vOTACION:otra duda existencial

Es cierto q nadie se hace rico trabajando?
mierda m confundi no puse votacion
podrian borrarmelo?=
Rico... en que sentido? XD

PD: Cuánto aburrimiento... [Ooooo]
eboke escribió:Rico... en que sentido? XD

PD: Cuánto aburrimiento... [Ooooo]

vaya esqe me confundi haciendo la votacion, ya q no puse
keria preguntar sobre si una persona trbajando como hacemos todos se puede hacer rika, o tiene q hacer trapicheos para ser de verdad rika. (rica de cochazo marcas de ropa...todo eso)
kiero comparar la tipika vida del español currante con la tipika persona q no se sabe porq coño lleva 2 meses trabajndo y tiene ya un cochazo y anillos d oro, (veanse los rumanos d hoy en dia , o chinos) no e spor ser racista pero es por nombralos, tb hay españoles asi
Depende de lo que entiendas por rico. Si montas tu propio negocio y eres tu el que lo saca adelante si que puedes ganar una buena pasta, pero trabajando mas horas que un reloj.

Eso si, si te refieres a rico como comprarse mansiones y limpiarte el culo con billetes de 500 no, trabajando es imposible XD
eso digo yo, aki el q mas trabaja es el q mas pierde. Vale si cobraras y te sakaras dinero pero el lomo t lo has partido, encambio hay gente q no trabaja y en dos mesesq llevan aki , se han sakado un cochazo y una rubia d espanto q le viste d prada
currando no se hace rico nadie, me refiero al trabajador no al empresario (que tambien hay empresarios que curran,pal que no lo sepa) lo importante es que no falte el curro [oki]
Depende.

Conozco a varias personas que se están forrando. La cuestión está en discutir que es ser rico para ti.
Yo no me he metido con nadie, ni con la pregunta de nadie, para que ahora empiecen a parodiarme, entonces pido respeto, al igual que yo respeto, creo que no pido nada del otro mundo,ni nada que no se pueda conseguir,entonces....Y nadie debe cuestionar (salvo el staff de eol) el crear o no un hilo, con su contenido (si este esta dentro de las normas establecidas) asi que por favor,respeto!!!

xDD
Se hace uno rico compartiendo lo logrado trabajando para su familia.

Like me XD
novekfeo escribió:Yo no me he metido con nadie, ni con la pregunta de nadie, para que ahora empiecen a parodiarme, entonces pido respeto, al igual que yo respeto, creo que no pido nada del otro mundo,ni nada que no se pueda conseguir,entonces....Y nadie debe cuestionar (salvo el staff de eol) el crear o no un hilo, con su contenido (si este esta dentro de las normas establecidas) asi que por favor,respeto!!!

xDD

no te parodiaba de verdad, y si lo haciese seria una copia mal lograda porq encima ni he puesto votacion jaja
perdona esq mientras leia tu hilo de Duda existencial, lo he unido con mi pregunta, por eso, pero no m reia, mas bien m he copiado de ti jeje [beer]
Un trabajador puede hacerse rico si sabe dónde, cómo y cuándo invertir su dinero, y además, tiene suerte.
10 respuestas