VOTACION MISS EOL 2k3

Encuesta
Miss eol 2k3 es...
11%
15
2%
3
5%
7
17%
24
6%
8
4%
5
55%
77
Hay 139 votos.
Este es el gran premio, miss eol 2k3, la chica que tiene todas las cualidades, belleza, simpatia, elegancia...
1 candidata no puede ostentar más de 1 premio.
Y se le otorgara el mayor que gane pasando a la 2da, el otro premio.
1. Miss eol
2. Miss simpatia.
3. Miss elegancia.

Los jueces enviaran 3 votos por mp en cada categoria a orden de 1era 2da 3era, un total de 6 votos.
1 voto en primer lugar son 3 puntos
1 voto en 2do lugar son 2 puntos
1 voto 3er lugar es 1 punto.
y se le sumaran los votos obtenidos.

Como ya dije anteriormente, abstenerse todo tipo de soezes hacia las candidatas, recuerdo NO SON CACHOS DE CARNE PARA QUE BABEEIS.

Candidatas:

Tasna ->
Imagen
Imagen
Imagen

lidita15->
Imagen
Imagen

Campanillla ->
Imagen
Imagen

Drashiel ->
Imagen
DEBAJO LLEVA EL BIKINI, ABSTENERSE COMENTARIOS.
Imagen
Imagen

Betty BooM ->
Imagen
Imagen

Meyza ->
Imagen

Meryl ->
Imagen
Esto está muy jodio........mi voto va para.......Drashiel porque tiene una sonrisa muy bonita.

Ale, me voy a momir [maszz]

adioooooo
Mi voto para Meryl pk aparte d ser muy wapa m recuerda a mi primera novia jeje.
Vote por Meryl no por la foto.. sino por la simpatia y cordialidad de trato con la que actua en los foros...

No teniais que haber puesto las fotos.. pero weno.. es mi opinion
yo voto a drashiel, para mi es la que mejor cuerpo tiene, no voto ni por simpatica ni por agradable ya que no las conozco.

Asi que drashiel mi voto es para ti, ala suerte a todas.

SaLu2sSs
mu wenas participantes todas
Ya he votado, pero no he dejado mi opinión, y voy a poner en las 3 la misma opinión.

Todas y cada una de las eolianas son inigualables, no hay mortal en este universo que las supere, pero, opinión personal, me quedo con mis niñas fideos, las más guapas, las más elegantes y las más simpáticas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Copypaste en las 3 votaciones.
Oño, es mi niña drashiel.
Pues mi voto va para Meryl pq creo q lo auna todo: es muy simpática, siempre pone humor en sus posts, y además es muy guapa [amor]. Y además es de mi tierra! Lo dicho, la chica perfecta XD
Meryl o campanilla, no sé...

Campanilla, supongo XD
has metido a tu novia... ke kabron!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ala, ya he votado, a Meryl. No hace falta que diga porque no? [+risas]

[bye]
Meryl porque es la que mas postea y es a la que conozco mas aunque lo ultimo de toba...... [uzi] [triston]
Voté.

Y si lo de toba es un palo XD mas que lo de Joni XD
perdonad, pero q es lo q pasa con el toba ese??? por q dices q es mas q lo de joni MORPHEUX?
Escrito originalmente por Preston4u
has metido a tu novia... ke kabron!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cualquiera diria que no conecta, por cierto preston envia tus votos gay...
Escrito originalmente por WayneGacy
No teniais que haber puesto las fotos.. pero weno.. es mi opinion


Es q (por lo menos yo) el concepto de miss como belleza, y sin fotos pues no se podria juzgar...

Eso si, yo veo más importante el voto a miss simpatia, aunque lo veo todavia más reñido q el de miss eol.
Yo voto por Drashiel .Aupa , vaya eoliana mas simpatica. [fies]
¬_¬ ¬_¬ joder
de verdad q no me esperaba to esto. ay k ve como sois. [+risas]
os kiero tios [buuuaaaa]
[beer]
no se k decir, pero en fin.
ah y respecto a toba. trankilos ke pa llegar a ser tan ******* y tan c***** y peaso ******* le keda mucho.
Entre otras cosas me pense lo de participar aqui pq sé ke él (joni, ahora con el nick de makish) sigue estando en el eol a diario. Pero bueno, no creo ke pueda (ni se atreva) a hacerme ya nada peor de lo que hizo (en la vida real jeje no me refiero a postear). En fin.

que estais todos invitaos a unas [beer]

ademas que toba no es de malaga !! y yo solo lo conozco de lo que leo por aqui y ya mas tarde por el msn hablo con el de vez en cuando. Igual q conozco a deathline, y a skorzo,a ryu , a preston ,a bou y a muchos mas eolianos.
Escrito originalmente por Meryl

que estais todos invitaos a unas [beer]


Eso eso, vamos a hacer una mini kedada de borrachuzos tipo bar de MOE pa que la Meryl nos invite.. Quedamos en Madrid, que pa eso está en el centro de España y además yo vivo ahi.. [sonrisa]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Eso eso, vamos a hacer una mini kedada de borrachuzos tipo bar de MOE pa que la Meryl nos invite.. Quedamos en Madrid, que pa eso está en el centro de España y además yo vivo ahi.. [sonrisa]

[bye]


