers para éste mismo, y quiero saber, es similar al rpg que existe para Super Famicon (Super NES japo) ó no? El modelo japo se parece más al nuestro que el americano, no les parece?

PD3:...Creo que a Filia no le hubieran gustado mucho jugar RPGs tadicionales, por el hecho de enfrentarte a un dragón, sacaría su mazo y te da una por pegarle a su familia, o no? XD XD XD !!!!
Anda que no arden dragones en slayersXDXDXD
Negros, dorados....tos muertos
De donde se deduce....VIVA ZEROS!!!
60 respuestas
1, 2