Votacion oficial de EOL para el Balon de Oro

1, 2, 3
Zidane---->5
Figo----->4
Ronaldo---->3
Beckham--->2
Shevchenko---->1

Esta votacion este año no tienen mucho sentido sin RAUL , direis que ha jugado mal y todo eso , pero ahi hay jugadores mucho peores que el, estos franchutes.
MinDoLeTa escribió:Zidane---->5
Figo----->4
Ronaldo---->3
Beckham--->2
Shevchenko---->1

Esta votacion este año no tienen mucho sentido sin RAUL , direis que ha jugado mal y todo eso , pero ahi hay jugadores mucho peores que el, estos franchutes.


Joder, eso es objetividad!!!!1

Te recuerdo que la votacion es por el ultimo año que han jugado, no por las Champions que tiene el Madrid.
FIgo y Ronaldo si que creo que puedan estar en la lista, ya que los partidos que he visto del Madrid, Figo es el unico que hacia algo decente y Ronaldo es Ronaldo......

Reconozco que Etoo no pinta nada ahi......pero que me pongas a ZIDANE y que digas que No tiene sentido sin RAUL( Este es el que tira del carro, no???)tiene guasa

Saludos

PD:te has dejado a Pavon o Mejia,xddd
MinDoLeTa escribió:Zidane---->5
Figo----->4
Ronaldo---->3
Beckham--->2
Shevchenko---->1

Esta votacion este año no tienen mucho sentido sin RAUL , direis que ha jugado mal y todo eso , pero ahi hay jugadores mucho peores que el, estos franchutes.


Lo tuyo es fanatismo. :-P
Luego dice Xdahn que a los barcelonistas se nos notan los colores.. [+risas]

Sobre todo los cules han votado a henry, sheva, etc..

nosotros que culpa tenemos que deco y ronaldinho sean de los mejores del mundo y sus galacticos ya esten en el ocaso de su carrera? [qmparto]
Fanatico no , pero lo que no entiendo son dos cosas, como puede ser que en esa lista esten jugadores como , Etoo, Kapsis, Scholes, Barthez (esto es de chiste , y no esta Casillas),Nikopolidis... y la segunda como a Raul todavia no se lo han dado, pero bueno la gente es asi de tonta.
MinDoLeTa escribió:Fanatico no , pero lo que no entiendo son dos cosas, como puede ser que en esa lista esten jugadores como , Etoo, Kapsis, Scholes, Barthez (esto es de chiste , y no esta Casillas),Nikopolidis... y la segunda como a Raul todavia no se lo han dado, pero bueno la gente es asi de tonta.


No... fanatico no.... que no has dado ni un punto ni a deco ni a ronaldinho... [qmparto]

si raul no esta es porque es una chufa, ya ha estado los ultimos años en esa lista metido por decreto... como en la seleccion [jaja]
MinDoLeTa escribió:Fanatico no , pero lo que no entiendo son dos cosas, como puede ser que en esa lista esten jugadores como , Etoo, Kapsis, Scholes, Barthez (esto es de chiste , y no esta Casillas),Nikopolidis... y la segunda como a Raul todavia no se lo han dado, pero bueno la gente es asi de tonta.

