VotaciÓn: Quien Quieres K Gane La Supercopa

Encuesta
¿Quien quieres que gane la supercopa de españa?
60%
76
30%
38
10%
13
Hay 127 votos. La encuesta terminó el 17 sep 2006 15:09.
¿y la opción "me la suda"? es que me da igual quien gane, mejor peor o quien sea XD
lo siento la estaba a punto de poner pero me olvidé pero hay k decir k el primer partido ha ido lo han echo los dos muy bien
Yo me apunto a la opcion de que me la suda tambien, es mas , preferia que por el tongo de lo de puyol y xavi se la dieran al español [poraki]
NaNdO escribió:¿y la opción "me la suda"? es que me da igual quien gane, mejor peor o quien sea XD

Había entrado en el hilo para votar la misma opción.

Saludos
ya xavi y puyol de se kedaron aki raskandose el ombligo y dejando la selección. Yo voto a al mejor 1: Al barça lo votaria por la calidad de sus jugadores pero llevan muchos titulos 2: Al Espanyol pork tmbien juega muy bien (kon el subidon de la copa del rey bajaron guardia y casi pasan a 2nda) pero joder en la fiesta de la copa del rey todo el rato metiendose con el barça y eso no es deportivo.
yo prefiero que la gane el español despues del tongo de xavi y puyol

weno antes tambien lo preferia xD

:D
El Barça por supuesto
NaNdO escribió:¿y la opción "me la suda"? es que me da igual quien gane, mejor peor o quien sea XD
Idem [cartman].
me extraña k solo haya 2 blaugranas k hayan votao, hay muchos en EOL, muy mal los blaugranas que no hayan votao [enfado1] XD es broma
venga todos los madridistas a votar al español [jaja]
Es que el voto blaugrana se divide entre dos, esta clarisimo que equipo es el mejor [barret]
En el spoiler leerlo es lo k pienso

a ver si no os interesa no entreis en este en el foro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El barça por supuesto [fumando]

Me gustaría saber qué habría hecho el espanyol si hubiese ganado el partido de ida.... aunque seguro que si lo hubiesen ganado 1-0 ó 2-0, habrían saltado también con lo de la impugnación para llevarse el 3-0.

Pero bueno, lo que no se gana en el campo, hay que ganarlo en los despachos.... eso no me mola nada.

Aunque les impugnen el partido y se ponga la ida 3-0 para ellos, que se preparen, porque les van a caer 4 golitos en la vuelta [poraki]

Aunque ahora veo que piden que les den directamente la copa.... en fin, penoso.

Que demuestren lo que valen jugando, no con ases en la manga.... [+furioso]
Yo creo que si el barça se enfada incluso les metemos 5 o 6 ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manuelitor escribió:Yo creo que si el barça se enfada incluso les metemos 5 o 6 ratataaaa

Porque messi estuvo ayer fallón.... que sino nada más salir pudo meter perfectamente 2 golitos.... [amor]
El espanyol, ya está bien de tanta supremacía catalana, que si no le cierran el estadio, que si no lo sancionan, que si hay favoritismo de la federación... [noop] Y el gobierno azulgrana... cawento

[carcajad]
A mí me gustaría saber, por qué los del espanyol, viendo desde el comienzo del partido que salían puyol o xabi, no dijeron nada, ni siquiera en el descanso???

Si ya sólo con que hubiesen jugado xabi y puyol tendrían que ganar ellos 3-0 no???Lo que pasa que en la 1ª parte crearon mucho peligro, pero les vino el gol justo antes del descanso, y en la 2ª parte pudieron encajar 2 goles al menos pero el barça no logró sentenciar.

Lo dicho, que llegan a ganar y fijo que no dicen nada, pero pierden y ale, a usar el as en la manga.

PENOSO
Me la suda, mi Madrid no la juega xdxdxdxdxdxd jajajajjaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ( ironia )

El Barça por supuesto!!!! Forza BArça!!
kyubi-chan escribió:El espanyol, ya está bien de tanta supremacía catalana

Eso, el trofeo para Extremadura! [jaja][jaja]

A mí me da igual quien gane. Que lo haga el que le meta más cojones en la vuelta.
ami ya me toca la peña del espanyol (weno lo k gritan puto barça y cosas racistas)
DANNY escribió:Eso, el trofeo para Extremadura! [jaja][jaja]

Creo que se sobreentiende, no?. Aquí al Barça le llamamos catalanes y al Espanyol periquitos... Que hay que explicarlo todo.

Qué poca gracia tienes.
oskuro yo flipo con tus comentarios partidistas y nada objetivos. El espanyol envio un fax al FC. Barcelona y a la federacion A N T E S del partido diciendo que si jugaban impugnarian por alineacion indevida.
Periodicos como el sport, mundodeportivo o emisoras como rac1 , me han dado mucho asco esta semana, parecia que los delincuentes eran el español por impugnar, cuando el que ha violado una ley de la fifa ha sido el FC. Barcelona.

Hoy como si quereis meter 6 o 7, la copa sera para el RCD Español 100 % seguro, ya que fuentes del a fifa, uefa y TAS han dado la razon y cuando tomen la decision le daran la razon al español.
Villar se reunio antes de la decision del comite, y falsifico un documento, firmado a posteriori de la impugnacion diciendo que puyol y xavi habian sido desconvocados, cuando no es cierto.
El precedente es totalmente diferente, porque aloisi si habia sido desconvocado y substituido por otro jugador, no asi en este caso.

