(VOTACIÓN) Mejor Shooter on rails de Wii

Encuesta
¿Cual es el mejor?
52%
31
22%
13
12%
7
15%
9
Hay 60 votos.
¿Cual creeis que es el mejor shooter on rails de zombis para Wii?

(no he puesto el THOTD 2&3 Returns porque no creo que sea mejor que estos)


The House of the Dead: Overkill

Imagen


RE: Umbrella Chronicles

Imagen


RE: Darkside Chronicles

Imagen


Dead Space: Extraction

Imagen


PD: Mi voto para el Overkill, brutal, cachondo, desenfadado y un frenesí de acción como buen arcade que es. [toctoc]
Para echar unas risas el House of the Dead Overkill, pero a mi el que mñas me gusta es el RE: Darkside Chronicles.
Para mi Umbrella chronicles.

Es larguisimo, tiene muchas armas y te extienden la historia desde el punto de vista del mejor personaje de la saga
Mi voto va para el The House of the Dead: Overkill. Jugando a dobles es uno de los juegos con los que más me he divertido
El overkill, desde que supe que salia para wii me emocione con el, esa estetica de B-movie, los comentarios y sobre todo el malo final XD
+1 para el Overkill ! Quitando el Umbrella Chronicles, los demas los he jugado, y para mi es el mejor sin duda! [risita]
en este orden
thod overkill
re umbrella chronicles
y ya sea el dark chronicles o dead space ya que no los he jugado
No soy muy devoto del género, pero mi voto va para 'The Umbrella chronicles', por ser uno de los pocos juegos del género que me ha gustado.


Ho!
sin duda el mejor jeje xd punto para votar shoters jeje xd
Aunque sea malo de cojones, el Ghost Recon a 4 sigue siendo unas risas xD
el terry escribió:Mi voto va para el The House of the Dead: Overkill. Jugando a dobles es uno de los juegos con los que más me he divertido


Amén. [beer]
El overkill es el más divertido.
Serginho2009 escribió:El overkill es el más divertido.


Estoy con sergio en una pasada...pero dificil de encontrar.
La verdad es que me gustan los cuatro , pero para mí el mejor es el RE : Darkside Chronicles.

Saludos !! ;)
Para mí los 4 son muy buenos y cada cual tiene su gracia. Es una lucha disputada la verdad, pero si he de decantarme por uno creo que el Umbrella es el más completo de todos. El DC, que antes de salir daba por seguro que lo superaría, para mí no lo consiguió... no sé porque será pero no logro engancharme tanto.

El HOTD tiene momentos geniales. Quizás es el mejor en muchos aspectos, pero la dificultad me pareció el mejor chiste de todo el juego.

El Dead Space tiene una gran ambientación sustentada en los mejores gráficos de la terna. Cierto es que el ritmo es algo lento para el genéro, pero añadía novedades que me gustaban como la recaga rápida. Creo que es gran juego un tanto marginado. Eso sí, para mí es imprescindible el parche con los sub en castellano
Para mi son 4 juegazos pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con los que mas he disfrutado:
1º Overkill (este juego es electrico y la banda sonora es increible en algunos momentos de accion).
2º Dead Space. ( me encanta la atmosfera de los dead space)
Aunque repito, son 4 juegos muy buenos
En mi caso, los dos que mas disfrute fueron los RE, el DC en principio deberia ser mejor que el UC, y sin embargo si has jugado al UC antes, DC te deja un regusto amargo de que hubiera pasado si hubiera tenido tantas pantallas nuevas o secretillos como el UC.
Sin duda The House of the Dead: Overkill
A mi personalmente me gusto mas el umbrella, pero el overkill es buen juego tb!

Un saludo
19 respuestas