No, si los que has dicho sobran todos, y Casillas también estoy de acuerdo en que falta, pero del Madrid los únicos(y tampoco muy sobraos) que han echo méritos para estar en la lista son Ronaldo y Figo, y por favor no me hables de Raúl que si quieres con la temporada que han hecho le dan algo[qmparto]
es te año el barcelona va a pillar cacho con los balones de oro...y lo dice un merengue.
5-----Ronaldinho
4-----Zidane
3-----Deco
2-----Henry
1-----Vicente
soyyo escribió:ummm ¿Nedved? ¿Henry? ¿Shevchenko? ¿Maldini? ¿Sigo?. Plásticamente, Ronaldinho es un privilegiado, de eso no hay duda. Pero, en ese sentido también era/es un prodigio Djalminha, por ejemplo. Pero el mejor jugador no es el que lo hace más bonito sino el que es más efectivo. tú que eres del Barça: Bodiroga tiene una mecánica muy poco ortodoxa a la hora de tirar los tiros libres, sin embargo, es uno de los mejores tiradores si no el mejor. Pues en el fútbol pasa igual.
Esta claro, no entendemos lo mismo por calidad. Un defensa jamas puede tener la calidad futbolistica de un crack atacante, sino no jugaria ahi. Tu hablas de efectividad, que es otra cosa muy diferente, y ademas sin contrastarla con la posicion que se juega. Obviamente Ronaldinho no es el jugador mas efectivo del mundo, eso siempre lo sera un 9, yo he dicho el jugador con mas calidad. Por poner otro ejemplo, yo prefiero a Puyol mucho antes que a Etoo, pero no me cabe duda de que etoo tiene mucha mas calidad/tecnica. Y si nos ceñimos a la posicion en la que juega ronaldinho, y el trabajo que desempeña, yo creo que es dificil ser mas efectivo de lo que lo es el.
soyyo escribió:Hombre, sin duda la Champions es mucho más importante que cualquier título pero, la liga española es, o debería serlo, más difícil de ganar que la portuguesa. Los 2 fueron finalistas de sus respectivas "eurocopas" sólo que Ayala tiene un título a mayores: El oro olímpico.
En un año de hundimiento de barça y madrid, no es tan dificil. La copa america no es en absoluto comparable a la eurocopa, y las olimpiadas lo mismo pero en sub21. Ademas aunque no deberia contar, esta ahi la anterior campaña del oporto. Bueno da igual, resumiendo sabes que si se tuviera que dar por titulos se lo darian a deco.
MinDoLeTa escribió:Esta votacion este año no tienen mucho sentido sin RAUL , direis que ha jugado mal y todo eso , pero ahi hay jugadores mucho peores que el, estos franchutes.
Osea como hay algun jugador mas malo, osea porque raul no esta de relleno, ya es un balon de oro sin sentido, no?
MinDoLeTa escribió:lo que no entiendo son dos cosas, como puede ser que en esa lista esten jugadores como , Etoo, Kapsis, Scholes, Barthez (esto es de chiste , y no esta Casillas),Nikopolidis... y la segunda como a Raul todavia no se lo han dado, pero bueno la gente es asi de tonta.
Son 50, tiene que haber gente no tan buena por huevos, y al igual que no esta casillas que lo merece, tampoco estan puyol o xavi, tambien estan roberto carlos, beckham o zidane que no pintan nada y no dices nada, incluso les votas. En que quedamos?
Si no se lo dieron a raul cuando tocaba, que fue un solo año, no se lo tienen porque dar ahora, ademas gracias a que se lo dieron a owen bien que decis ahora que es balon de oro, yo no he oido decir a ningun madridista decir que owen es un balon de oro inmerecido, sino un balon de oro.
MinDoLeTa escribió:Zidane---->5
Figo----->4
Ronaldo---->3
Beckham--->2
Shevchenko---->1

Esta votacion este año no tienen mucho sentido sin RAUL , direis que ha jugado mal y todo eso , pero ahi hay jugadores mucho peores que el, estos franchutes.

Donde está Ronaldinho? donde está Deco? Dónde está Van the Man?
Ah.. claro, pero tu eres raulista y sabes de fútbol... Apaga y vamonos, manda cojones poner primero a Zidane.
Voto a Raul para balon de trapo [poraki]
Deco ----------------> 5 puntos
Ronaldinho --------> 4 puntos
Giuly---------------> 3 puntos
Etoo'o-------------> 2 puntos
Henry-------------> 1 punto

SAlu2

pd: no soy cule
[poraki] [poraki] [poraki]
ManelNight escribió:Giuly está en la lista pq , a parte de fichar por el Barça.......eliminó al Madrid de la Champions( no recuerdo si marcó 1 o 2 goles en el Bernabeu),xdddd [fumeta]


Saludos

Una razón de mucho peso, si señor. Giuly para mi no a hecho absolutamente nada para que le voten, al igual que Etoo.

