VOTACIÓN k tipo de xicas os gustan

Encuesta
k tipo de xic@s os gustan
26%
58
 0%
1
11%
24
63%
144
Hay 227 votos.
Space escribió:Básicamente lo mas puta posible en la cama y una gran amiga fuera de ella...



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Disculpen, ¿qué son "bacalas / orteras"?
Glavisted escribió:Disculpen, ¿qué son "bacalas / orteras"?


Supongo que las Jennys, esas que van con los oros y pintadas como puertas, o puercas segun se mire.
En general no me gusta ese estilo, pero hay alguna que madre mia como esta [babas] Eso si de ese grupo ninguna suele tener mucho cerebro ...

Salu2
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
He votado pijas pero en realidad no.

No me gusta alguien por su aspecto físico o estilo de ropa. Lo primero es el físico si no lo conoces aunque siempre puedes llevarte decepciones.
ta reducido el numero de opciones de la encuesta ehh... asi que he puesto otr@s por que el tipo de chica que me gusta no encaja en ninguno de los otros...hay q ampliar más el espectro..

[bye]
Anuskafm escribió:

entonces yo soy una xika autentica??? k waiii [Ooooo] [Ooooo]

p.d. k conste k no he votao, basicamente xk me gustan los tios [666]


Pues ya "conozco" a una que cumpla este perfil.

Por cierto, hoy comentabamos en la uni (era eso o caer rendido encima la mesa) porque por norma general el porcentaje de tias "putas" es mas elevado entre las que llevan tanga? Todos los presentes hemos coincidido en esta extraña relacion.

Alguien mas opina igual?
De todo un poco mientras haiga quimica [bye]
Snape escribió:
Supongo que las Jennys, esas que van con los oros y pintadas como puertas, o puercas segun se mire.
En general no me gusta ese estilo, pero hay alguna que madre mia como esta [babas] Eso si de ese grupo ninguna suele tener mucho cerebro ...

Salu2


cierto, esta es mejro descartarlas, suelen ser gilipollas si tienes mas de 2 neuronas no las entiendes en su lenguaje chungo ni comprendes sus movidas mentales
hay 4 grupos que descarto automaticamente:

* las que dedican mas del 30% de su tiempo libre en decidir que se compran y que se ponen (y juzgar a los demas en funcion de esos parametros).

* las que deciden con quien van o con quien no en funcion de su aspecto fisico/posicion social/beneficio personal.

* las acomplejadas.

* las que eran indecisas, pero ahora no lo tienen claro.

... totalizando, que descarto a mas del 90% de las mujeres (y mas del 90% de las mujeres me descartan a mi)

...asi me va xD

saludos cordiales.
Campanilla escribió:Me gustan las/os que no se pueden encasillar Oooh



Imagen

Besameeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las "normales"...llamadme raro, pero es asi [qmparto]
Si esas cosas son tonterias. Algunas cuando dejan de ser Jesys cualquiera les hace ascos

Ese test solo vale si la tía no alcanzo la madurez totalmente, porque una tía da igual de que rollo va, puesto que si es madura, no debe decantarse por bobadas de ese estilo, así que aquí uno si algún día lo sueltan [poraki] por mi parte me dara igual eso
makinetaaaaaaaaaaaaaas [looco]

jaja en verdad me gustan todas, pero no puedo esconder q soy makineto... y ai algunas q... [looco]
Ultimamente estoy buscando tias que no sean tontas, porque macho, da pena salir por ahi y que la mayoría o sean bordes o rematadamente gilipoyas y creidas.

Se ha puesto de moda ir de "ser superior"??

me he perdido algo?
otras , porque vaya 3 opciones que me das , pa eso mejor me quedo soltero X-D , no se me gustan normales .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Y las "frikis"?

[looco]
The_Edge escribió:Ultimamente estoy buscando tias que no sean tontas, porque macho, da pena salir por ahi y que la mayoría o sean bordes o rematadamente gilipoyas y creidas.

Se ha puesto de moda ir de "ser superior"??

me he perdido algo?


No estaras en barcelona, no?

Yo por suerte tengo a mi chica que es la mejor (obiamente XD), pero hay cada cazurra suelta que alucinas, entre cazurras y bordes apañados vamos [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD (ahora al otro lado, entre los chicos también hay cada pieza que dejalo ir.. XD, lo digo para recalcar que NO es una opinión machista :-p)
The_Edge escribió:Ultimamente estoy buscando tias que no sean tontas, porque macho, da pena salir por ahi y que la mayoría o sean bordes o rematadamente gilipoyas y creidas.

Se ha puesto de moda ir de "ser superior"??

me he perdido algo?

En serio, no se que cojones pasa, pero por mi zona (salou, tarragona, etc) esta lleno de tias asi. El problema es que si sales por ahi te das cuenta de que esta lleno de pavos cachitas y tal, pero mas quemaos que la moto de un jipi, y claro, cualquier tia normal puede elegir. Y como cada vez mas las tias tiran directamente a lo fisico, aunque el otro sea un analfabeto, lo tenemos bastante crudo. Menos mal que paso bastante de las tias de pub (toma trola, pero bueno xD).

Lo siento si molesta a alguien el comentario, pero se esta malacostumbrando a las mujeres, sobretodo las jovenes, mitad putitas, mitad putones. Sobretodo, como digo, por esta zona.

PD: obviamente conozco a muchas chicas geniales, simpatiquisimas, amigas, amigas con derecho a roce y tal, etc..., pero es lo que veo ultimamente.

PD2: supongo que Aqui hay tomate + Gran Hermano + Reggeaton = rlz, por que si no no lo entiendo xD
las malas son las mejores [boma] [boma]
69 respuestas
1, 2