Votación sistemas flash para NDS [SC, G6 o EzFlash 4]

Encuesta
¿Con cuál os quedáis?
34%
45
36%
48
22%
29
9%
12
Hay 134 votos.
Hola a todos,

Por fín me he decido a buscarme un sistema de carga de Backups para mi NDS Lite(más bien ya he conseguido el dinero XD) pero estoy muy indeciso tras haberme leido tantos posts hablando que si de SuperCard Lite, G6 Lite, EzFlash 4 Lite... (obviamente tengo una Lite XD).

Por esto quería hacer una votación para ver cual le gusta más a la peña y hacer unas preguntillas para ver si podeis hacer que me decida porque será en 2 dias cuando haré el pedido y la verdad es que me lo estoy pensando muchísimo jeje.

Yo lo que estoy buscando es jugar a juegos de DS y de GBA (de GBA me da algo más igual..).
En cuanto a la reproducción de mp3 y videos no me interesa en absoluto.
Lo que si quiero es un sistema que me asegure que no se producen relentizaciones en los juegos ya que es para lo que lo quiero utilizar.

Por cierto, que cosas existen en el homebrew? He leido algo por ahí de un navegador web, ¿funciona bien?

¿Cómo veis el Pack Supercard Micro SD + Superkey + Memoria Sandisk 1 gb micro SD por 115.95€ de alechip?

PD: Espero no crear polémica ni mucho menos kemar a aquellos que ya han contstado tantas veces la pregunta de "¿cuál me compro?", pero pienso que un hilo con una votación puede ayudar bastante en el futuro a los novatos como yo.

Un saludo y gracias de antemano.
La Supercard tiene ralentizaciones, pero en teoria en la Lite con las nuevas MicroSD y las nuevas versiones del Software ya no se dan.

Si quieres que los juegos te vayan perfectos, pilla el G6Lite.
llevo en la scene desde que empezo... y desde ayer tengo el G6 lite y te digo que no tiene rival .... es el dios de los flashes.... no merece pa pena ahorrarse los 10€ en otro en serio [buenazo]

por ahora es perfecto... el dia que le vea un fallo lo dire


Salu2! XD
DjScream3, ¿qué tal anda el G6 lite de compatibilidad y de actualizacione?s, porque sé que el client del EZ4 lo actualizan bastante a menudo para soportar los nuevos juegos de DS que van saliendo, pero del G6 lite no tengo ni idea.
Que pasa con el M3 Lite, ¿No cuenta?
Tongo! [discu]

Voy a votar "Otro"

DjScream3 escribió:llevo en la scene desde que empezo... y desde ayer tengo el G6 lite y te digo que no tiene rival .... es el dios de los flashes.... no merece pa pena ahorrarse los 10€ en otro en serio [buenazo]

por ahora es perfecto... el dia que le vea un fallo lo dire


Salu2! XD



Ñe ñe ñe ñe

Y tu eras el que me decía que el M3 no merecía la diferencia con la SC XDXD si era poco más de esos 10€ que dices ;)
eGladiator escribió:Que pasa con el M3 Lite, ¿No cuenta?
Tongo! [discu]

Voy a votar "Otro"



Ups, no me acordé del M3 anoche cuando puse el hilo, sorry XD.
Menos mal que me dio por poner lo del "Otro" XD.

En cuanto a las relentizaciones dicen en otros hilos que no se producen ni en los de GBA ni en los de NDS...
Bueno solo decir que al final me pillé el G6 Lite + Passcard 3, me han llegado hoy y estoy contentisimo [risita] .

Al final me decidí por este porque era el que me salia mas economico y mas comodo de comprar, ya que si me pillaba la SC tenia que buscarme tb la tarjeta microSD y encima el lector de tarjetas... un coñazo y mas caro (es q soy mu flojo XD), además no quería arriesgarme con incompatibilidades ni relentizaciones de ningún tipo.

Por ahora he probado juegos de NDS y de GBA y todos perfectos, lo unico que he notao es que cuando se me enciende la luz roja de la bateria los juegos empiezan a quedarse pillados, con la luz verde, nunca.

Una cosa, no he actualizado nada, todo esta tal y como viene en la latita del G6 y por ahora todo me ha ido perfectamente (GBA, NDS y Homebrew), hasta el BEUP que me ha dao antes por probarloy va de escandalo, debo actualizar algo?

No he visto que se pueda pero... hay alguna forma de salir de los juegos sin apagar la consola?

Un saludo.
cuando metas un juego en el G6 activa la opcin de software reset y cuando este jugando dale a l+r+a+b+x y te vuelves al menu del g6 ^^ (solo funciona con los juegos k parchees con esa opcion xd)
Gracias tio, era bueno saberlo, ahora estaba buscando un hilo precisamente que comentase lo que es cada opcion cuando parcheas un juego al pasarlo al G6.... XD