MinDoLeTa escribió:Zidane---->5
Figo----->4
Ronaldo---->3
Beckham--->2
Shevchenko---->1

Esta votacion este año no tienen mucho sentido sin RAUL , direis que ha jugado mal y todo eso , pero ahi hay jugadores mucho peores que el, estos franchutes.

Lo tuyo es muy fuerte [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:Luego dice Xdahn que a los barcelonistas se nos notan los colores.. [+risas]

Sobre todo los cules han votado a henry, sheva, etc..

nosotros que culpa tenemos que deco y ronaldinho sean de los mejores del mundo y sus galacticos ya esten en el ocaso de su carrera? [qmparto]

Llamame por mi nick cabroncete xDDD

Notarse los colores, a parte de eso, es que pongas en minuscula todos los nombres de los jugadores del Madrid:

Homer J.Simpson escribió:Van Nistelrooy
Shevchenko
Ronaldinho
beckham
Adriano
Vicente
ronaldo
Rooney
zidane
Henry
Deco
Eto'o
Giuly
figo

Casualidad, ¿no?

eTc_84 escribió:Zidane está viejo y lento ya, no es el mismo que hará un par de temporadas. Lo que a mi me sorprende es lo de Figo... por correr más?
[tadoramo] Ronaldinho

Por ser uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto y por levantar el solito muchos partidos del Madrid, cosa realmente dificil algunas veces. A eso tambien me refería cuando hacía alusión a lo de "notarse los colores" XD

URTYK escribió:Se comenta en Europa que el Milan anda detras de los periodistas que tienen que votar para que favorezcan a Shevchenko.

¿"Se comenta en Europa"? ¿Pero qué tipo de fuente es esa? Es muuuy fácil inventar rumores, eso a mi me suena a que es un bulo como una casa.

Muchos os metéis con Mindoleta por poner a jugadores como Figo o Zidane y no le decís nada a Zeppe que ha nombrado a Giuly y Etoo... Ahí tambien se notan los colores [poraki]

Por cierto, ¿de los votos a Larsson ya ni hablamos no...? XD
Dahn II escribió:Notarse los colores, a parte de eso, es que pongas en minuscula todos los nombres de los jugadores del Madrid:

Casualidad, ¿no?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esas tecnicas subliminales....

Es innecesario, seria muy extraño que un jugador del madrid entrara entre los 5 primeros, salvo casillas que no esta.
Dahn escribió:Una razón de mucho peso, si señor. Giuly para mi no a hecho absolutamente nada para que le voten, al igual que Etoo.


Eto'o no hizo méritos en Europa para estar en la lista, está claro. Pero decir que Giuly no ha hecho nada para que lo voten... pues ha hecho lo mismo que Morientes. Ser uno de los motores del gran Monaco del año pasado.


Está claro que no es normal que se le vote por encima de otros, pero méritos tiene XD
TyPH escribió:
Eto'o no hizo méritos en Europa para estar en la lista, está claro. Pero decir que Giuly no ha hecho nada para que lo voten... pues ha hecho lo mismo que Morientes. Ser uno de los motores del gran Monaco del año pasado.


Está claro que no es normal que se le vote por encima de otros, pero méritos tiene XD

Hombre, méritos si que ha hecho para estar en la lista de los 50 porque ahi caben muchos jugadores pero para que la gente le vote como uno de los 5 mejores en mi humilde opinión NO, a eso me refería antes :P
central98 escribió:ademas gracias a que se lo dieron a owen bien que decis ahora que es balon de oro, yo no he oido decir a ningun madridista decir que owen es un balon de oro inmerecido, sino un balon de oro.

Bueno, yo dije que lo primero que tenia que hacer owen si queria jugar en el madrid, era entregarle a raul SU balon de oro... :P

Hasta que no lo haga, que chupe banquillo...usurpadorrr!!!!

