Votación TOP 3 de los mejores juegos años 2022

Encuesta
Cuales han sido los 3 mejores juegos de este 2022 que habéis jugado entre first party y third party?
26%
59
28%
63
18%
42
4%
9
3%
8
3%
8
1%
2
3%
8
6%
13
7%
17
Hay 229 votos.
Buenas a todos,

Ya que se acerca el final de año de este 2022, queda 1 mes y poco os propongo una encuesta de cuales son para vosotros el TOP 3 de los juegos que habéis jugado este año. A ver si entre todos los participantes tenemos la misma votación del GOTY que darán la semana que viene en los GTA.

Edit: En Otros podéis colocar cúal pondríais en vuestro TOP 3, gracias @John_Dilinger por tu aportación.

Un saludo [beer]
En otros yo añadiría el juego indie Cult of the lamb.
De momento la cosa está muy muy caliente entre los dos monstruos como son Elden y GOW seguido por Horizon y por Sifu la sorpresa del año?
Pues los mios serian:
1- Gow Ragnarok
2- Elden Ring
3- Horizon Forbidden west
Este año tenemos la votación más fácil de la historia.
Buenas,

Voy a comentar para subir el hilo, de momento ninguna sorpresa. Veremos si el próximo jueves habrá sorpresas en los TGA. He escuchado que puede ganarlo A Plague Tale Requiem el Goty, ojo no haya sorpresa como el año pasado con It Takes Two.

Seguid votando gente [bye]

Saludos
Elden Ring sin duda hace unos días que lo acabe en PC y a sido droga pura [amor]
1. GOW Ragnarok
2. Horizon 2
3. Stray

P.D Podíais heber esperado 3 o 4 días a ver que tal está el Callisto y meterlo en la encuesta [sonrisa]
A mí nunca me han llamado mucho la atención los Call of Duty pero la calidad de este último me ha sorprendido gratamente.
LOL de momento empate [looco] entre GOW y ELDEN. Vaya 2 juegazos madre de dios....

Seguro @AlexMas, no se de momento por las opiniones no son muy satisfactorias.

Saludos
Elden Ring lo mejor del año claramente, segun mi opinion.
Xbozero escribió:A mí nunca me han llamado mucho la atención los Call of Duty pero la calidad de este último me ha sorprendido gratamente.

Es muy bueno el Modern Warfare II,no para ser GOTY pero si es uno de los mejores shooters que hay actualmente.
Se me olvidaba hacer especial mención al Crusader Kings 3, nunca pensé que vería un Grand Strategy de Paradox en una consola [+risas]
John_Dilinger escribió:
Xbozero escribió:A mí nunca me han llamado mucho la atención los Call of Duty pero la calidad de este último me ha sorprendido gratamente.

Es muy bueno el Modern Warfare II,no para ser GOTY pero si es uno de los mejores shooters que hay actualmente.

Habláis del modo offline o del online? Lo digo porque a mí el modo online no me interesa para nada pero un shooter puro de vez en cuando puede apetecer si tiene una historia interesante, no digo profunda, me refiero a que tenga peso, algo más que una excusa para disparar en el juego.
Sorry gente, la he cagado y bien [decaio] he querido añadir The Callisto Protocol y resulta que se me ha borrado toda la encuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] No había visto que al añadir una nueva línea se elimina la encuesta toda....

Bufff, me sabe mal gente. Solo me recuerdo que ganaba God Of War Ragnarok por 3 votos a Elden....

Lo siento chicos
Yo sí veo la encuesta. Acabo de votar.
Visionante escribió:Yo sí veo la encuesta. Acabo de votar.


Si claro la encuesta se ha vuelto a reiniciar cuando llevaba unos 275 votos [facepalm]

Bueno los que queráis volver a votar ya lo sabéis y los nuevos animaros [oki]
Xbeat escribió:Sorry gente, la he cagado y bien [decaio] he querido añadir The Callisto Protocol y resulta que se me ha borrado toda la encuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] No había visto que al añadir una nueva línea se elimina la encuesta toda....

Bufff, me sabe mal gente. Solo me recuerdo que ganaba God Of War Ragnarok por 3 votos a Elden....

Lo siento chicos

De los errores se aprende,igualmente genial iniciativa,a nadie le va a molestar eso,votado a elder ring ya que no esta marvel midnight suns,los demas...meh...
1,2 y 3, este año es bastante fácil elegir.
maikel_xp escribió:
Xbeat escribió:Sorry gente, la he cagado y bien [decaio] he querido añadir The Callisto Protocol y resulta que se me ha borrado toda la encuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] No había visto que al añadir una nueva línea se elimina la encuesta toda....

Bufff, me sabe mal gente. Solo me recuerdo que ganaba God Of War Ragnarok por 3 votos a Elden....

Lo siento chicos

De los errores se aprende,igualmente genial iniciativa,a nadie le va a molestar eso,votado a elder ring ya que no esta marvel midnight suns,los demas...meh...


Pues sí, venga que solo faltan 4 días para los TGA, a ver quien ganará ese GOTY tan disputado este año, aunque parece claro que la pelea va estar entre Elden y GOW no descarto a A plague Tale. Stray seguro que se lleva al mejor Indie y Xenoblade Chronicles 3 la verdad que no lo veo.

Saludos [beer]
no he jugado muchos el horizon si lo termine es un juegazo, el elden ring lo deje a la mitad es un juego bastante repetitivo y por su puesto el juegazo que es god of war
1 elder ring
2 GOW
3 Forbidden West
1-2 God of War Ragnarok y Elden Ring



3. Persona 5 ( lo pongo abajo por que lo único nuevo que trae son los 60fps, si fuera su primera versión sería el Goty)
El 1,2,3,4,5,6... Eldenn Ring.

No es sólo el mejor juego de este año si no el mejor juego de PS5, para mí .
Como lo fue para mí Bloodborne de PS4
.
Lo que me ha transmitido Elden no lo hará ningún juego.
Buenas,

Voy a subir el hilo, estamos ya a unas pocas horas de los TGA. Veremos quien se lleva el GOTY [fumando]
Elden ring y The Callisto Protocol de los conocidos son ambos de los que mas he disfrutado.
26 respuestas