Pues nada, a todos le activare el "software reset" jeej
DjScream3 escribió:llevo en la scene desde que empezo... y desde ayer tengo el G6 lite y te digo que no tiene rival .... es el dios de los flashes.... no merece pa pena ahorrarse los 10€ en otro en serio [buenazo]

por ahora es perfecto... el dia que le vea un fallo lo dire


Salu2! XD

A mí me ha llegado hoy, y totalmente de acuerdo, es lo mejor que hay sin duda. La sencillez para organizar backups, el menú, todo es perfecto, me alegro de haberme gastado 80€ [jaja]
Yo es que sigo sin verle el sentido a comprar el G6 en lugar del M3. Con M3, cuando necesites más espacio, no tienes más que comprarte otra SD, o puedes tener varias tarjetas e intercambiarlas. Y usarlas en otros aparatos que usen SD, claro. Y usarlas para otros cartuchos que las admitan si te quieres cambiar en un futuro o si se te jode en un futuro... etc etc etc
zootropo escribió:Yo es que sigo sin verle el sentido a comprar el G6 en lugar del M3. Con M3, cuando necesites más espacio, no tienes más que comprarte otra SD, o puedes tener varias tarjetas e intercambiarlas. Y usarlas en otros aparatos que usen SD, claro. Y usarlas para otros cartuchos que las admitan si te quieres cambiar en un futuro o si se te jode en un futuro... etc etc etc

El sentido está en que el G6 se encuentra ya a la venta, y el M3 aún está por salir.
ToNkY-REV escribió:El sentido está en que el G6 se encuentra ya a la venta, y el M3 aún está por salir.


También puedes esperar que es lo que estoy haciendo yo, total por un mes no te ibas a morir :D [fies]
Yo llevaba esperando ya 4 meses, incluso más.
Desde que tengo mi Lite Jap.

Vendí mi SuperCard SD hace más de 4 meses, y hasta ahora he estado sin.
Y sin duda, es la mejor compra que podía hacer, G6 Lite es una maravilla.
ToNkY-REV escribió:El sentido está en que el G6 se encuentra ya a la venta, y el M3 aún está por salir.


Pues no esperes al mini. Cómprate el normal
zootropo escribió:Yo es que sigo sin verle el sentido a comprar el G6 en lugar del M3. Con M3, cuando necesites más espacio, no tienes más que comprarte otra SD, o puedes tener varias tarjetas e intercambiarlas. Y usarlas en otros aparatos que usen SD, claro. Y usarlas para otros cartuchos que las admitan si te quieres cambiar en un futuro o si se te jode en un futuro... etc etc etc



cuando veas el precio del M3 le veras todo el sentido... (se supone)


Salu2!
el sc el g6 van muy parejos.
Yo estoy en la misma situacion: SC Lite o G6 Lite??

Lo de la capacidad en principio no me parece un elemento determinante, aunque responderme a las siguientes pregunta, ¿cuanto ocupa una pelicula comprimida para verla en la DS?

Para musica no la voy a utilizar seguro (pa eso tengo un ipod), para peliculas... quizas, aunque no lo creo.

Por lo que para mi, con 512MB solo para juegos creo que tengo de sobra (por lo menos por una temporada, porque el juego mas grande hoy en dia para DS ocupa 128 MB, no? y es un caso aislado, asi que con poder llevar tres juegos (si fueran tochos), mas alguno de gba mas algo mas, perfecto).

Tiene alguna ventaja mas el Supercard lite ademas de lo de la capacidad ampliable??

Porque en principio me voy a decantar por el G6, porque es mas compatible (sobre todo con GBA, porque en DS ambos tienen una compatibilidad muy muy alta), no hay problema con relentizaciones, seguro (aunque con el SC lite creo que ya tampoco hay). Vamos que funciona mejor.

Ademas me ahorro algo de pasta.

Un saludo,

P.D. que me olvido, que tal esta lo de jugar multijugador con copias de seguridad y con la consola sin flashear?? se puede jugar online? por ejemplo, al AC (supongo que no, no?) y con copias de seguridad y multijugador con una sola tarjeta??? gracias
A mi me a llegado hoy un Ez-Flash IV lite, y estoy muy contento con el, no me a dado por ahora ningun problema y va todo perfectamente, sin tirones ni nada raro, por lo que mi voto va para este, no he visto los otros, pero ya tenia un EzFlash 3 en la gba y me fue perfectamente, y por eso me decidi por este cartucho, y como ya he dicho, por ahora estoy muy contento con el.
jhuesos escribió:Yo estoy en la misma situacion: SC Lite o G6 Lite??


P.D. que me olvido, que tal esta lo de jugar multijugador con copias de seguridad y con la consola sin flashear?? se puede jugar online? por ejemplo, al AC (supongo que no, no?) y con copias de seguridad y multijugador con una sola tarjeta??? gracias


No te preocupes que el modo Wifi funciona perfectamente, al menos en los que yo he probao vamos XD, que son AC y Metroid.

Por lo demás yo estaba exactamente en la misma situación que tú y al final me decante por el G6 lite y te puedo asegurar que estoy contentisimo (tampoco he probao los anteriores claro...), ahora mismo creo que tengo 10 juegos de DS (2 tochos) y 3 de GBA XD.

Salu2!
Menuda objetividad, el G6 es el mejor porque lo teneis, sin haber probado los demas. Vivir para ver.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el ezflash es el mas barato y aunke la calidad delos componentes es caca lo rula todo va mu bien
Jubei Ninpucho escribió:el ezflash es el mas barato y aunke la calidad delos componentes es caca lo rula todo va mu bien

falso. la compatibilidad con homebrew es una caca :o
23 respuestas