Dahn II escribió:Notarse los colores, a parte de eso, es que pongas en minuscula todos los nombres de los jugadores del Madrid:


Casualidad, ¿no?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dahn II escribió:Hombre, méritos si que ha hecho para estar en la lista de los 50 porque ahi caben muchos jugadores pero para que la gente le vote como uno de los 5 mejores en mi humilde opinión NO, a eso me refería antes :P
Yo tambien creo que pueden estar entre los 50 primeros perfectamente, incluso si me apuras 40, no se porque se dice tanto. Eso si, entre los 5 primeros ni de coña. Tambien yo habria metido a Puyol incluso delante de Deco y no esta ni nominado, y bueno hay muchas tonterias en cuanto a ausencias y presencias, depende de muchas cosas y muchos puntos de vista, y tan solo es un premio de una revista. Creo que se le da muchisima mas importancia y trascendencia de la que realmente tiene, no es nada objetivo. Deberia ser una anecdota.
Aquí va mi votación:

Ronaldinho -> 5 puntos
Henry -> 4 puntos
Eto'o -> 3 puntos
Rooney -> 2 puntos
Van Nistelrooy -> 1 punto


Salu2!!
MinDoLeTa escribió:Fanatico no , pero lo que no entiendo son dos cosas, como puede ser que en esa lista esten jugadores como , Etoo, Kapsis, Scholes, Barthez (esto es de chiste , y no esta Casillas),Nikopolidis... y la segunda como a Raul todavia no se lo han dado, pero bueno la gente es asi de tonta.
Etoo lleva casi tantos goles esta temporada como Raúl en todo el año, pero bueno. Kapsis y Nikopolidis vienen de ganar la Eurocopa. Barthez llegó a la final de la UEFA. etc... Raúl tiró del carro, que es lo que sabe hacer.
Por cierto, el balón de oro se supone que se lo dan a los mejores jugadores. Por eso Raúl nunca tendrá uno.

central98 escribió:Esta claro, no entendemos lo mismo por calidad. Un defensa jamas puede tener la calidad futbolistica de un crack atacante, sino no jugaria ahi. Tu hablas de efectividad, que es otra cosa muy diferente, y ademas sin contrastarla con la posicion que se juega. Obviamente Ronaldinho no es el jugador mas efectivo del mundo, eso siempre lo sera un 9, yo he dicho el jugador con mas calidad. Por poner otro ejemplo, yo prefiero a Puyol mucho antes que a Etoo, pero no me cabe duda de que etoo tiene mucha mas calidad/tecnica. Y si nos ceñimos a la posicion en la que juega ronaldinho, y el trabajo que desempeña, yo creo que es dificil ser mas efectivo de lo que lo es el.
Pues no. No entendemos lo mismo por calidad. Tú entiendes plasticidad y yo efectividad.

central98 escribió:En un año de hundimiento de barça y madrid, no es tan dificil. La copa america no es en absoluto comparable a la eurocopa, y las olimpiadas lo mismo pero en sub21. Ademas aunque no deberia contar, esta ahi la anterior campaña del oporto. Bueno da igual, resumiendo sabes que si se tuviera que dar por titulos se lo darian a deco.
O a Maniche o a Carvalho. De todas formas, si se lo diesen a Deco no me parecería mal. No estaría de acuerdo, pero lo vería bastante lógico, la verdad.

central98 escribió:Si no se lo dieron a raul cuando tocaba, que fue un solo año, no se lo tienen porque dar ahora
¿Cuándo le "tocaba" exactamente el balón de oro a Raúl? En ese mismo año "que le robaron el balón de oro" os recuerdo que ya jugaba Roberto Carlos en el Madrid que gana los mismos títulos a nivel de clubes que elquetienequetirardelcarro y, además, gana títulos con su selección. Conclusión: Raúl NUNCA fue merecedor del balón de oro.
soyyo escribió:Pues no. No entendemos lo mismo por calidad. Tú entiendes plasticidad y yo efectividad.
Una cuestion, merecia segun tu el balon de oro Zidane? era el mejor jugador del mundo? Porque yo lo veo casos identicos, el jugador con mas calidad de largo, pero que obviamente no es el mas efectivo por la posicion en la que juega. Y que yo recuerde en ese momento no habia duda alguna, no como ahora.
Otra, porque siempre dan el premio a jugadores atacantes? quiza la forma de verlo en general es la que yo me refiero. Yo no digo que se ha de valorar mas, sino que en estas cosas se ve asi.
119 respuestas
1, 2, 3