Joer, pero como vas a hacer desplazarse a la que invitaría en caso hipotético... se tendría que hacer en málaga! un respeto por nuestra amiga meryl!

creo q no sa notao mucho que yo tb vivo en málaga XD

Un saludo a todos
Jo con Meryl!
La barra d votacion esta a punto d salirse d mi monitor, me tendre q comprar uno de 19 pulgadas XD
(y eso q no qeria)
Meryl [amor] algún día serás mía y te diré cosillas al oído
Vale todos los que tenemos dos ojos en la cara sabemos y vemos que meryl es una chica muy guapa, pero no convirtamos este hilo en un hilo de piropos y demas, que para eso teneis su msn :P

Que sigan los votos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Vale todos los que tenemos dos ojos en la cara sabemos y vemos que meryl es una chica muy guapa, pero no convirtamos este hilo en un hilo de piropos y demas, que para eso teneis su msn :P

Que sigan los votos


Yo sere el radical, para mi no es ella la mas guapa jeje.

Esta claro que gana meryl, ahora tiene que echar el discursito ese dnd dice: Ojala reine la paz en el mundo y que no pasen hambre en ningun lugar del mundo [fies]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Yo sere el radical, para mi no es ella la mas guapa jeje.


hombre yo no he dicho la mas, he dicho muy guapa ;) [Ooooo]
Escrito originalmente por MORPHEUX


hombre yo no he dicho la mas, he dicho muy guapa ;) [Ooooo]


jeje ya ya, fallo de imprenta [angelito] [maszz]
Yo sere el radical, para mi no es ella la mas guapa jeje.

Que aburrido sería el mundo si todos tuvieramos los mismos gustos!! XD XD XD

Esta claro que gana meryl, ahora tiene que echar el discursito ese dnd dice: Ojala reine la paz en el mundo y que no pasen hambre en ningun lugar del mundo


Jejeje, esperando el discurso estamos
Un saludo [beer]
Yo he votado a Drashiel, me ha conquistado su camiseta de la Real. Aparte de que es muy guapa [tadoramo]
joer pos faltan unos cuantos dias pero veo q esto lo tiene reketeganado: norawena tiaaaaaaaa :D (gano la porraaaa XDXD:P)
Pues mi voto se lo lleva TASNA que es guapisima.
saludos
Otro para Meryl (jue, 40 votos ya)

Niña, levantas pasiones XD
Drashiel. Y las reglas no hay quien las entienda.
joder, ya se termina esto???

Y la ronda de preguntas??

YO que queria hacer la pregunta putona de:


¿que sabes de mi pueblo, nuevalos? [poraki] [poraki] [poraki]

Y quien no se defienda a tomar por culo [poraki]
Yo voto por Tasna. Sobre todo me han gustado sus ojos y los ojos dicen mucho en una chica.
Yo voto por Tasna. Sobre todo me han gustado sus ojos y los ojos en una chica dicen mucho.
Mi voto es para TASNA,ese foto con el traje rojo.......simplemente sublime [oki] muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa ;-)
Y todas las demás eolinas tb [360º]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TaSnA

es guapissima, fuera coñas, palabra de honor :)

mi voto es para ella
Joe... me parece que voy a votar en blanco... hace media hora que estoy dudando entre 3 y me estoy rayando ya [buuuaaaa]
(Si, también es una manera de escurrir el bulto, teneis razón...) [tomaaa]

Je... no, pero lo de que dudo entre 3 es cierto, así que de momento voto en blanco :p
Wenas peña , joe a la pila tiempo que no me pasaba yo por EoL ! ^^ nada nada que voy a vota a la mas wapismia de to EoL y MAS , TASNITA mi voto entero pa ti !! un beso wapa y suerteeeee


un saludo a todos ;) cuidaoos peña
Mi voto para Drashiel, es más fotogenica XD
Mi voto para Meryl, eres guapisima tia [boing]

Saludos a tos
yo voto por meryl q es la mas guapa
Pues la verdad es k todas estan chicas son una delicia, tanto en lo personal como en lo fisico... pero sin duda la k para mi se lleva la palma es meryl, (eres preciosa! ;-) ) ah y aunk no venga a cuento, SUERTE CON LO DE TU MOTO!!!
gracias , por favor pido otra vez ke si alguien conoce a alguien de malaga ke le mande la foto de mi moto y la matricula (el hilo en el ke estan esta en mi firma [decaio] )
en fin ,segun los datos ke tengo ,no tiene pinta de haber sido un robo para cogerle las piezas.
asi que por eso insisto tanto [reojillo]
un saludo
yo he votado antes de mirar las fotos, y mi voto a sido para....



MERYL

[fies]

Un saludo a todas, lástima q sólo pueda ganar una :-)
bueno solo tengo q decir q soy muy afortunado porque la ganadora lleva junto a mi mas de 5 años y solo escribo para decirla que es la tia mas increible q e visto nunca y q quiero estar a su lado toda mi vida. ala. un besazo morena
Mmmmm, todas merecen mi voto pero, tras mucho pensar, se lo doy a Meryl ;)
Me quedo con Tasna por su mirada.

Saludos !


Llego tarde porque estuve sin conexión ...


Por cierto si que fue poca la participación de chicas , no ? hay más competencia por hay y que esta escondida ajam ajam (besukis !!!! )


;)
50 respuestas
1, 2