Lo siento, pero Español campeon de la supercopa

saludos
El Barça por supuesto, y por la posible alineación titular, unos 4 les caen.
andres_ps2 escribió:oskuro yo flipo con tus comentarios partidistas y nada objetivos. El espanyol envio un fax al FC. Barcelona y a la federacion A N T E S del partido diciendo que si jugaban impugnarian por alineacion indevida.
Periodicos como el sport, mundodeportivo o emisoras como rac1 , me han dado mucho asco esta semana, parecia que los delincuentes eran el español por impugnar, cuando el que ha violado una ley de la fifa ha sido el FC. Barcelona.

Hoy como si quereis meter 6 o 7, la copa sera para el RCD Español 100 % seguro, ya que fuentes del a fifa, uefa y TAS han dado la razon y cuando tomen la decision le daran la razon al español.
Villar se reunio antes de la decision del comite, y falsifico un documento, firmado a posteriori de la impugnacion diciendo que puyol y xavi habian sido desconvocados, cuando no es cierto.
El precedente es totalmente diferente, porque aloisi si habia sido desconvocado y substituido por otro jugador, no asi en este caso.

saludos

menos mal que el entrenador del Español, Valverde a demostrado tener orgullo y ya ha dicho que no le interesa ganar en los despachos, que para él la copa se gana en el campo o no se gana.

Al menos tiene el orgullo y dignidad de lo que carence sus dirigentes.

Hoy espero que al Español le caigan 20, y al ser posible 19 de ellos de penalti inexistente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
andres_ps2 escribió:Hoy como si quereis meter 6 o 7, la copa sera para el RCD Español 100 % seguro,

saludos

Que comentario más triste.Asi que te da igual que humillen al Español en el campo mientras se lleve un titulillo de verano ganado en los despachos.

[Ooooo]
Me creia que el barça iba a dejar sentenciado en la ida pero para nada...Veremos que pasa esta noche...

FORZA BARÇA!

Salu2.
El 61% quiere que gane el Barça, ya que la opcion 1 y la 3 son la misma xD

Sinceramente, me da verguenza el español, y mira que no queria que bajaran el año pasado. A ver si bajan a 2n este año, que se jodan.

FORÇA BARÇA!!!!
andres_ps2 escribió:Hoy como si quereis meter 6 o 7, la copa sera para el RCD Español 100 % seguro, ya que fuentes del a fifa, uefa y TAS han dado la razon y cuando tomen la decision le daran la razon al español.

Bufff vaya triste..., encima lo celebrarás... A mi que me regalen un título que lo e perdido en el campo no me valdría para nada..., tiene que ser super triste.. De verdad tendrán huevos a celebrarlo si se lo dan?? Porq yo si fuese jugador del espanyol me negaría.., tiene q ser humillante...
Esto está dejando al espanyol a un nivel bajísimo... [decaio]
Si por mi fuera no ganaría ninguno, le deseo lo peor a todos los equipos que no son el mío. Así de radical soy [qmparto]
Yo quiero que gane el Barcelona mas que nada por que he apostado por ellos.
Aunque con la suerte que tengo ultimamente igual los he gafado y todo. :-p
k mas da estas votaciones??? si al final el barça ganara!!!!!! [amor]
entonces tambien pensaras que oscar pereiro es muy triste que gane el tour en los despachos no ????
ganara porque el otro ha echo trampas y si el español no gano en el campo fue porque en el partido de ida el bar$a metio a puyol y xavi sino ganamos, y si piensas que no , porque lo puso de titular el holandes cuando estaban avisados de antes del partido ?? exacto, por miedo a perder el partido de ida [sati]
las leyes estan para cumplirlas y no para pasarselas por el forro, pero siempre el barsa es beneficiado, como en la copa del rey que se nego a jugar contra el hospitalet, le cayeron 2 años de copa y al siguiente año estaba jugandola, como el cochinillo o como esta supercopa, el futbol español esta corrupto y aunque os haga mucha gracia, acabara muriendo .

saludos

PD: CELEBRARE EL TITULO CUANDO LO CONSIGAMOS, que sera cuando nos lo de la FIFA dentro de unos dias
Pues el propio oscar pereiro no le gusto ganar asi.

Pero bueno en el espanyol sois los unicos que quereis ganar asi,total,no ganais mas que cosas minimas de calidad [sati] [sati]
andres_ps2 escribió:entonces tambien pensaras que oscar pereiro es muy triste que gane el tour en los despachos no ????
ganara porque el otro ha echo trampas y si el español no gano en el campo fue porque en el partido de ida el bar$a metio a puyol y xavi sino ganamos, y si piensas que no , porque lo puso de titular el holandes cuando estaban avisados de antes del partido ?? exacto, por miedo a perder el partido de ida [sati]
las leyes estan para cumplirlas y no para pasarselas por el forro, pero siempre el barsa es beneficiado, como en la copa del rey que se nego a jugar contra el hospitalet, le cayeron 2 años de copa y al siguiente año estaba jugandola, como el cochinillo o como esta supercopa, el futbol español esta corrupto y aunque os haga mucha gracia, acabara muriendo .

saludos

PD: CELEBRARE EL TITULO CUANDO LO CONSIGAMOS, que sera cuando nos lo de la FIFA dentro de unos dias

Uysss.., se te ve resentido por el baño q os dió el Barça... Si de verdad comparas lo del Espanyol con lo de Pereiro es q no te llega pa mucho la verdad... Pereiro kedó 2º de más de 100 corredores, demostrando que podía ser el número uno... El Espanyol no a dado esa sensación en su vida... [poraki]
En fín q si os dan la copa y lo celebrais vais a hacer el ridículo más espantoso del mundo.., pues todo el mundo vió kien la ganó y la enorme diferencia de calidad q hay entre los dos equipos... ;-)
estos pierden una partida de cartas y seguro q la recurren tambien X-D
37 respuestas