f-navarro escribió:Cierto en lo que dices,tenemos que madurar,ya que tu colección está englobada en la mía,cosa curiosa que no quieras cambiar .....a mejor.
Estás muy equivocado. Ese es uno de los grandes errores que cometeis los que os tomais la libertad de clasificaros como "coleccionistas de élite". Creeis que sabeis qué interesa a la gente.
No recuerdo qué tenías en tu colección. Recuerdo por encima que, a destacar, tenías un montón de carísimos juegos de Neo Geo AES y cosas de prensa. Pero es que en la mía, no hay nada de eso, porque no me interesa en absoluto. En la mía hay muchísimas cosas, mayormente del mercado PAL y sobretodo muchas cosas antiguas de Vectrex, Intellivision, Colecovision, Spectrum, MSX y Atari, que dudo que tengas (por lo menos cada una de las cosas, no digo que no tengas cosas en general). Por no hablar de mi colección de juegos de PC, una de las que más me importan en mi colección como buen PC-ero que fui. Y son sólo algunos ejemplos.
Cuando una colección se basa en los recuerdos, difícilmente incluirá cosas de prensa, y en mi caso menos juegos de AES que en su momento no me pude permitir. Yo la neo geo la jugaba en los arcades... y de ahí que mi colección de Neo Geo sea mayormente de MVS. Encima son más baratas, mejor para mí.
Está claro que vendiendo tu colección, que económicamente valdrá mucho más (años luz) que la mía, podría comprar de nuevo la mía. Pero no te engañes, conseguir todo lo que tengo me podría llevar años de búsqueda (7 o 8 llevo con ella, tiene su lógica). En ebay es raro ver algunas de las cosas que tengo (si es que se ven alguna vez), y no por ello son ultra valoradas, quizá a poca gente le interesen. Pero también por ello son raras de ver.
Siempre caeis en el mismo error.
Amano Jacu escribió:Poseer o amontonar videojuegos es algo que ya no me llena como lo hacia antes.
A eso es a lo que me refiero cuando hablo de madurar.
neo_geo_aes escribió:yo sólo considero a coleccionista a tal persona que llega a unos mínimos xD
Y yo considero frikis extremistas que no ven más allá de sus juegos y sus precintos a los que rebasan cualquier tipo de lógica. Si por considerar, cada uno consideramos nuestras cosas, oiga.