Votación Serie de Ánime: Slayers

Encuesta
Qué te pareció
71%
5
14%
1
14%
1
 0%
0
Hay 7 votos.
Hm toy jarto de mirar por aqui y no veo nada que hable de esta pedazo de serie, para mi, la mejor de todas. En fin, aquí os pongo los datos de esta serie de manga que se está emitiendo en estos momentos en el Canal 2 Andalucía ( por si os interesa ) lo que pasa es que va por la 3º entregas ( Slayers Try ). Pero weno, aquí os lo dejo.

Slayers



Datos Técnicos

Creadores : Hajime Kanzaka y Rui Araizumi ( dibujante )
Producido por : TV TOKYO/ SOFT; (c) 1995 H.KANZAKA/ R.ARAIZUMI/ TV TOKYO

Estilo: Manga. Humorístico/Aventuras


Reparto de Voces ( en japo, pq en espa, ni idea chico )

Reena: Megumi Hayashibara
La prota. Con genio, orgullosa, egocentrica, agresiva, malaje, con muuu mala leche, y enamorada de gaudi. Por supuesto es tremendamente poderosa. Ah, y segun Gaudi, parece una tabla de planchar ^^

Gaudi: Yasunori Matsumoto ( japones )
Gaudi es el típico y apuesto guerrero que salvará a la dama de sus problemas... a menos que se olvide de ello. Es la pareja ideal de Reena, aunque esta no lo admita

Ameria: Masami Suzuki ( japones )
La princesa de la justica ñe. Esta joven tiene sus principios demasiado desarrollados ¬¬

Zelgadis: ni idea del japo ^^
Es el unico cuerdo de la serie, y por ello el q más golpes se lleva :p. Lo que pasa es que es una quimera :p

Martina: Mifuyu Hiiragi ( japones )
Es la típica ( o no tanto ) pija de la seire que hará todo lo que sea por vengarse de Reena ^^ ( me encanta, es la mejon :p )

Zeros: Akira Ishida ( japones )
EL MEJOR. El misterioso, el cafre, el convenio, el q está de parte de todos pero de ningua. Pero, qué es en realidad? COmo suele decir, "eso es un secreto"

Filia: Houko Kuwashima ( japones )
Filia aparece tan solo en Slayers Try, pero es la protagonista, junto con Reena, de la Serie. Un dragón dorado que se opondrá a sus mayores con tal de salvar el mundo.

Sinopsis o lo que sea :p

La serie es una especie de ... burla? a las típcas historias de magos, guerreros y todo eso. Es por ello por lo que sus personajes son todo lo contrario de lo que deberían ser. Reena no es buena, ni trabaja por "amor al arte". Gaudi es mas olvidadizo que mi hermano ( y ya es decir ). Zellgadis es un monstruo y la justiciera es demasiado justiciera :p.
En fin, la serie va de que cuando se encuentran estos personajes, viven una serie de aventuras en su paso por el mundo. Se divide en 3 partes, Slayers, Slayers Next y Slayers Tryde 26 capítulos cada una.
Además de paelíclas ( 4 creo recordar) ovas ( 3) y el manga, por supuesto. Pero esto no viene al cuento ahora mismo.

En la primera parte ( Slayers ) el grupo se deberá de enfrentar al monje rojo Rezo que ntenta dresucitar al demonio más poderoso del mundo.
EN Slayers Next, Phibrizo, el rey del infierno, intenta destruir el mundo, y para ello necesita que Reena ejecute un conjuro muy poderoso, por ello rapta a Gaudi y surge el amor ^^.
Por ultimo, en Slayers Try, la cosa cambia. Aparece Filia que les pide ayuda para evitar que el mundo entre en crisis. En ella conoceran a Vargav, el demonio dragón, y a Armeis, el dios de otro mundo.

Opinión Personal

Slayers, es una pedazo de serie, donde combina el humor con la acción y el misterio. La primera serie es un poco inmadura, por así decirlo. No desarrolla a los personajes, ni todo el humor que puede dar.
Slayers Next es la mejor de las 3^^. EN ella podemos ver a los personajes en su máximo auge. El humor es genial, ironico y no tanto, impredecible y abundante. La trama se complica y aparecen muchos misterios, como Zeros...
Slayers Try, es la de mejor calidad gráfica, sin embargo pierde mucho en humor y se centra más en la trama. Disminuyen los capitulos de relleno ( los mejores ) y se cambia de protagonista ( bastante raro ) de Reena a Filia. Un tanto raro, pero weno. Es Slayers y hay q verla.

En definitiva, una serie para no perderse y para no olvidar. Vedla si podeis y ya me contaréis.

P.D. perdon por no poner imágenes, pero es q ni idea de como hacerlo :p
un último apunte que se me ha pasado poner ( sorry )
Al parecer, hay rumores ( bastantes) de que una nueva serie de Slayers está preparada para emitirse en Japón.
Se titularía Slayers Again y en ella nos encontraríamos con que Ameria y Zel se irían de la seria siendo sustituidos por Naga ( tomado de http://www.slayers-shrine.net)

De todas formas, y como bien indica en ese enlace, la cosa no es segura ( ojala q si ) ^^

nos e ves
tiu gran curro, pero creo que las series de anime tienen su comentario y votación en el estupendo foro de Manganime. Creo que su sitio es ese. [ginyo]


Salu2 [bye]


PD: a ver si algun fansub puede moverlo.
Efectivamente... esa ya tiene votación en manganime... aquí está la votación Es cierto que no tiene un comentario tan completo.... y sería bueno que pusieses lo mismo en ese hilo.... pero, sintiéndolo mucho, ya está puesto ;)


Hack.... solo pueden mover hilos los moderdores del foro donde está el mensaje original (en este caso Ninguno) o bien Alejo y Jixo ;)
ugh
sorry entonces, es q no me paso casi nunca por ahi entre otras cosas pq, no lo vi :p

Asias y me pasaré por alli.
Perdon por el fallo ^^
Lo muevo a manganime, por cierto, si algún moderador de allí lo lee podria unirlo al hilo de la votacion de slayers ya que el curro de karibdys ha sido bárbaro.

Saludos.
Yo pienso que Slayers es una de llas mejores series de anime en cuanto a su trama porque la historia y sus personajes no se ven en ningun otro anime [pos eso] [buenazo]
Bueno por lo q veo un 2ª oportunidad, [babas] pues nada siempre s sta a tiempo para redimirse, al atquerrrrrrr, resulta q en la primera puse una votacion incorrecta asin q aqui la pondre como tenia q haber sido IMPRESINDIBLE. XD
9 respuestas