Votacion: ¿que opinas sobre las votaciones consoleras?

Encuesta
Las encuestas consoleras me parecen...
12%
7
24%
14
12%
7
36%
21
16%
9
Hay 58 votos.
Bueno. En vista de que con los nuevos lanzamientos, proxima generacion consolera (y demas temas de rabiosa actualidad) las votaciones proliferan como setas en campo mojado... dad vuestras opiniones, si sois tan amables, sobre que os parecen estas encuestas en si.

Hablamos sobre encuestas/apuestas/oraculos/sondeos consoler@s, claro.

Imagen
Qué te voy a decir, si yo soy de los que gustan de preguntar.

La gente contesta antes con un sí o no que dando su opinion. Es cierto. Fijaos, en este hilo votarán 50 o mas y no habrán mas que 25 respuestas a lo sumo.

Por lo tanto es una forma de cosechar información que de otra manera no se podría conseguir. ¿A quien no le gusta hacer crucecitas? :-|

Ahora, yo siempre intento desarrollar un poco el tema entorno a la encuesta puesto que es lo interesante del hilo, abrir nuevos temas con los que opinar todos.

PD: Alejo, banea a los dos intruso que votan incoherencias XD
Yo voto por:

Estan bien, aunque en demasiadas ocasiones no revelen nada del otro mundo... siempre es algo curioso.

No olvidemos que a nadie se lo obliga a votar ni a leer sus comentarios [Alaa!]
Bidule escribió:Qué te voy a decir, si yo soy de los que gustan de preguntar.

La gente contesta antes con un sí o no que dando su opinion. Es cierto. Fijaos, en este hilo votarán 50 o mas y no habrán mas que 25 respuestas a lo sumo.



Eso lo tengo clarinete ;) , pero es cierto... me intriga saber con que rigor votan los foreros. Ya que hay veces que los resultados me desconciertan un poco.

En fin, con que la gente vote... ya me doy con un canto en los dientes. Si encima comentan algo, pues genial.

Y bueno, yo personalmente, he elegido la segunda opcion. Salvo excepciones, es la impresion que me dan.

Gotham28 escribió:No olvidemos que a nadie se lo obliga a votar ni a leer sus comentarios


Una gran verdad.





¡¡¡Votad malditos!!! [uzi] [poraki]
En un foro de aficionados a las consolas nunca podrás obtener resultados objetivos respecto a ellas, todo tiene un sesgo sentimental.
Fijaos, os lo dije:

+ de 80 visitas y 15 votos.

Ah, los que habeís puesto "Una soplapollez deleznable", ¿porqué habeís votado? [risita]
El uso de las votaciones está bien, el abuso hace que la mayoría carezcan de sentido.
pues no se, ultimamente no hago mas que leer lo mismo. Tanto que no se distinguir de que se habla en cada hilo [burla3]
Una soplapollez. En la muchos casos (muchos) el autor de la votación lo unico que busca es comprobar su creencia de que la mayoría de la gente piensa como el, y si no es así empezar a despotricar como un loco.
Una soplapolles suprema, mas que todo las que hacen loa hijos prodigos FANBOYS [sati]


;) Saludos
elneocs escribió:Una soplapolles suprema, mas que todo las que hacen loa hijos prodigos FANBOYS [sati]


;) Saludos




todo lo contrario.... es la mejor oportunidad para defender a tu CONSOLA!!!!!! [+furioso] [beer]
Pero si tu opinion no colinda con las demas, terminas golpeado, me a pasado con la DC y me podra pasar con otras [mad]


Aqui mucha gente no respeta opiniones y eso es un problema para muchos [oki]


Saludos [mad]
Estimados foreros, Pax Romana.

Esto es un experimento sociologico serio.



























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guybrush escribió:Una soplapollez. En la muchos casos (muchos) el autor de la votación lo unico que busca es comprobar su creencia de que la mayoría de la gente piensa como el, y si no es así empezar a despotricar como un loco.


aunque el termino me parece un poco demasiado audaz, estoy 100% de acuerdo con esta afirmacion en particular. [ok]

algunas veces es la votacion en si, y otras veces es la derivacion de la discusion dentro del hilo de la votacion, pero lo cierto es que la muy mayor parte de las votaciones cae de un modo u otro en esta cualificacion.

saludos cordiales.
pues si la encuesta me parece chorra (q me lo parecen muchas, por lo menos de las q se hacen ultimamente) suelo votar por la opcion mas incoherente posible pa tocar un poco los huevines [666]

Pd: En los sondeos de votacion tb digo q voy a votar por el partido comunista o la falange, segun me de el dia XD
Pues es tan fácil como no entrar a participar en dichos hilos.

