Votación: Quien tiene Samsung para jugar a su 360?

Encuesta
Tienes una samsung para jugar a tu 360?
62%
32
15%
8
6%
3
17%
9
Hay 52 votos.
Quien tiene esta marca para su lcd/plasma para jugar a 360? En mi caso no llegué a mirar ninguna otra marca dado que calidad/precio es de lo mejor que hay.

Salu2

PD: mi modelo es la le26r71b, genial
Yo tengo Samsung, pero es un TFT/LCD Samsung... de 17" por eso [jaja]
Pero bueno, no deja de ser Samsung, y no veas como se ve por VGA a 1280x1024 [babas] [babas] [babas] [babas]
yo tengo la samsung de 23" q esta en las consolas de demostracion en lo centros comerciales y toy flipando todavia.No la cambio por nada del mundo,xq pa mi cuarto 23" voy sobrao.



saluds
Yo creo que 23" es lo suyo para una habitación standard, a veces con 26" para estar un buen rato en el ordenador cansa un poco la vista.

La lcd de los stands está bastante bien de diseño aunque prefiero la mía ya que no se ven rejillas para los altavoces.

SAlu2
pues yo tengo una LE26R51, pero no para jugar a la 360.....
sino para la xbox "1" y DVD´s y anime..... la verdad mi valoracion es muy buena, pero no para flipar...... aunque soy muuuy quiskilloso en el tema de la imagen.... supongo que con la 360 se le podria sacar muucho mas partido, por eso la tengo en el punto de mira...... XD
Yo cuando la compré las fuentes de imágen que tenía eran la ps2, la cube, el dvd por componentes, el pc por vga y el tdt; y lo único que se veía muy bien era el pc. El dvd se veía bastante bien pero no perfecto, la gc se veía normalita, la ps2 mal, el tdt casi como el dvd... hasta que probé la xbox360, se ve increíble. Una nitidez bestial.

Hasta que no tienes una fuente de imágen hd no aprovechas ni por asomo estos televisores.

SAlu2
Yo tengo la LE32M51, y la xbox360 se ve increiblemente bien.
tonixx escribió:Yo tengo la LE32M51, y la xbox360 se ve increiblemente bien.


Idem, lástima que no pueda decir lo mismo del resto de conexiones...
la r51 de 32 pulgadas por comonentes y a 720...se ve muy bien

gran compra oiga.....¡¡¡¡¡¡
pues nose, yo llevo usando CRT para todo de toda la vida, nose si pasar directamente al pasdma o cojerme antes un TFT-LCD
Pues una LE23R51 por aquí.

Saludos!
yo una le37r41bx conectada por vga y flipando
YO UNA R71 DE 40" Y ...BUFFFF!!! ANTES TENIA UN M51.
LORDD escribió:YO UNA R71 DE 40" Y ...BUFFFF!!! ANTES TENIA UN M51.


Y por qué la cambiaste?
Pues yo acabo de pillarme la de 37" como la de permeg, y a el le diria que si por vga flipa que no la ponga por componentes porque la calidad de imagen es acojonante, tengo una jvc de 26 y una ansonic de 26, esta ultima por vga y la jvc por componentes y es increible como con 37", la tengo a 1,5 m de mi en mi abitacion,y tan cerca se ve perfecto y cuando digo perfecto me refiero a eso, el escalado es brutal mejor que las de 26" y la calidad y definicion muy por encima de la conexion vga incluyo pc,360 etc etc,jaggies solo los juegos que los tienen ero muchos menos que la samsumg de 23" o el modelo de 26,no se porque escala mejor siendo la misma marca pero si se que la 360 coge otra dimension con esta tv, ni plasmas ni crts ni na de na.... por ejemplo que he provado, y hablamos de 37".

La verdad con este modelo samsumg dio en el puto clavo.

