votacion sobre el tiempo que tardareis en postear cuando poseais la x360

Encuesta
voten voten
30%
10
24%
8
9%
3
36%
12
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 07 jun 2005 22:39.
cuanto tardareis en postear despues de la TAQUICARDIA que seguro tendreis tras tener en vuestro poder la amada x360?

yo personalmente,jugare un rato,pongo la pausa,posteo...y ale,al lio de nuevo.
Pienso que menos de tres nanosegundos, depende de lo eufórico que me encuentre.

Un saludo
tras darle al pause xDDD

aunque posteare antes de recogerla también para avisar xDDD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo cuando la tenga, no perderé el tiempo en postear XD [looco]
Wenas!

Ya se hacen encuestas por todo... en fin, me parece una tontería la pregunta pero weno... Haced lo que querais xD

Salu2!

PD: No sus enfadéis :P
PD2: ¿Cuánto tiempo tardaréis en volver a responder después de responder la primera vez...? O_o!¿?
vaya temas xDDD....pero weno yo en tal ke la reciba en casa ke me sale mas barato ke me la envien ke ir a buscarla....(es lo ke me pasa por vivir en un pueblo perdido)
¿Hay que hacer votaciones de todo?

La proxima cual será, qué olor os gustaría que tuviesen la next-gen????

Hala que burros sois... :P

Dpart d JKIN: que gilipollez X-D

See ya!!! [bye]
Joer...lo q es no tener nada q hacer. A algunos se le ocurren unos chorriposts de las ostia... [carcajad]

Saludos
Vamos... tampoco no vamos a postear lo que sea [snif]
¿porque esta borrado de la web?

algun mensaje subliminal en el post????

esta prohibido hablar de comprar un X360 :-P
Cuando salga x360 me comeré un bocadillo de x420 (sin conservantes E320), luego sacaré al x23 y regaré mis x1001, a menos que llueva. Si me sobra tiempo me pondré mi última xvid o bien jugaré una partida de xmen.

Y luego entraré a crear un hilo xfile como este.

[alien]
bidule, la pastilla del riego se toma todos los dias, no dia si dia no [reojillo] que miedo XDXDXD
pos yo la tengo ya................en la cabeza lo de pillarla el primer dia,posteare de tal forma que al terminar de escribir,me ire a la cama y despertaré el dia de la compra de PS3.

muerteciiiiiiiiiiiiiiiiito voy a estar con los ojos como un porrero.
Por cierto, ¿no os ha pasado alguna vez tener tantas ansias por recibir o comprar algo que una vez entre manos habeís pospuesto su apertura?

A mí, sí [sonrisa] recuerdo en mi infancia regalos con papel hasta el día después de Papa Noël (en Francia no celebran los Reyes Magos). ¿Curioso no? :?

Cuando recibí mi PanaCube me pasó lo mismo [mad] y cuando recibí mi GameCube recién salida en Japón... lo mismo [agggtt]
seria gracioso k alguien cn tiempo libre recopilase para votar las votacion mas estupida...xD
nxname escribió:¿porque esta borrado de la web?

algun mensaje subliminal en el post????

esta prohibido hablar de comprar un X360 :-P

Por irse de la pelota de manera muy fea en otro hilo.

Y dado que este tampoco es que tenga mucha sustancia, se cierra.
16 respuestas