Hay votaciones chorra, lo admito, pero otras muy concurridas tampoco son dignas de mencionar como votaciones inteligentes, (erm.. "Cuanto crees que costará X360") pero que en cambio son populares porque interesan directamente al bolsillo del usuario.

Nadie obliga a votar, se puede entrar en el hilo a participar y punto, por lo tanto se puede considerar un hilo más con opción a tener un resultado maso menos coherente de los que abordan ese foro de EOL.

No creo que nadie se tome esas votaciones como verdaderos sondeos nacionales.

Para terminar, hay votaciones chorra y otras menos chorra, todo depende del grado de participación que uno quiera desarrollar o el interés por tratar temas diversos.

Si tuvieramos que desechar los hilos que derivan hacia otros temas habría que cerrar EOL :o
Yo he votado por una soplapollez deleznable, porque muchas veces se hacen en ese sentido (sobre todo cuando solo se ponen opciones favorables y no críticas).

Pero os voy a dejar con una duda...
no diré si lo que opino es que son una soplapollez o es que estoy en el grupo que votan la opción mas ridícula e incoherente... y elijo ésta para ser fiel a mis principios [qmparto]
Hermes escribió:
no diré si lo que opino es que son una soplapollez o es que estoy en el grupo que votan la opción mas ridícula e incoherente... y elijo ésta para ser fiel a mis principios [qmparto]


En vista del exito de esa opcion, yo ya me estaba planteando la posibilidad de una curiosa "asociacion" entre esas dos respuestas.

:P

Es mas, yo diria que ambas respuestas significan lo mismo, que las encuestas os importan un bledo. Y que las considerais absolutamente inutiles.

¡Un saludete!
Guybrush escribió:Una soplapollez. En la muchos casos (muchos) el autor de la votación lo unico que busca es comprobar su creencia de que la mayoría de la gente piensa como el, y si no es así empezar a despotricar como un loco.


Joder... totalmente de acuerdo. Aunque tambien las hay que el autor del hilo parece totalmente aburrido, y salta con cualquier cosa.
Cuanquier dia para entrar al juego me preparo un par de encuestas del tipo:

Votacion: Q dedo os duele mas al jugar?
votacion: Te sientas hacia adelante o hacia atras en el sillon al jugar? (esta es interesante eh??? [looco] )
Votacion: Si cerrais los ojos jugais igual?
Votacion: Creeis que ya soy bastante popular creando encuestas? [poraki]

He de decir que esta me parece una de las votaciones mas interesantes desde hace muuuucho tiempo [oki]

Un saludo

Edito: dato curioso... hasta hora solo el 8% cree que son interesantes
Bidule escribió:Pues es tan fácil como no entrar a participar en dichos hilos.

Como siempre esa es tu solucion para todo... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Lo de las encuestitas es en la mayor parte de los casos una soplapoyez... [bye]
Science escribió:Edito: dato curioso... hasta hora solo el 8% cree que son interesantes



Si, ese porcentaje es intrigante... de eso trata este rollo. Notaba que "algo" no funcionaba en estas historias. Por de pronto, la opcion "soplapollez", ya se ha redefinido. Reflejando el porque de que a algunos -bastantes, en principio- foreros les tocan las narices estas consultas. No se si puedo editar el enunciado de esa respuesta, pero estoy por intentarlo.

Celebro que te guste la encuestilla. Es la primera que hago desde que estoy en este foro, y prometo no volver a poner otra en unos meses XD
yo puse q es una soplapollez, no xq las preguntas no sean interesante (aunq weno, tb hay alguna q...), sino xq la gente no suele responder objetiva ni sinceramente, y nisikiera en estos foros, q para mi son en los q hay la mejor y mas entendida en videojuegos...

muhcas veces suelo responder a casi todos los test q se me ponen delante y suelo seguir las respuestas, pero realmente no me aportan nada claro ni me hacen tirar para uno u otro lado.

no hay q fiarse mucho o nada de ellas

saludosss
Bidule escribió:Pues es tan fácil como no entrar a participar en dichos hilos.


o entrar, votar la opcion chorra para q gane por mayoria absoluta, comerle la moral al q ha creado la encuesta y asi q la proxima vez se lo piense 3 veces antes de preguntar chorradas...

(q siempre es mas divertido q quedarte calladito en una esquina) [looco]
22 respuestas