Y a permeg me gustaria preguntarte porque no conectas por componentes, yo por vga la veo muy bien, pero por componentes y ademas con este tamaño que no esconde nada la cantidad de detalles es abrumadora.
bueno sandokan la he tenido por componentes hasta que he pillado el vga y tengo que decir que se veia muy bien pero me salian dientes de sierra en algunas partes por lo demas por componentes se nota mas colorido y por vga esta todo un poco mas definido pille el vga ayer y solo lo he probado con el tomb raider esta noche probare con pgr3 y oblivion pero creo que decidir entre vga y componentes es cuestion de con el que estes mas a gusto.Dime que configuracion de contraste,color etc tienes por componentes y la pruebo
Decirte primero, que mi cable vga esta echo por mi, y es el que usaba en la ansonic que se veia de muerte con res nativa de 1280 x 720, en la jvc la entrada vga esta capada a 1024 x 768 siendo panel samsumg 1368 x 768, entonces compre componentes pa la jvc, y en esta por vga se ve bien pero estilo pc,como la ansonic, los colores no tienen la misma profundidad y las texturas tienen menos volumen segun lo veo yo es mas parecido a una res de pc, pero con componentes que le saque a la jvc te puedo decir que flipe literalmente, lastexturas parecen otras los jaggies solo puedo decir que han crecido en el quake 4, a cambio de una calidad del color contraste etc que deja el de pc a la altura del betun, y el pgr3 se ven un poco mas pero no como en la samsumg de 23 o 26 o la jvc de 26" al igual que call of duty 2,por componentes la tengo muy simple la verdad, es decir que apenas he ravilado cn ella, la tengo asi.

Modo dinamico.

Upps!!! corrijo

Contraste :85
Brillo: 65
Nitidez:50
Etc,etc.......todo lo demas a la mitad, con el contraste dinamico y el sensor de brillo activado, eso si cuando calibres el contraste y el brillo hazlo con los sensores desactivados y luego cuando este al gusto activalos. yo lo veo inmejorable y habia comprado la sharp aquos de 37 que devolvi rapidamente, y al final tire por mi eterna enemiga la samsumg........
ok gracias probare por conponentes con tu configuracion la verdad es que da igual como este conectada esta tele se ve cojonuda y se la recomiendo a cualquiera que quiera una lcd con hd que ahora mismo en mediamarkt la han rebajao a 1699 euros(a mi me costo 1875 e 1 semana antes de que la bajaran)
ToNkY-REV escribió:Yo tengo Samsung, pero es un TFT/LCD Samsung... de 17" por eso [jaja]
Pero bueno, no deja de ser Samsung, y no veas como se ve por VGA a 1280x1024 [babas] [babas] [babas] [babas]


Que alguien confirme que la Samsung de los STANDS es de 12ms de respuesta porque vaya tela con el refresco. La he visto hoy y telita comparada con las plasmas y las tft's de Loewe.
Cyanide escribió:
Que alguien confirme que la Samsung de los STANDS es de 12ms de respuesta porque vaya tela con el refresco. La he visto hoy y telita comparada con las plasmas y las tft's de Loewe.


Son de 8ms, lo que pasa que en muchos sitios las tienen mal conectadas... eso si que es telita...
Pues yo tengo esta sagem de 27 pulgagas de lcd y va de coña. Me costó hace un año 777€ y va muy completita. HD TV, 3 entradas de euroconector, entrada por componentes...

y ademas entrada para tarjetas de camaras de foto que se inserta y ves las fotos en el televisor

Imagen

Imagen

Imagen


mas info aqui

Que os parece??
yop una samsung LE46M51 (LCD 46'' )Imagen
Lo que dice musice va mas aya de telita.......mas creo que es por el abuso de superioridad de las samsumg respecto a otras marcas.

En mi caso la pille en medimark por 1699 lo que decia permeg, y estaba la aquos y la bravia por 100€ mas conectadas via componentes con una demo en hd de una chorva que se bañaba en una piscina y la samsumg con la tv analogica con una antena de cuernos como minimo de lo mal que se veia con el dnie demo puesto y tal, yo me lleve la aquos claro, pero cuando vi como se veia e mi casa con la 360 fui la devolvi e hice que metiesen el cable de la demo esa a la samumg y zas.........no habia comparacion entre las 3, la samumg barria con diferencia de ahi que me la pillase ya que era la ultima de mi lista condicionada por el esceso de publicidad y favoritismo de microsoft hacia ella que me hacia pensar que seria precisamente para vender la moto y vender una tv que no daba la talla.

Me equivoque completamente.

Respecto a lo de componentes, no se, me es dificil entender como se puede poner el cale vga en vez del de componentes porque yo sigo viendo una diferencia amplia a favor de componentes en esta tv, con las de 26 " la cosa es distinta porque el menor tamaño tambien influye en el detalle que se aprecia pero con 37" ya la cosa es my escandalosa, si acaso a la gente que le gusta jugar con la gamma a tope de esos que las sombras no les gustan, ven con mas brillo por vga porque la verdad es que por vga el esceso de brillo es esagerado debido a la luminancia, pero yo sgo prefiriendo el detalle exagerado que se aprecia por conponentes.
Otro k se apunta a las [tadoramo] Samsung.

Un saludo.
Yo tengo un LCD LG de 37" ke es la caña!!!!.

Saludos!!!!
24 respuestas