Votación: keréis abrir un foro sobre la reproducción de las termitas canadienses?

enga hombre, esto es para gente como Russo, no podemos abrir un foro de cada tema. Apollo totalmente la creación de foros de música y deportes, me parece una gran idea. Eso es todo. Visitad este hilo para pedir la creación de estos dos foros.
PARA CUANDO ESE FORO¿ yaaaaaa
SI el de musica no lo hacen.....los demas me parece una perdida de tiempo pedirlos...aunq respeto q alguien por lo menos lo intente [buenazo]
no crees ke los de deporte no starian mejor en un foro de deporte? yo la verdad no he entrado en uno de esos foros de futbol, y me rallan, pk komo la gente se pica kada jornada, pos no salen de ahi yo creo ke starian mejor en un apartado de deporte. Literatura tiene su sitio, porke no la musica? es igualmente un arte, una forma de expresarse...
y un hilo q vaya sobre hilos
termitas canadienses como me ponen diosss
chilled, no vayais a ese hilo, os lo e explicao.....
ya hay hilos abiertos del tema en feedback que es donde se habla de esas cosas, si vais en todos los foros pidiendolo se va a hartar....
Desde aqui quiero dar mi apoyo incondicional a las termitas canadienses, sin vosotras el mundo no seria tan maravilloso, creo que os mereceis vuestro propio foro.
sin mas, este hilo eras simplemente para cachondearme de russo, na mas. Existen las termitas canadienses?... valla, ke hilo más estúpido, a ver si AAALGUIEN LO CIEEERRAAAA (no miro a nadie)
8 respuestas